Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 201942 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #255 en: 27 Enero, 2013, 16:51:12 pm »
pues yo si la recuerdo con un bozal o algo que la tapaba la boca  :sospecha:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 27 Enero, 2013, 17:16:29 pm »

Era una licencia que me tomé a propósito de los tiempos (futuros) en los que era una sabueso, la llevaban con una correa y eso.

Pero no, bozal en concreto no me suena haberselo visto nunca. Por suerte.

Asustao me habias dejao  :lol: :lol:

pues yo si la recuerdo con un bozal o algo que la tapaba la boca  :sospecha:

Lo que te digo  :shocked2:

PD. A ver si un promuti nos resuelve la duda  :)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 27 Enero, 2013, 17:25:20 pm »
además, juraría que la recuerdo dibujada por Romita, quizás se lo pusiese momentáneamente el Todopoderoso?

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 27 Enero, 2013, 19:04:51 pm »
Lobezno es, con casi toda seguridad, el personaje Marvel de mayor versatilidad y riqueza de la historia de esta editorial.

No conoce terreno extraño.

Encaja en el género bélico (Amigos verdaderos, Claremont, Hama), en el policíaco (Tieri), en el género negro (bestial con muchos, Rucka y Tieri sobre todo), en el de superhéroes (muchos, claro), en el drama decimonónico (Jenkins), en el de aventura (Pete David), en el gore más puro (laphan), en el terror (muchos, Aaron, Laphan...), en el fantástico (muchos), en el asiático (Miller, Skroce, muchos) , en las series de espías (Hama) y en casi cualquier cosa que se le pueda ocurrir a un guionista. No hay límite.

Es el Batman de Marvel. Un personaje todoterreno. Un vehículo para contar historias.

Un regalo para cualquier guionista con un par de ideas.

Pero, últimamente, está muy, muy, muy desaprovechado. Demasiado. Y mal retratado en varias facetas.

Una lástima.

Pero no dudo de que volverá a ser el mejor en lo que hace.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 27 Enero, 2013, 19:25:39 pm »
Pues yo creo que se han pasado con la versatibilidad, tanto que hace un tiempo que no me gusta nada, cambia de personalidad y de forma de hacer de un cómic a otro, hasta el punto de que si analizas sus acciones lo que parece ultimamente es más hipócrita que el calvo, y digo que es una pena porque el de los 90 es genial ( y de hecho el de Remender de UXF también es bueno) . Para mi hay dos errores: uno que sea avenger, que muchas veces contraria a ser x-men y pasa lo que pasó con el gatito azul, que el carácter pierda con la dualidad. Y segundo llevar su rivalidad con Cyke hasta más allá de lo normal. En este evento es Logan el que tenía como x-men ser conciliador pero lo único que hace es poner las cosas peor porque no es capaz de dejar sus diferencias con Cyke aparte.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 27 Enero, 2013, 19:39:58 pm »
Pues yo creo que se han pasado con la versatibilidad, tanto que hace un tiempo que no me gusta nada, cambia de personalidad y de forma de hacer de un cómic a otro, hasta el punto de que si analizas sus acciones lo que parece ultimamente es más hipócrita que el calvo, y digo que es una pena porque el de los 90 es genial ( y de hecho el de Remender de UXF también es bueno) . Para mi hay dos errores: uno que sea avenger, que muchas veces contraria a ser x-men y pasa lo que pasó con el gatito azul, que el carácter pierda con la dualidad. Y segundo llevar su rivalidad con Cyke hasta más allá de lo normal. En este evento es Logan el que tenía como x-men ser conciliador pero lo único que hace es poner las cosas peor porque no es capaz de dejar sus diferencias con Cyke aparte.

Estoy de acuerdo, pero eso no es problema de la versatilidad, es problema del mal hacer de los guionistas.

Versatilidad no significa omnipresencia.

Ni significa cambio constante.

El personaje NO debería estar en 10 series a la vez.

El personaje NO debería cambiar su comportamiento de una serie a otra.

Debería permanecer constante, tener una caracterización única y fluida. Ser una persona real, verosímil en sus contradicciones. Tener una evolución.

Y la puede tener pasando una temporada en Japón haciendo de samurai, liarse a tortas con los Vengadores cuando vuelve a casa con los X-Men, y colaborando con la policía mientras investiga los bajos fondos junto a Daredevil. Logan encaja en casi todas partes, sin necesidad de forzarlo.

Pero hay que respetar al personaje, y conocerlo.

Lo dicho; un Batman con garras. Un motor inalterable que hace funcionar una historia. Un conductor, un vehículo para casi cualquier historia.

Las mejores historias de Logan (para mí) son las de género negro. Tiene intervenciones y etapas maravillosas en esos ámbitos.  ;) Género dónde el personaje se mueve como pez en el agua. Igual que en otros muchos.

El problema es, que rara vez han sabido explotar todo lo que Lobezno significa en las diferentes franquicias vengadoras.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 27 Enero, 2013, 20:42:07 pm »
Cuando era un chaval me encantaba Lobezno y sus salidas de tono, pero ahora cuando consuma el acto que viene después de su salida to guay me resulta hasta asqueroso, matando a la gente con escenas explícitas... una cosa es que sea el que se deja de convencionalismos y tome una iniciativa mas activa.

Pero que eso signifique una matanza sangrienta sin miramientos me choca que no veas

En la cruzada me pareció un tarado de cuidado queriendo matar a un chaval con el argumento de que es peligroso... vamos anda

Y esto no es nuevo, en secret también era un pequeño homicida sin escrúpulos, en la patrulla de la misma época y antes de hacerse de la patrulla en general... por no decir que en su primera aparición fue como villano de Hulk

Ahora, que tiene mil caras segun el guionista y por la evolución del personaje que en los noventa tenía su punto algido... también

También que cada vez me gustan menos las escenas que entrañen violencia, no sé, no hay ningún poder que sea el de detener sin mas? :lol: ... es que los golpes de los supers de antes mas que violencia eran como collejas por haberte portado mal :lol: :lol:

Ahora los golpes son brutales con sangre a borbotones :leche:

« última modificación: 27 Enero, 2013, 20:44:19 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 27 Enero, 2013, 21:03:41 pm »
Logan fue a una escuela donde había chavales. No lo he visto nunca usarlos como armas como pretendía hacer Scott. Pero claro, eso choca con lo de matar a Hope.

Vamos a ver al principio los x-men eran 5 chicos de entre 15 y 17 a los que un tio calvo los mandaba a pelear con un terrorista homicida y bastante peligroso. No se yo lo que es usar como arma pero vamos el calvo no tenia miramientos con la edad de ellos a la hora de ponerlos en riesgo. Los x-men eran un grupo de combate que estudiaban pero era un equipo de combate y en ese equipo han habido siempre niños, luego con los new mutants se diferenció la cosa entre los que combatian y los mas jóvenes y pasó a ser más una escuela, pero al principio lo de la escuela era una mera apariencia, y eso son los x-men con los que creció Scott que tenia unos 16 años cuando era jefe de un escuadrón que estaba siempre  a tortas con terroristas y supervillanos varios, pero al calvo nadie le reprochó nunca nada. Por esta razón mandar chicos de 14-15 años a pelear en primera línea  le parece normal, es lo que se ha hecho siempre en los x-men  especialmente cundo los mutantes eran pocos, como ahora. A él le enseñaron que huir no sirve y e lo que quiere transmitir a los chavales. Y además no estaban solos, Logan y Scott estaban allí.
« última modificación: 27 Enero, 2013, 22:10:42 pm por bubi »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 27 Enero, 2013, 21:06:23 pm »
Cuando era un chaval me encantaba Lobezno y sus salidas de tono, pero ahora cuando consuma el acto que viene después de su salida to guay me resulta hasta asqueroso, matando a la gente con escenas explícitas... una cosa es que sea el que se deja de convencionalismos y tome una iniciativa mas activa.

Pero que eso signifique una matanza sangrienta sin miramientos me choca que no veas

En la cruzada me pareció un tarado de cuidado queriendo matar a un chaval con el argumento de que es peligroso... vamos anda

Y esto no es nuevo, en secret también era un pequeño homicida sin escrúpulos, en la patrulla de la misma época y antes de hacerse de la patrulla en general... por no decir que en su primera aparición fue como villano de Hulk

Ahora, que tiene mil caras segun el guionista y por la evolución del personaje que en los noventa tenía su punto algido... también

También que cada vez me gustan menos las escenas que entrañen violencia, no sé, no hay ningún poder que sea el de detener sin mas? :lol: ... es que los golpes de los supers de antes mas que violencia eran como collejas por haberte portado mal :lol: :lol:

Ahora los golpes son brutales con sangre a borbotones :leche:

Pues sí  :thumbup: Esa es la clave con la que parecen no dar los guionistas;

Son las situaciones y las historias las que pueden tener mil caras, no los personajes.

Están las evoluciones, las circunstancias, que uno se levante con el pie izquierdo un día...pero Logan anda bastante "veleta", depende de quien lo coja, y sin ofrecer una caracterización uniforme.

Al hilo de la comparación de antes, Bruce Wayne puede ofrecer muchas facetas, e intervenir en toda clase de historias, pero nunca utilizará una pistola, por ejemplo.  :) (O no debería hacerlo). Lo mismo pasa con Lobezno. Se ha tergiversado y desdibujado bastante lo que era.

Del mismo modo, Logan no debería ser tan volátil como lleva unos años, no sin pagar un precio (merasgolasvestiduras, nosoyunanimalsoyunhombre)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #264 en: 27 Enero, 2013, 23:37:52 pm »
Lo que te digo  :shocked2:

PD. A ver si un promuti nos resuelve la duda  :)

A Rachel Grey la lavan el cerebro y la convierten en Sabueso, una psíquica cazadora de mutantes. De ahí la imagen que puse antes. La pongo más amplia. La escena del bozal creo que fue cuando la captura Mojo. No he encontrado la imagen.  :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #265 en: 27 Enero, 2013, 23:45:23 pm »
Yo también tenía la idea del bozal, pero ¿puede que nos estuviéramos liando con ésta?

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 27 Enero, 2013, 23:55:59 pm »
Bueno el presi no iba mal encaminado.

Gracias Last y Eleder por las molestias,  :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 01 Febrero, 2013, 19:37:16 pm »
Leídas las Rondas 9 y 10 correspondientes al 5º número.

Magnífico el primer cómic firmado por Jason Aaron y Adam Kubert. Me atrevería a decir que estamos ante la mejor caracterización del Spiderman Vengador que he leído hasta la fecha. Un gran momento para Peter Parker, que supone uno de los puntos álgidos del evento...si no fuera por su final:

. Una pobre solución, tramposa y mal trabajada, para uno de los momentos estrella de la serie. Una lástima, porque le resta todo el heroismo y veracidad, al no creerme la conclusión. Magnífica rotulación y recursos narrativos, aún así  :palmas: Y la escena inicial tumbando a
es impresionante.

No obstante, hay pequeños "fallos de caracterización". Como por ejemplo:

-¿Charles Xavier

-¿Lo de las ballenas? Me resulta forzado. Recordemos que el Fenix no es el

Pero en general un buen número con una mala conclusión. Camino fácil, que lo llaman en narrativa. Adecuar a los personajes al punto que le interesa a la historia. Pero eso hay que trabajarlo más.

Bastante peor es la décima ronda, dónde asistimos a un número con buenos momentos, pero con caracterizaciones realmente pésimas:

-Sam Guthrie en la escena

-Tampoco me parece correcto el desarrollo. Me gusta mucho la evolución de Hope, y los primeros compases de Cíclope
, pero...me falta profundidad, y me sobran clichés. Tampoco me termina de convencer Frost.

En fin, ya las cosas apuntan de forma muy clara a una determinada interpretación, que no me parecería mal
, pero que no me parece lo suficientemente bien trabajada como para creérmela. Me falta profundidad en esa
.

Como en el caso de Emma... Me gusta la
, pero el rollo de Utopía me parece ya demasiado forzado. La cosa debería ser más sutil.

Respecto al Versus:

Atención a la actitud de
:incredulo: :incredulo:   :thumbdown: Todo vale, en uno y otro bando, y aquí tenemos otra de esas muestras de juego sucio y desesperado al que se rebaja todo supuesto héroe. Ya lo dice Fraction por boca de
.
  :alivio:

Me ha gustado mucho este combate  :palmas: Muy bien dibujado por Yu  :thumbup:

En el segundo versus, sensaciones encontradas. Me gusta más el nuevo status, pero no me parece demasiado coherente el transcurso de la pelea. Entretenido, sí.

En fin, buena la ración de grapas. :bouncy: El mes que viene la conclusión  :yupi:
« última modificación: 01 Febrero, 2013, 19:40:55 pm por Essex »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 01 Febrero, 2013, 20:09:33 pm »
El hombre más listo de la tierra, Reed Richards, habla directamente sobre lo que le parecen las acciones de los 5Fénix en Nuevos Vengadores nº24, posiblemente, el mejor número de la serie.

Muy atentos a sus palabras.

Os dejo la transcripción:

Y cuando el hombre más listo de la tierra habla, los demás callan y escuchan.  :adoracion:

Reed, querido Reed, no sabes cuantos enteros acabas de subir en mi estimación personal. Mañana mismo me compro tu Omnigold.  :lol:

Ah, y por cierto, atentos a la pulla sobre Civil War, que cómo demuestra aquí el propio cómic, es del todo oportuna, e hipocresía máxima de la situación actual. Vaya, que los paralelismos que estuvimos sacando algunos, no paran de aparecer en los últimos cómics, y parece que los propios guionistas los encuentran acertados.  :thumbup:

"Estoy listo para que la humanidad de el siguiente paso.
Hace tiempo que lo estoy"

El nuevo héroe nacional.
« última modificación: 01 Febrero, 2013, 20:11:05 pm por Essex »

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 01 Febrero, 2013, 20:47:44 pm »
La verdad es que sí, genial número el de Aaron, pero con un final un poco meh. Con ganas de que acabe el mes que viene para saber las consecuencias, que me interesan más que el evento en sí, estoy un poco harto de ver a Ciclo Fénix.

Grande Reed por lo que comenta Essex, la verdad es que el tio lleva muchísima razón. Y me ha surgido una cuestión que no sé si dará que hablar. Como vemos,

Lo pongo en spoiler por si acaso  :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines