Perdona, te contesto aquí, luego si quieres lo mueves todo 
es decir, si lo equivocado que esté uno va en consonancia con lo tonto que sea uno... madre mia 
No seas tan duro contigo mismo, hombre. 
Por cierto, no has contestado a mi pregunta: ¿Esa frase tuya me la puedo poner en la firma o también te va a molestar?
vamos a ver, estoy hablando con un tipo que cuando no sabe plantear un argumento lo que se le ocurre es ponerse en la firma las cosas que dicen los demás con la intención de burlarse... para que así se puedan sentir mal y no contestar? Lo pregunto porque encima que lo sueltes tan abiertamente me parece espectacularmente tonto. Es decir, si tienes la intención de poner una frase mía con la intención de tenerla para mofarte de ella... quieres que te conteste si quiero que la pongas???
Es que esto me parece de traca, dicha intención no puede ser mas bonachona

Muy bueno

Y que conste para los moderadores la mala intención de este individuo cuando ya lo avise, no vaya a ser que luego haya dudas
No termino de entender el problema. ¿No estás tan orgulloso de "lo" que escribes y tan convencido de lo equivocados que estamos los demás? Coño, ¿entonces por qué debe molestarte que alguien se ponga en su firma esas frases tan gloriosas que escribes y de las que tan orgullosísimo pareces sentirte?
¿O es que, en el fondo, no estás tan orgulloso como pretendes hacernos creer? 
jajajaja, muy bueno tio, hasta aquí tu nivel de argumentación. Si ya decía yo... pero bueno, al tajo.
Vamos a ver, te voy a explicar unas nociones basicas sobre lo que es que algo te guste, y sobre lo que algo no te guste. Porque tiene su gracia oye
Es decir, si alguien dice o escribe algo con lo cual se siente orgulloso, sin embargo, a otro inexplicablemente le molesta muchisimo (cosa que no termino de entender del todo) y decide ponerselo en la firma con el objetivo de mostrarlo para mofarse de él ante todos los demas...
me preguntas si quiero que lo pongas???

no sé que decir

Vamos a ver, si alguien me pregunta (importante la educación

) si quiero que él se ponga en su firma alguna frase que he dicho yo porque le gusta mucho, y veo que así es... por supuesto que no tendría ninguna objeción. No se qué problema habría ahí, pero claro, tendría que ver yo que eso es así. Lo cual no es el caso porque odias a Liefeld y todos los que no dibujen en terminos de anatomia muscular, menos Kirby

De todas formas, quién se molesto por la última firma que tuve en la cual era mejor que los afectados por la anatomia en comic

no leyeran mi firma. Me dijeron que la quitara
Perdona, lo que tendrías que haber hecho tú 
Como parece que no te cansas de salirte del tema en el hilo de MD, te sigo contestando aquí:
La diferencia es que yo no vi el toque de atención de Essex hasta que ya había contestado. Tú en cambio sí lo habías visto, peri por tus huevos decidiste ser el que dijera la último (y la postúltima, parece ser) palabra.
En vez de escribir ese último comentario en el otro hilo tendrías que haber trasladado todo aquí. ayyyy