¿Soy el único que disfruté con ese Dr. Pym made in Englehart and Milgrom vestido con una especie de mono rojo y con los bolsillos llenos de cachivaches miniaturizados? 
A mí me resultó tan ridículo como la práctica totaidad del trabajo del Engleheart ochentero.
Vamos, que disfrutar, lo que se dice disfrutar, más bien poquito.
Con Ignacio cerca, sacar como conversación una etapa ochentera de Englehart y con Milgrom a los lápices es como enseñarle un trapo rojo a un miura

A mí me gustó esa tontuna de "El Hombre de los Mil Bolsillos" como parte de la evolución de un personaje que no es capaz de asentarse en una identidad de super concreta (ey, pero si hay foreros que se cambian de avatar cada cuatro días, ¿quiénes somos nosotros para juzgar?

).
Personalmente, mi Hank Pym es, por encima de todo, El Hombre Hormiga. Pero luego llegan Los Vengadores Secretos y le cojo cariño a Eric O'Grady y ya la hemos jodido. Y me gusta Pym como Hombre Gigante, pero tener a un tipo tan grande en un equipo supongo que condiciona mucho a nivel argumental. Y el diseño de Chaqueta Amarilla me encanta y es mi favorito del personaje, pero siempre que le he visto con esa pinta tengo la impresión de que está
grillado y va a acabar liandola, así que no me termina de funcionar. Y voy a obviar la chuminada esa de La Avispa, o El Avispa, o El Avispo, o El Zángano, o lo que quiera que fuese en Poderosos Vengadores porque me parece una ridiculez como un piano de grande.
Vamos, que recapitulando me sale que:
a) Aquello del mono rojo y los aparatejos en los bolsillos tenían su gracia, pero es una de las encarnaciones de Hank Pym que menos me gustan.
b) A este tío se le podría haber dado una muerte digna en alguna etapa de los 70-80, ¿no?. Porque visto lo visto, igual se le habría hecho un favor como personaje. Coño, que si se hubiese hecho bien podría haber acabado siendo a Los Vengadores lo que Jean Grey a La Patrulla-X.