Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de los comics y su mundo IV  (Leído 145748 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #45 en: 26 Abril, 2013, 19:03:01 pm »

En cualquier caso esta discusión es secular. Existe en el arte también: ¿un verdadero artista puede serlo cuando le pagan por hacer arte? Si alguien dice que no se carga a Miguel Angel y a Goya  :lol:

Buen ejemplo :thumbup:


« última modificación: 26 Abril, 2013, 19:58:00 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #46 en: 26 Abril, 2013, 20:01:47 pm »
Un heroe es heroe cobre o no siempre que no deje de serlo si no cobra.  :contrato:

Lo mismo que un artista de esos que mencionáis o muchos otros iban a seguir haciendo arte, de hecho lo hacían, cuando no cobraban por ello.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #47 en: 04 Mayo, 2013, 20:03:39 pm »
Acabo de descubrir este personaje de Jovenes Vengadores creado a finales de 2011.



Si, otra tipa mas con la bandera puesta (En serio, los americanos tienen un problema  :lol:), la tipa en sí se llama America Chavez pero se la conoce como Miss America Chavez, Miss America, Miss A, USA o Lil Chica.

Ahora viene la pregunta. ¿¿alguien se cree que ese apellido (así como la etnia de la chica) fue escogido totalmente al azar??  :lol:
« última modificación: 04 Mayo, 2013, 20:07:25 pm por Dogfather »

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #48 en: 04 Mayo, 2013, 20:08:47 pm »
Yo lo que no entiendo de esta chica es por qué lleva gorro, sudadera y chaqueta si de cintura para abajo va casi desnuda. No es que me moleste, pero desafía a la lógica, por lo menos a la lógica masculina xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #49 en: 04 Mayo, 2013, 20:25:20 pm »
Vamos... la versión modelna de Miss America de toda la vida de Diós:



"Adaptada" los tiempos, con un personaje Latino, etc... sí, sí... lo de "Chavez" es puuura casualidad. :lol:

Yo lo que no entiendo de esta chica es por qué lleva gorro, sudadera y chaqueta si de cintura para abajo va casi desnuda. No es que me moleste, pero desafía a la lógica, por lo menos a la lógica masculina xD

Será que no he visto señoras y señoritas precisamente así vestidas. Chaqueta, gorrico, bufanda... y "cinturón ancho". :disimulo:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.744
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #50 en: 04 Mayo, 2013, 20:47:48 pm »
Aquí hay que tener en cuenta el factor "no me apetece documentarme, pongo el apellido de un famoso de esa nacionalidad". Tenemos un Universo Marvel en el que Coloso se apellida Rasputin, Rondador Nocturno se apellida Wagner y el padre de Pietro y Wanda se llama Django. Qué poca imaginación :lol:

Con todo, y teniendo en cuenta también que en EEUU hay suficientes latinos como para que el guionista que la creara haya oído tropecientos apellidos en castellano, la verdad es que parece vacile, sí. Especialmente por lo raro que queda conservar el apellido en el alias. Rara vez vemos por ahí a gente con esa estructura (¿Aplastador Hogan, mismamente? Y porque es un luchador). Parecen simples ganas de poner a Chávez al lado del país que más odia.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #51 en: 04 Mayo, 2013, 22:18:12 pm »
Yo diria incluso que representa (aunque el creador no fuese totalmente consciente de ello) y idea politica americana de q latinoamerica debe set contr yolada por ellos. Y q lleve el apellido del q menos se deja controlar es bastante ironico. Es la tipica chicana nacida en el sueño americano y q lo defiende frente a actitudes de lideres como los de venezuela. Cuba o escuador.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #52 en: 05 Mayo, 2013, 17:26:17 pm »
Yo creo que es mas complicado que eso todavía, es decir, hay gente latina que ha nacido en Estados Unidos y se ha empapado con su cultura y costumbres. Y que de corazón sigue su ejemplo. Algo bueno tendrá fijo

Eva Mendes siempre me ha parecido eso :amor:

A pesar de las carencias de un pais tan criticado... con razón sin duda
« última modificación: 05 Mayo, 2013, 19:23:02 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.744
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #53 en: 05 Mayo, 2013, 21:35:28 pm »
Sí, bueno, supongo que si amasas la fortuna que ha amasado Eva Mendes sí vivirás mejor que en Cuba :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #54 en: 05 Mayo, 2013, 22:22:31 pm »
No sé por qué me da que la gente vive mejor en Estados Unidos :disimulo:

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.744
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #55 en: 05 Mayo, 2013, 22:33:17 pm »
Claro, hombre, eso no lo discuto, sólo era una broma aprovechando el ejemplo. Básicamente el problema principal es que EEUU lo que suele hacer es exportar balas y bombas (sólo en los últimos años a Irak, Libia, Afganistán, Haití, Filipinas o Yugoslavia), mientras que Cuba exporta médicos (a todos los países de la zona del Caribe, varios de África y alguno de Oriente Medio; busca información sobre la Misión Milagro, mismamente).

Dado que yo no vivo ni en EEUU ni en Cuba, considero mejor un gobierno que consigue que sus ciudadanos vivan con una calidad aceptable y mejore un poco la de ciudadanos de países ajenos, que uno que consigue que sus ciudadanos vivan con una calidad buena y empeore la de millones de ciudadanos de otros países.

No creo que haya mucho que añadir, pero bueno, si tienes alguna objeción o quieres empezar un debate (que ya sabes que me gustan más que a un tonto un lápiz :lol:), cítame en el hilo de política, que nos estamos desviando un poco.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #56 en: 05 Mayo, 2013, 22:47:22 pm »
No hay organizaciones en Estados Unidos que ayudan en el extranjero? Sin tener en cuenta al gobierno ni chorradas, es que yo no quiero que un gobierno decida por todo. Siempre espero que haya la suficiente libertad para que la gente de un pais pueda hacer cosas que se puedan equiparar a lo que hace un gobierno. Sin que tenga que estar por medio el gobierno

No es por empezar un debate ni nada, me da igual. Con suerte lo acabas con dos palabras :birra:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #57 en: 06 Mayo, 2013, 12:28:45 pm »
Yo he contestado en el hilo de política, es que no me pude contener.  :lol: Y Essex el escritor ha alabado mi escrito.  :oops:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #58 en: 06 Mayo, 2013, 12:50:35 pm »
Hay algo bastante gracioso en esa frase.  :lol:

Es como decir "el gorrilla de mi barrio me ha dicho que aparco muy bien :oops:"

 :lol: :lol:

Me he convertido en una falacia ad verecundiam. Como mola   :lol:

P.D: Pero sí, se nota muchísimo cuando alguien habla con entusiasmo de algo que conoce. Y la clave está, en que lo hace más accesible y claro para el resto  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #59 en: 12 Mayo, 2013, 06:26:42 am »
Se acabó el día del comic gratis español. Sorprendente la cantidad de editoriales que se han sumado este año a la iniciativa. A ver si poco a poco este día ayuda a popularizar el noveno arte.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines