Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de los comics y su mundo IV  (Leído 175570 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #75 en: 16 Mayo, 2013, 14:22:46 pm »
No se como funciona la participación en el día del cómic gratis, pero supongo que la comiquería solo deberá pagar el transporte de los cómics, ¿no?

¿De verdad es un gasto tan grande como para no participar? Entiendo que habrá sitios muy jodidos por la crisis, y que no se lo puedan permitir, pero no todos...

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #76 en: 16 Mayo, 2013, 15:16:52 pm »
No se como funciona la participación en el día del cómic gratis, pero supongo que la comiquería solo deberá pagar el transporte de los cómics, ¿no?

¿De verdad es un gasto tan grande como para no participar? Entiendo que habrá sitios muy jodidos por la crisis, y que no se lo puedan permitir, pero no todos...

Es una buena pregunta. De hecho, yo fui con tres amigos a una tienda que participaba y en la que no habíamos estado nunca, y nos dejamos unos 100 euros en total, y la promesa de volver. No entiendo por qué no participar, la verdad.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 16 Mayo, 2013, 15:17:46 pm »
Igual exige unas condiciones a mayores, pero no lo sé.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 16 Mayo, 2013, 15:57:24 pm »
Es una puta tragedia  :( Estas iniciativas deberían llegar a todas partes, pero hijo, se ve que el sur nunca ganará.

Yo tengo comics gratis de Nostromo, que si celebra dicho día.De hecho recibí un correo de la franquicia sobre ello.
De todas formas si no hicieron el descuento el día del libro...  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 16 Mayo, 2013, 16:11:07 pm »
De esto algo "raro" habrá detrás, porque de toda la província de Tarragona, sólo Terra de Còmic, la de aquí, que es una tienda "jóven", participó en la festividad. Tarraco Còmics, supuestamente mucho más "prestigiosa, famosa y con solera", no lo hizo, y me extrañó mucho.

Tendrían que haber sido las dos, lo más natural. Pero bueno. Cuando fui el otro día, habían volado casi todos. Sólo quedaban unos de Bloodstrike, queme llevé casi el último, y los de Star Wars desaparecieron en acción, menos mal que me llevé yo uno el propio día 11. Sólo quedan unos con una portada con varias viñetas, que parece que no interesó ni al tato. :interrogacion:

:hola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 16 Junio, 2013, 19:46:40 pm »
Perdona, te contesto aquí, luego si quieres lo mueves todo :hola:

es decir, si lo equivocado que esté uno va en consonancia con lo tonto que sea uno... madre mia :leche:

No seas tan duro contigo mismo, hombre.  :bouncy:

Por cierto, no has contestado a mi pregunta: ¿Esa frase tuya me la puedo poner en la firma o también te va a molestar?

:lol: vamos a ver, estoy hablando con un tipo que cuando no sabe plantear un argumento lo que se le ocurre es ponerse en la firma las cosas que dicen los demás con la intención de burlarse... para que así se puedan sentir mal y no contestar? Lo pregunto porque encima que lo sueltes tan abiertamente me parece espectacularmente tonto. Es decir, si tienes la intención de poner una frase mía con la intención de tenerla para mofarte de ella... quieres que te conteste si quiero que la pongas??? :lol: Es que esto me parece de traca, dicha intención no puede ser mas bonachona :lol: :lol:

Muy bueno :lol: :thumbup:

Y que conste para los moderadores la mala intención de este individuo cuando ya lo avise, no vaya a ser que luego haya dudas

No termino de entender el problema. ¿No estás tan orgulloso de "lo" que escribes y tan convencido de lo equivocados que estamos los demás? Coño, ¿entonces por qué debe molestarte que alguien se ponga en su firma esas frases tan gloriosas que escribes y de las que tan orgullosísimo pareces sentirte?

¿O es que, en el fondo, no estás tan orgulloso como pretendes hacernos creer?  }:)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 16 Junio, 2013, 19:56:43 pm »
Perdona, lo que tendrías que haber hecho tú :P

Como parece que no te cansas de salirte del tema en el hilo de MD, te sigo contestando aquí:

La diferencia es que yo no vi el toque de atención de Essex hasta que ya había contestado. Tú en cambio sí lo habías visto, peri por tus huevos decidiste ser el que dijera la último (y la postúltima, parece ser) palabra.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 16 Junio, 2013, 20:14:03 pm »

es decir, si lo equivocado que esté uno va en consonancia con lo tonto que sea uno... madre mia :leche:

Por cierto, no has contestado a mi pregunta: ¿Esa frase tuya me la puedo poner en la firma o también te va a molestar?

:lol: vamos a ver, estoy hablando con un tipo que cuando no sabe plantear un argumento lo que se le ocurre es ponerse en la firma las cosas que dicen los demás con la intención de burlarse... para que así se puedan sentir mal y no contestar? Lo pregunto porque encima que lo sueltes tan abiertamente me parece espectacularmente tonto. Es decir, si tienes la intención de poner una frase mía con la intención de tenerla para mofarte de ella... quieres que te conteste si quiero que la pongas??? :lol: Es que esto me parece de traca, dicha intención no puede ser mas bonachona :lol: :lol:

Y que conste para los moderadores la mala intención de este individuo cuando ya lo avise, no vaya a ser que luego haya dudas

No termino de entender el problema. ¿No estás tan orgulloso de "lo" que escribes y tan convencido de lo equivocados que estamos los demás? Coño, ¿entonces por qué debe molestarte que alguien se ponga en su firma esas frases tan gloriosas que escribes y de las que tan orgullosísimo pareces sentirte?

¿O es que, en el fondo, no estás tan orgulloso como pretendes hacernos creer?  }:)

jajajaja, muy bueno tio, hasta aquí tu nivel de argumentación. Si ya decía yo... pero bueno, al tajo.

Vamos a ver, te voy a explicar unas nociones basicas sobre lo que es que algo te guste, y sobre lo que algo no te guste. Porque tiene su gracia oye

Es decir, si alguien dice o escribe algo con lo cual se siente orgulloso, sin embargo, a otro inexplicablemente le molesta muchisimo (cosa que no termino de entender del todo) y decide ponerselo en la firma con el objetivo de mostrarlo para mofarse de él ante todos los demas...

me preguntas si quiero que lo pongas??? :borracho: no sé que decir :leche:

Vamos a ver, si alguien me pregunta (importante la educación ;) ) si quiero que él se ponga en su firma alguna frase que he dicho yo porque le gusta mucho, y veo que así es... por supuesto que no tendría ninguna objeción. No se qué problema habría ahí, pero claro, tendría que ver yo que eso es así. Lo cual no es el caso porque odias a Liefeld y todos los que no dibujen en terminos de anatomia muscular, menos Kirby :lol:

De todas formas, quién se molesto por la última firma que tuve en la cual era mejor que los afectados por la anatomia en comic :lol: no leyeran mi firma. Me dijeron que la quitara :puzzled:

Como parece que no te cansas de salirte del tema en el hilo de MD, te sigo contestando aquí:

La diferencia es que yo no vi el toque de atención de Essex hasta que ya había contestado. Tú en cambio sí lo habías visto, peri por tus huevos decidiste ser el que dijera la último (y la postúltima, parece ser) palabra.

En vez de escribir ese último comentario en el otro hilo tendrías que haber trasladado todo aquí. ayyyy
« última modificación: 16 Junio, 2013, 20:17:38 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 16 Junio, 2013, 20:31:03 pm »

jajajaja, muy bueno tio, hasta aquí tu nivel de argumentación. Si ya decía yo... pero bueno, al tajo.

Vamos a ver, te voy a explicar unas nociones basicas sobre lo que es que algo te guste, y sobre lo que algo no te guste. Porque tiene su gracia oye

Es decir, si alguien dice o escribe algo con lo cual se siente orgulloso, sin embargo, a otro inexplicablemente le molesta muchisimo (cosa que no termino de entender del todo) y decide ponerselo en la firma con el objetivo de mostrarlo para mofarse de él ante todos los demas...

me preguntas si quiero que lo pongas??? :borracho: no sé que decir :leche:

Vamos a ver, si alguien me pregunta (importante la educación ;) ) si quiero que él se ponga en su firma alguna frase que he dicho yo porque le gusta mucho, y veo que así es... por supuesto que no tendría ninguna objeción. No se qué problema habría ahí, pero claro, tendría que ver yo que eso es así.

Y dale con que la abuela fuma...

¿Tú estás orgulloso y convencido de la veracidad y razón de todo "lo" que escribes? ¿Sí o no? Porque si las respuesta es "sí", debería (insisto, debería) darte igual la intención con la que me pongo algo de "eso" que escribes.

Digo yo, vamos.

Lo cual no es el caso porque odias a Liefeld y todos los que no dibujen en terminos de anatomia muscular, menos Kirby :lol:.

Ya intenté explicarte una vez la diferencia entre estilizar y reinterpretar anatomía a partir de una buena base de dibujo y dibujar barbaridades porque no se tiene ni puta idea de cómo se dibuja.

Si no quieres o no puedes entenderlo, ya no es problema mío.

De todas formas, quién se molesto por la última firma que tuve en la cual era mejor que los afectados por la anatomia en comic :lol: no leyeran mi firma. Me dijeron que la quitara :puzzled:

No me mezcles churras con merinas, campeón.

Puedes ponerte cualquier frase mía en la firma que quieras. Insisto: CUALQUIERA. A diferencia de ti, a mí no me avergüenza nada de lo que escribo.

Tu caso fue muy distinto. Te pusiste una frase en la que me insultabas, algo que, por lo comprobado hoy, eres bastante aficionado. Lo cual no me extraña, dicho sea de paso.

En vez de escribir ese último comentario en el otro hilo tendrías que haber trasladado todo aquí. ayyyy

¿Y arriesgarme a que hubieras contestado mientras lo quitaba, no?

Eso es lo que te hubiera gustado, como si no te conociera.

Madre mía...  }:)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 16 Junio, 2013, 20:32:48 pm »
¿Y el motivo por el que estáis discutiendo sobre temas privados que no interesan a nadie en un hilo sobre cómics es...?

Procedo al baneo preventivo (quiero decir que tenemos que decidir los días para cada caso entre todos, pero parece claro que esto va de mal en peor) por vergüenza ajena. Os lo podríais haber ahorrado en caso de saber utilizar el privado, caso que ninguno de los dos hubiera reportado, porque tampoco se permiten faltas de respeto en mensajes privados.
« última modificación: 16 Junio, 2013, 20:57:23 pm por PatoHoward »

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 16 Junio, 2013, 20:55:46 pm »
Impresionante al nivel que se llega algunas veces en este foro  :torta:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 16 Junio, 2013, 21:18:47 pm »
Ansioso estoy, todo empezó por una no-recomendación al amigo Ignacio del tomo Deluxe "complejo de Mesías", donde pulula por ahí un tal Ramos y un tal Bachalo que todo el mundo sabe que es santo de devoción del amigo Ignacio :palomitas:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 16 Junio, 2013, 21:26:39 pm »
Viendo lo enconado que se ha vuelto la discusión estoy pensando en retirar mis comentarios sobre que me gustan Ramos y Bachalo, en serio.

Puedo entender, que no gusten pero esto ha sido un poco demasiado. Pido perdón a todos los que ven tan ofensivos ("vomitivos") mis gustos en comics, y también pido perdón a los que los comparten pero les genera un ansía irrefrenable de entrar en discusiones encarnizadas en su defensa.
« última modificación: 16 Junio, 2013, 21:30:09 pm por gaudyls »
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 16 Junio, 2013, 21:29:49 pm »
Viendo lo enconado que se ha vuelto la discusión estoy pensando en retirar mis comentarios sobre que me gustan Ramos y Bachalo, en serio. Puedo entender, que no gusten pero esto ha sido un poco demasiado. Pido perdón porque mis gustos en dibujos en comics de superheroes generen tanto ruido la verdad...

Tus gustos en dibujantes no molestan a nadie amigo gaudyls,tómalo como que estos profesionales no son santo de devoción de muchos foreros entre los cuales me incluyo..por lo demás a mi particularmente me encanta leerte :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 16 Junio, 2013, 21:32:15 pm »
Viendo lo enconado que se ha vuelto la discusión estoy pensando en retirar mis comentarios sobre que me gustan Ramos y Bachalo, en serio. Puedo entender, que no gusten pero esto ha sido un poco demasiado. Pido perdón porque mis gustos en dibujos en comics de superheroes generen tanto ruido la verdad...

Tus gustos en dibujantes no molestan a nadie amigo gaudyls,tómalo como que estos profesionales no son santo de devoción de muchos foreros entre los cuales me incluyo..por lo demás a mi particularmente me encanta leerte :birra:

Estaba siendo un poco sarcastico, jtull, soy el primero que entiendo que el estilo cartoon de Ramos y el estilo "barroco" y peculiar de Bachalo se salen de la norma y por tanto pueden generar todo tipo de opiniones opuestas, pero jamás deberían llegar a estos grados. Y de ahí el que pida disculpas, a mi me van a seguir gustando igual, si a eso vamos.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines