Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 287608 veces)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
¿Soy el único que disfruté con ese Dr. Pym made in Englehart and Milgrom vestido con una especie de mono rojo y con los bolsillos llenos de cachivaches miniaturizados? :angel:

A mí me resultó tan ridículo como la práctica totaidad del trabajo del Engleheart ochentero.

Vamos, que disfrutar, lo que se dice disfrutar, más bien poquito.

:(

Entonces, Ignacio, mejor no preguntar por el espantoso traje de Simon, ese pedazo de villano llamado Cactus o alguno de los momentos más delirantes de las sagas del Zodiaco y Tales to Astonish  :angel:. Recuerdo una página en la que Ojo de Halcón está rodeado por miembros del Zodiaco, y él tan pancho... Vamos, que había dejado los ojos de halcón en el Rancho :lol:.

Pero, a pesar de todas esas cosas, considero que también hay aspectos destacables en esas historias  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Pues a mi me gustaron esas historias. El viaje en el tiempo y su encaje con historias anteriores fue genial. Recuerdo los comentarios de al profesor Loki diciendo que ahora se entendía cuando estaban en 4 lugares temporales a la vez, pero cuando fuesen 20.
Que grande!

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil

¿Soy el único que disfruté con ese Dr. Pym made in Englehart and Milgrom vestido con una especie de mono rojo y con los bolsillos llenos de cachivaches miniaturizados? :angel:

No, me gustó a mi también... de hecho creo que es la identidad que mejor le pega a Pym.

Nunca me convenció que un cientifico fuera grande con fuerza

El Hombre Hormiga es un personaje que como superheroe no le veo atractivo, como Chaqueta Amarilla si me gustó...

Pero como Dr Pym a secas se le saca mas partido a su condición de cabeza pensante, con aparatos de su ingenio reducidos en sus bolsillos, y con el poder de agrandar y reducir cualquier objeto... con Byrne me encantó en los nuevos vengadores, con la Avispa, el hombre maravilla y compañia :amor:

Y con Englehart y Milgrom también claro... me gustó toda la trayectoria de hombre desesperado hasta que se reconcilia consigo mismo y adopta esa identidad
« última modificación: 14 Mayo, 2013, 21:52:35 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Last_Avenger

• Visitante

Se me escapó este comentario. Me encanta el Dr Pym a secas con su mil gadgets miniaturizados, quinjet incluído. A mí el Englehart ochentero no me desagrada. No me parecen malas historias pero tampoco bombazos. La verdad es que el bueno de Henry daba mucho juego y Roy y Dann Thomas lo supieron usar también muy bien. El problema vino cuando alguien hizo la similitud de ideas entre su traje y el del butanero y mi mente perversa no dejó de pensar en esas películas de nulo guión y poca ropa  :angel:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Gargolita, yo creo que sí que están sacando cosas no tan mayoritarias como pueden ser los Defensores, Warlock, Doctor Extraño, Visión y Bruja Escarlata... La verdad es que son pocas, poquitas, pero si van a salir dos tomos de los Campeones en MG (lo digo por los tomos USA) a lo mejor sale alguna cosita rara. Sin ir más lejos el Dinosaurio Diabólico, pero tienen que ser cortas y compactas, para no arriesgar demasiado. De Spiderwoman pensaba que saldrían los ultimos números de Nocentti, veo más probabilidades a Ms Marvel que a Spiderwoman.

si, si, totalmente de acuerdo, van saliendo algunas sueltas, es cierto  :thumbup:

pero quizás apuntaba más a ¿a qué? ¿a unas series en concreto? ¿a ampliar un poco esta franja de material? ahora mismo me he perdido

si que veo una linea en Panini a ir sacando este material, hay una tendencia, pero creo que lo que me falta es algo con mayor continuidad, no el tomo único (aunque ahí están los defensores para demostrar lo contrario, si bien para mi no son minoritario  :angel:  )

vamos, que espero que vaya a más, resumiendo :lol:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil

A mí me resultó tan ridículo como la práctica totaidad del trabajo del Engleheart ochentero.

Vamos, que disfrutar, lo que se dice disfrutar, más bien poquito.

Con Ignacio cerca, sacar como conversación una etapa ochentera de Englehart y con Milgrom a los lápices es como enseñarle un trapo rojo a un miura  :lol: :lol:

A mí me gustó esa tontuna de "El Hombre de los Mil Bolsillos" como parte de la evolución de un personaje que no es capaz de asentarse en una identidad de super concreta (ey, pero si hay foreros que se cambian de avatar cada cuatro días, ¿quiénes somos nosotros para juzgar?  :P).

Personalmente, mi Hank Pym es, por encima de todo, El Hombre Hormiga. Pero luego llegan Los Vengadores Secretos y le cojo cariño a Eric O'Grady y ya la hemos jodido. Y me gusta Pym como Hombre Gigante, pero tener a un tipo tan grande en un equipo supongo que condiciona mucho a nivel argumental. Y el diseño de Chaqueta Amarilla me encanta y es mi favorito del personaje, pero siempre que le he visto con esa pinta tengo la impresión de que está grillado y va a acabar liandola, así que no me termina de funcionar. Y voy a obviar la chuminada esa de La Avispa, o El Avispa, o El Avispo, o El Zángano, o lo que quiera que fuese en Poderosos Vengadores porque me parece una ridiculez como un piano de grande.

Vamos, que recapitulando me sale que:

a) Aquello del mono rojo y los aparatejos en los bolsillos tenían su gracia, pero es una de las encarnaciones de Hank Pym que menos me gustan.

b) A este tío se le podría haber dado una muerte digna en alguna etapa de los 70-80, ¿no?. Porque visto lo visto, igual se le habría hecho un favor como personaje. Coño, que si se hubiese hecho bien podría haber acabado siendo a Los Vengadores lo que Jean Grey a La Patrulla-X.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

a mi me gusta tb  :thumbup:

creo que Englearth supo hacer algo con un personaje al que habían denostado en exceso, y esa personalidad le casó bien entonces

pero esa personalidad de Pym me gustó más con  Byrne o Thomas que con el propio Englearth  :thumbup:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
A mí me gustó esa tontuna de "El Hombre de los Mil Bolsillos" como parte de la evolución de un personaje que no es capaz de asentarse en una identidad de super concreta (ey, pero si hay foreros que se cambian de avatar cada cuatro días, ¿quiénes somos nosotros para juzgar?  :P).

Personalmente, mi Hank Pym es, por encima de todo, El Hombre Hormiga. Pero luego llegan Los Vengadores Secretos y le cojo cariño a Eric O'Grady y ya la hemos jodido. Y me gusta Pym como Hombre Gigante, pero tener a un tipo tan grande en un equipo supongo que condiciona mucho a nivel argumental. Y el diseño de Chaqueta Amarilla me encanta y es mi favorito del personaje, pero siempre que le he visto con esa pinta tengo la impresión de que está grillado y va a acabar liandola, así que no me termina de funcionar. Y voy a obviar la chuminada esa de La Avispa, o El Avispa, o El Avispo, o El Zángano, o lo que quiera que fuese en Poderosos Vengadores porque me parece una ridiculez como un piano de grande.
Vamos, que a ti te gustaron todas sus identidades menos la de Goliat, que es mi preferida :lol: atrapado en los tres metros y medio y siendo el Vengador más poderoso en aquel momento, a la vez que el más trágico.

b) A este tío se le podría haber dado una muerte digna en alguna etapa de los 70-80, ¿no?. Porque visto lo visto, igual se le habría hecho un favor como personaje. Coño, que si se hubiese hecho bien podría haber acabado siendo a Los Vengadores lo que Jean Grey a La Patrulla-X.
Pues nos habríamos quedado sin su participación en la Academia Vengadores, que a mí me ha parecido muy interesante.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Pues nos habríamos quedado sin su participación en la Academia Vengadores, que a mí me ha parecido muy interesante.

Y a mí también. Y sin su presencia en la etapa de Busiek en Los Vengadores, que también me gustó. Pero a lo que me refiero es a que me da la impresión de que es un personaje que la mayoría de guionistas ya no saben como gestionar, como ha apuntado Beyonder, y que quizás habría tenido más valor con una muerte lteraria enorme y significativa que con una trayectoria tan irregular.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Con gente como David habría que matar al Caballero Luna y a un montón de personajes con trayectorias irregulares.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
Con gente como David habría que matar al Caballero Luna y a un montón de personajes con trayectorias irregulares.  :P

Dentro de ese apartado entran el 70 % de los personajes de comic...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 15 Mayo, 2013, 00:02:21 am por gaudyls »
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Pero a lo que me refiero es a que me da la impresión de que es un personaje que la mayoría de guionistas ya no saben como gestionar, como ha apuntado Beyonder, y que quizás habría tenido más valor con una muerte lteraria enorme y significativa que con una trayectoria tan irregular.
Ésos son los afortunados, así se libran que los maltraten los guionistas mediocres :thumbup:

Vaya, mala elección de palabra :torta:

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Apuntad a otro que piensa que la identidad de Dr. Pym es la mejor del personaje. Es la que culmina la fantástica evolución del personaje que se marcaron Mr. Stern (  :adoracion: ) y Mr. Englehart (  :adoracion: ) después del churro que les había dejado Shooter.
Esa debería haber seguido siendo la identidad del personaje en adelante en sus etapas con el grupo, y seguro que se podrían haber contado cosas nuevas con él a partir de ahí, como habían hecho los dos guionistas antes citados. Por desgracia sus sucesores prefirieron ir para atrás: volver a liarlo con la Avispa (Byrne), volver a recuperar antiguas identidades superheroicas (Harras), volver a perder la chaveta (Busiek), volver a sacar lo de los malos tratos (Austen)...
Para mí el personaje no levantó cabeza otra vez hasta hace poco con Slott en Poderosos Vengadores y con Gage en Academia Vengadores (pero este pierde puntos por convertirlo otra vez en el Hombre Gigante, quizás su identidad más sosa). Ahora falta por ver qué le depara la Era de Ultrón, donde supongo que tendrá un papel relevante.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Pues a mi me gustaron esas historias. El viaje en el tiempo y su encaje con historias anteriores fue genial. Recuerdo los comentarios de al profesor Loki diciendo que ahora se entendía cuando estaban en 4 lugares temporales a la vez, pero cuando fuesen 20.
Que grande!

Ojalá reediten ese material de los WCA,aunque primero los numeros de Byrne.Gustosamente compraré todo lo que salga de este grupo,por lo menos hasta que termine toda la saga de la Bruja Escarlata con Roy Thomas.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Last_Avenger

• Visitante
Que grande!

Ojalá reediten ese material de los WCA,aunque primero los numeros de Byrne.Gustosamente compraré todo lo que salga de este grupo,por lo menos hasta que termine toda la saga de la Bruja Escarlata con Roy Thomas.

Pero si lo mejor vienes después de esa saga...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines