Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVI  (Leído 144541 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #585 en: 16 Mayo, 2013, 17:25:03 pm »
Angelus en el fonde está defendiendo lo mismo que Essex pero sin sobresaltarse ni escribir rimbonbantemente (como se nota quien es el escritor de los 2  :lol:) y así se acepta mejor su postura pero sigo pensando que es la misma.

Por otro lado como ya dije si todos aceptamos que hay una parte objetiva y técnica en cada obra que sirve para alcanzar lo que el autor quiere explicar y dar a entender y que ya luego el público decide si ha entendido eso o por otro lado ha sido una cagada no se a que viene discutir del asunto.  :lol:

Respecto a lo de las listas estoy con Morgan, pueden ayudarte mucho siempre que no las sigas al pie de la letra. Como se que lo de Beyond! va por mi porque dije que me estaba bajando el top de filmaffinity (que nos conocemos  }:)) le recordaré que no me lo estaba bajando del tirón porque sea lo único que me importa, ya dije en su momento que las pelis que quiero ver las veo pero que como me suelo ver una al día porque me gusta el cine pero hay dias que no tengo una predilección clara por una lo que hacía es dejar que esos días otro eligiese por mi y ese otro era filmaffinity, me veía una de su top y punto, es una solución fácil y además acertada porque no he visto ninguna en ese top que no me haya como mínimo gustado, así que no me arrepiento. Eso si, no le daba una nota alta por dar. Recuerdo sin ir mas lejos Amanecer de MUrnau o Con faldas y a lo loco de Wilder que estaban en el top con mas de un 8 de nota y a mi me pareció que llegaban al 7 raspado. Un caso claro de lo que digo, hay subjetividad en la opinión personal y por ello mi nota no es tan alta como la de los demás, sin embargo no le voy a poner un 2 a esas pelis (tampoco lo merecen) porque aúnque no me llenen del todo los recursos que los directores han usado para crearlas no son malos (objetividad).

Dicho esto ayer me vi El Sueño Eterno de Hawks (mira y no está en el top  :contrato:), la primera de las adaptaciones de las novelas con Philip marlowe como prota. Gran película de genero negro pero que tampoco me ha gustado tanto como al resto pues le he dado una nota mas baja (sin embargo no merece un suspenso ni de lejos porque está bien hecha, me llene o no). Bogart está grande como casi siempre y los guiones si que me han gustado mucho, mucha réplica ingeniosa al hablar.

P.D. tengo un amigo que me tiene negro porque cada vez que veo sus puntuaciones son atentados contra la cultura. Le plantço el tio un 1 a tiempos modernos porque según el "ese no es un actor, es un payaso" y un 2 a erase una vez en america cuando solo vio los primeros 10 minutos y la quitó porque le aburría y luego le tiene un 10 a kick ass o 300. Estas cosas me parecen inexplicables y no puedo defender una total subjetividad en el asunto ni de coña.  :lol:
« última modificación: 16 Mayo, 2013, 17:31:32 pm por Dogfather »

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 16 Mayo, 2013, 17:50:32 pm »
No sé si habré llegado a las mil películas, es algo que no me había planteado, pero vamos, con la cantidad de roña que he visto, seguro  :lol:

Me uno :lol:

Y eso que, desde que no veo prácticamente ninguna en televisión, he visto unas 300 películas.

Pero claro, de jovencito veía las de chuache, el Segal, el Van Damme, cualquier mierdaca que ponían en antena 3, etc. :pota:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 16 Mayo, 2013, 17:55:58 pm »
oh no!! ha llamado mierda a alguna peli!! y esto nos retrotrae al inicio del debate. Todo es cíclico.  :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 16 Mayo, 2013, 19:09:32 pm »
Pues ojo, que las que dice UR de A3, muy buenas no me parecerán, pero alguna vez he visto algún cacho de alguna y enganchan como nada en el mundo. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 16 Mayo, 2013, 19:14:23 pm »
Morgan, ¿no has visto nada de Fulci?

Buenas Last_Avenger :hola:,

Estoy bastante seguro de no haber visto ninguna película de Fulci. No he tenido oportunidad y tampoco coincide con mis intereses, al menos en lo que su faceta terrorífica se refiere, pues ni siquiera soporto en lo más mínimo a los más prestigiosos realizadores italianos de terror o "Giallo", como el venerado Dario Argento. Es un tipo de cine que dejó de interesarme tras varias experiencias frustrantes, lo que contrasta con mi aprecio por otros géneros italianos, más gratificantes para mí, como el péplum de los 50' y 60', o el spaghetti western, y mi interés por los exploitations de ciencia ficción o de bárbaros; siempre dejando a un margen los grandes clásicos. En cualquier caso, si tengo la oportunidad, le echaré el ojo a alguna de sus películas :).

Saludos :hola:.
« última modificación: 16 Mayo, 2013, 19:15:59 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 16 Mayo, 2013, 19:21:18 pm »
Con tu mensaje me ha entrado una duda. Tenía entendido que el Giallo era como se llamaba en Italia a lo que luego en Francia se llamó Noir y que aquí conocemos también por género negro, no al terror. Aunque me ha venido como un flash de lucidez que me dice que Giallo se llamaba a toda peli que usaba el amarillo como distintivo de sus carátulas o posters. Mi duda es ¿¿esas portadas amarillas abarcaban varios géneros o no tiene nada que ver el giallo con el noir??

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 16 Mayo, 2013, 20:40:12 pm »
oh no!! ha llamado mierda a alguna peli!! y esto nos retrotrae al inicio del debate. Todo es cíclico.  :lol:

Problem?

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #592 en: 16 Mayo, 2013, 22:21:06 pm »
Estoy bastante seguro de no haber visto ninguna película de Fulci. No he tenido oportunidad y tampoco coincide con mis intereses, al menos en lo que su faceta terrorífica se refiere, pues ni siquiera soporto en lo más mínimo a los más prestigiosos realizadores italianos de terror o "Giallo", como el venerado Dario Argento. Es un tipo de cine que dejó de interesarme tras varias experiencias frustrantes, lo que contrasta con mi aprecio por otros géneros italianos, más gratificantes para mí, como el péplum de los 50' y 60', o el spaghetti western, y mi interés por los exploitations de ciencia ficción o de bárbaros; siempre dejando a un margen los grandes clásicos. En cualquier caso, si tengo la oportunidad, le echaré el ojo a alguna de sus películas :).

Vaya. A mi el peplum me encanta (y no por lo que pensáis, picarones  :lol:) y la verdad es que la exploitations me ha matado. Cosas como Starcrash me superaron, pero luego hay cosas que me gustaron como Terror en el espacio. Voy con pinzas con la exploitattion italiana. A mi el terror me gusta, y Dario Argento tiene algunas cosas buenas. Luego te esperas años a que acabe la triología de las madres y te encuentras que la película con más medios técnicos y presupuesto es peor que las anteriores y se te queda cara de tonto. Si el cine de terror provoca risa mal vamos...
Si tienes películas por ver casi que no pierdas el tiempo con Fulci. Dicho con todo el cariño, porque sus agujeros de guion son tremendos. Yo he visto Zombi 2, La Ciudad de los muertos vivientes y aquella casa al lado del cementerio y a parte de buscar el terror por el terror sin justificación alguna poco más aporta. Si te da por alguna su obra más aclamada es "El más allá", quizás esta es la menos caótica de todas y parece tener un sentido que el resto de las películas no tiene. Pero vamos, que casi que mejor no pierdas el tiempo en ello. Yo es que soy muy friki de las pelis de terror y lo descubrí por mi obsesión con el género zombie.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 17 Mayo, 2013, 03:10:19 am »
Yo me he visto Zombies Party, aunque según la iba viendo tenía la sensación de que ya la había visto hace mucho, que puede ser. Para empezar he de decir que con la "traducción" del título ya se ha perdido un bonito homenaje a El amanecer de los muertos y total para que, para poner otro título en inglés.  :lol: Dicho esto la película me ha gustado mas de lo esperado, el rollo de meter zombies en una comedia romántica le ha salido bien. Me ha gustado sobre todo como nos presentan la vida de un tipo con sus problemas, costumbres y manías y como estas mismas cosas dan un inteligente juego una vez la plaga de zombies se ha extendido. Me he reído, cosa que pocas comedias consiguen y menos las comedias románticas. Si a esto le sumamos que las pelis de zombies ni fu ni fa me parece un logro lo que ha conseguido esta.  :thumbup:

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 17 Mayo, 2013, 07:52:41 am »

Vaya. A mi el peplum me encanta (y no por lo que pensáis, picarones  :lol:) y la verdad es que la exploitations me ha matado. Cosas como Starcrash me superaron, pero luego hay cosas que me gustaron como Terror en el espacio. Voy con pinzas con la exploitattion italiana. A mi el terror me gusta, y Dario Argento tiene algunas cosas buenas. Luego te esperas años a que acabe la triología de las madres y te encuentras que la película con más medios técnicos y presupuesto es peor que las anteriores y se te queda cara de tonto. Si el cine de terror provoca risa mal vamos...
Si tienes películas por ver casi que no pierdas el tiempo con Fulci. Dicho con todo el cariño, porque sus agujeros de guion son tremendos. Yo he visto Zombi 2, La Ciudad de los muertos vivientes y aquella casa al lado del cementerio y a parte de buscar el terror por el terror sin justificación alguna poco más aporta. Si te da por alguna su obra más aclamada es "El más allá", quizás esta es la menos caótica de todas y parece tener un sentido que el resto de las películas no tiene. Pero vamos, que casi que mejor no pierdas el tiempo en ello. Yo es que soy muy friki de las pelis de terror y lo descubrí por mi obsesión con el género zombie.

Buenas :hola:,

"Terror en el espacio" es bastante buena. Una película con pocos medios pero muy buenas ideas. Se dice que Ridley Scott bebió a borbotones de esta película para su absoluta obra maestra "Alien", y la verdad es que no parece ninguna locura, por mucho que el británico lo haya negado en repetidas ocasiones. En cualquier caso, el subgénero de aventura espacial es uno de mis favoritos, así como la ciencia ficción, tal y como ya hemos comentado anteriormente :). Por cierto, mi péplum favorito, "Ulisse", también contó con la colaboración de Mario Bava, con el gran Kirk Douglas como protagonista y un magnífico Anthony Quinn, aunque técnicamente sea una película "de griegos" y no "de romanos". Si no la has visto, te la recomiendo :).

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 17 Mayo, 2013, 14:46:47 pm »
habeis leido las criticas de Gastby? no la ponen muy bien..como poco no es lo que se esperaba en un principio  :lonely:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #596 en: 17 Mayo, 2013, 14:55:40 pm »
Por cierto, mi péplum favorito, "Ulisse", también contó con la colaboración de Mario Bava, con el gran Kirk Douglas como protagonista y un magnífico Anthony Quinn, aunque técnicamente sea una película "de griegos" y no "de romanos". Si no la has visto, te la recomiendo :).

La he visto muchas veces. Hace poco jubilé la cinta Betamax original en la que estaba.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 17 Mayo, 2013, 14:57:04 pm »
habeis leido las criticas de Gastby? no la ponen muy bien..como poco no es lo que se esperaba en un principio  :lonely:

No las tiene no pero ni esta ni ninguna anterior del gran gatsby que yo sepa.  :lol:

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 17 Mayo, 2013, 18:55:52 pm »
Vistas,

- Infiltrado, aceptable película que me ha sorprendido agradablemente para lo poco que me esperaba. Como es de esperar, hay giros sorpresas pero creo que no son muy originales. Un 6.

- Skiline, bodrio del bueno y con final de risa. Un 2.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 18 Mayo, 2013, 03:22:21 am »
Vista "State of Play" (La sombra del poder)

Que...anticlimática.

Un tema que me encanta, pero que esta vez está retratado con incoherencia y poca credibilidad.
Cuesta encontrar el tono en esta crítica sobre la corrupción, a pesar del más que solvente plantel de actores y la dirección un tanto impersonal pero eficaz de Mcdonald.

No consigue involucrar al espectador, que parece ver todos los hechos como si realmente no tuviera importancia qué ocurre o no.

Errada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines