Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 287488 veces)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
No eres el único, no  :thumbup:

Aunque dudo que por ahora vayamos a ver una reedición de ese tipo  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
No eres el único, no  :thumbup:

No.  :P

:birra:

La sabiduría de Ave de Fuego/Espíritu está con nosotros, amigos Angelus y Beyond!  :angel:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
me encanta ese segundo omnibus de los costa oeste  :amor:  sobre todo por incluir los viajes espacio tiempo anteriores sobre los que Englearth trabaja  :thumbup:

solo falta que algún día se pierda la Patrulla y tengamos nuevo encaje de bolillos  :amor:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil

La sabiduría de Ave de Fuego/Espíritu está con nosotros, amigos Angelus y Beyond!  :angel:.

Yo prefería a Tigra , las monjas no me van  :lol:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil

Yo prefería a Tigra , las monjas no me van  :lol:

Me refería solamente a la sabiduría  :angel:.

Por otra parte, sería muy interesante estar con una mujer todavía más peluda que yo  :sospecha:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
Power Pack [...] tebeos viejunos que en su momento ya eran de segunda categoría.

¡Pero vaya delicia de segunda categoría!  :angel:

Tus palabras y las de wingt me han provocado un bajón. :lonely:

Parafraseando a cierto político: (cual perro) voy a ladrar llorar mi pena por las esquinas  :lloron:.

Perdon si mi pregunta puede ser chorra, o si está mas que respondida pero....qué tomos "tochos", tanto OG como MH, estan confirmados por publicar?
He visto asi a bote pronto que en nada saldra el de Hulk, lobezno y el Thor de Simonson, pero leyendo los hilos no ke queda claro si queda alguno mas....

Mayo: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698663

Junio: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698749

Julio: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698664

Del Thor de Simonson se sabe que saldrá en dos tomos, pero se desconoce su/s fecha/s concreta/s.

Y otra cuestion de noob xD, teniendo en cuenta que se publican unos 6 OG al año, ahoravque tambien sacan tochazos en la linea MH (cosa que me complace), podriamos decir que tendremos al menos un "tochazo" al mes?

Por el momento, sólo se publican 5 OG al año. De MH, hay 7 previstos: Spiderman y Los 4F, que ya han salido; Hulk y Lobezno, definitivamente anunciados; y los dos de Thor y Daredevil de Nocenti.

Pero no se sabe si los de Thor aparecerán juntos en un mismo mes (en una suerte de pack) o/y aparecerán en meses diferentes. Tampoco se sabe si Panini se atreverá a poner un tocho a la venta en el tradicionalmente discreto mes de agosto  :sospecha:.

Jo. Que bueno.

Pero no son OG no?? Pero también son de tapa dura.

Vaya lío llevo con las ediciones de Panini :o

Last_Avenger

• Visitante
Por otra parte, sería muy interesante estar con una mujer todavía más peluda que yo  :sospecha:.

Deberías cambiar de avatar a la bestia.  :lol: Y ya...  :callado:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil

The Werewolf Tugui by Night  :amor:

por otro lado, el comentario de Celes:

Si os fijáis en el material antiguo marveliano que se está publicando, se está planificando MUY sobre seguro: no hay nada extenso que sea "extraño" (lo entrecomillo por las dos novelas gráficas del buen doctor idem), sino que son los pesos pesados los que protagonizan las cabeceras/aparecen en las portadas.

no hay nada extenso que sea "extraño"... me hace plantearme cuál es el futuro de la línea de clásicos cuando se haya reeditado lo gordo, por así decir

Y es que probar con los orígenes de Luke Cage (un tomito a ver la reacción del público), la Spiderwoman de Claremont (no la veo muy extensa que digamos, ¿dos o tres tomos?), Invasores... algo que resulte "nuevo" en la línea de clásicos, combinándolo con lo habitual de la misma línea, bueno, siempre he pensado que es una apuesta difícil pero no imposible, y que con el tiempo tendría que poder acabar llegándose a ella  :thumbup:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil

O salir a por guiris  :lol:

Y es que probar con los orígenes de Luke Cage (un tomito a ver la reacción del público), la Spiderwoman de Claremont (no la veo muy extensa que digamos, ¿dos o tres tomos?), Invasores... algo que resulte "nuevo" en la línea de clásicos, combinándolo con lo habitual de la misma línea, bueno, siempre he pensado que es una apuesta difícil pero no imposible, y que con el tiempo tendría que poder acabar llegándose a ella  :thumbup:

No estaría nada mal , la verdad , pero imagino que primero habrá que agotar el material de las series más vendibles, mientras tanto nos queda acudir al mercado USA o las descargas, que quizás también tengan su incidencia en no haya una mayor demanda

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
No estaría nada mal , la verdad , pero imagino que primero habrá que agotar el material de las series más vendibles, mientras tanto nos queda acudir al mercado USA o las descargas, que quizás también tengan su incidencia en no haya una mayor demanda

es que desde mi forma de verlo es el pez que se muerde la cola

si primero publicamos todo lo de primera linea, lo de segunda fila no sale nunca y no se sostiene

pero si se intercalase algo de segunda entre lo de primera, sería una situación de mercado diferente, quizás con más sinergias presentes, no sé

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Yo lo haría como dices, pero desde el punto de vista empresarial entiendo su postura del dinero rápido , aunque a la larga me parece contraproducente para el medio

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero Kurt Wagner también es peludete  ;).

The Werewolf Tugui by Night  :amor:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Será por eso que no me gusta el género de terror. De night, soy capaz de dar miedo  :sospecha:.

por otro lado, el comentario de Celes:

Si os fijáis en el material antiguo marveliano que se está publicando, se está planificando MUY sobre seguro: no hay nada extenso que sea "extraño" (lo entrecomillo por las dos novelas gráficas del buen doctor idem), sino que son los pesos pesados los que protagonizan las cabeceras/aparecen en las portadas.

no hay nada extenso que sea "extraño"... me hace plantearme cuál es el futuro de la línea de clásicos cuando se haya reeditado lo gordo, por así decir

Yo creo que, como tú mismo dices, Isaac, y siempre que sea posible, viable, y aprovechando sinergias, Panini irá metiendo cosillas "extrañas", aunque sean pocas y de escasa extensión  :).

Una condición sine qua non será que Marvel facilite a Panini los materiales digitales. Creo que Julián dejó claro que Panini no digitalizará nada que no sea lo suficientemente comercial.

De la Spider-Woman de Claremont, a parte de los dos números incluidos en el tercer OG, sólo está reeditado (a color) el 45 en un tomo dedicado al Hombre Imposible. Durante unos años, el único que recordaba este inclasificable personaje era Claremont  :sospecha:.

Con los inicios de Luke Cage sucede lo mismo. Sólo hay Essentials. Aunque creo que será una de las próximas series en gozar de MMW  :).

Respecto a los Invasores...

MG. Los Invasores, ¡YA!

:manifestacion:

:angel:

« última modificación: 14 Mayo, 2013, 16:10:48 pm por Tugui »

Last_Avenger

• Visitante
Gargolita, yo creo que sí que están sacando cosas no tan mayoritarias como pueden ser los Defensores, Warlock, Doctor Extraño, Visión y Bruja Escarlata... La verdad es que son pocas, poquitas, pero si van a salir dos tomos de los Campeones en MG (lo digo por los tomos USA) a lo mejor sale alguna cosita rara. Sin ir más lejos el Dinosaurio Diabólico, pero tienen que ser cortas y compactas, para no arriesgar demasiado. De Spiderwoman pensaba que saldrían los ultimos números de Nocentti, veo más probabilidades a Ms Marvel que a Spiderwoman.

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Hombre, no hay que olvidar a Warlock o Defensores y sobretodo al Dinosaurio Diabólico y Campeones.  :)

Eso sí, Power Pack es casi irse a un extremo. No parece de los materiales con más adeptos, la verdad.

Pero por eso ha hablado del material extenso; una de las razones que dan para la publicación del DD es que es cortito.

Cierto, no había visto lo de "extenso".  :thumbup:

Materiales poco extensos y minoritarios que se me ocurren para los próximos años. Algunos ya los apunté hace unos dias.
- Guardianes de la Galaxia colección de los 70 en un tomo para la película
- Hombre Hormiga de Lee-Kirby en un tomo para la película
- Dr. Extraño de Ditko para la película
- Recopilatorio del material de Starlord aprovechando la película de los Guardianes
- Miniserie de Mapache Cohete
- Puño de Hierro de los 70, por el tirón de Claremont-Byrne
- Eternos de Kirby. Porque el Dinosaurio sí y los Eternos no?
- Inhumanos, material clásico, por el tirón de Kirby y Adams

Y es que es cierto que deberían ir intercalando este material minoritario entre los primeros espadas, porque cuando se agote lo más comercial no sé yo como lo van a hacer.

Power Pack [...] tebeos viejunos que en su momento ya eran de segunda categoría.

¡Pero vaya delicia de segunda categoría!  :angel:

Tus palabras y las de wingt me han provocado un bajón. :lonely:

Parafraseando a cierto político: (cual perro) voy a ladrar llorar mi pena por las esquinas  :lloron:.

Perdon si mi pregunta puede ser chorra, o si está mas que respondida pero....qué tomos "tochos", tanto OG como MH, estan confirmados por publicar?
He visto asi a bote pronto que en nada saldra el de Hulk, lobezno y el Thor de Simonson, pero leyendo los hilos no ke queda claro si queda alguno mas....

Mayo: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698663

Junio: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698749

Julio: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698664

Del Thor de Simonson se sabe que saldrá en dos tomos, pero se desconoce su/s fecha/s concreta/s.

Ya que sabemos que en agosto no va a haber OG, estaba yo pensando como se lo pueden montar lo que queda de año con los tochos.

Se me ha ocurrido que quizás tengamos tres meses seguidos sin OG para no hacer coincidir los MH y los OG en septiembre y noviembre.

Así, creo que la cosa podría ir de esta forma:
- Agosto nada
- Septiembre MH Daredevil
- Octubre OG Thor un mes antes que la película
- Noviembre MH Thor coincidiendo con la película y con los regalos navideños
- Diciembre OG Capitán América pocos meses antes de la película y pillando aun algo de regalos navideños.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 14 Mayo, 2013, 19:53:12 pm por oskarosa »

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
¿Soy el único que disfruté con ese Dr. Pym made in Englehart and Milgrom vestido con una especie de mono rojo y con los bolsillos llenos de cachivaches miniaturizados? :angel:

A mí me resultó tan ridículo como la práctica totaidad del trabajo del Engleheart ochentero.

Vamos, que disfrutar, lo que se dice disfrutar, más bien poquito.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines