Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XV  (Leído 130263 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1305 en: 16 Abril, 2013, 15:29:51 pm »
Essex, continúas malinterpretando, dame datos de lo que me acusas, pero bueno, me gustaría que si algun forero piensa como tú, me lo diga, porque creo que eres el único que lo ha visto así, y lo siento mucho pero comentarios como el tuyo no me van a hacer irme de aquí.

No es mi intención.

El problema, simplemente, es que tú no te has limitado a decir "Pues a mí me encanta Crepúsculo" o "Me flipan los Vengadores".

Tú has dicho:

Los Vengadores o Amanecer no ganará ningún Oscar  En ambos casos me parecen mejores que otras muchas, pero claro, está mal visto.

 Sin embargo, no nominan a Tengo ganas de ti, una peli bien hecha, bien dirigida, y muy fiel al libro. Pero claro, la hace Mario Casas y está mal darle un goya. Tanto es así que en "Grupo 7", película que me gustó mucho, le utilizan tanto en el cartel como en el film como el protagonista, y sin embargo ni si quiera le consideran de tal forma a la hora de nominarle. El chaval hace un buen papel, pero claro, es Mario Casas, que mal queda.

¿Pero qué reconocimiento quieres que le den a Amanecer o a Mario Casas?  :puzzled: ¿Que reconocimiento van a tener? Eres el único que cree que merezcan un abrazo, un gran premio, el aplauso de la crítica. Y no, no lo van a tener en la vida. No por nada de lo que has dicho, sino porque simplemente son peores que la carne de pescuezo.

Te has puesto a hablar de conspiraciones, de amiguismos, de hipocresía, de elitismo y gafapasta.

Todo para justificar que a ti te gusta. Y si te gusta, estupendo, pero no hace falta que hagas nada de esto. Hay cien mil niveles por encima de estos, y están en el sitio que les corresponde, ni más ni menos.

¿No será que simplemente, los jurados, críticos, lectores y espectadores curtidos, los festivales, los certámenes, las revistas, las páginas web especializadas, los académicos, los realizadores y otros actores, saben que son malas y punto?

¿O es más factible tu teoría?

¿El Quijote a los 17 años? ¿Pero qué educación hay ahora?
A mí me tocó leer la primera parte   en 6º de EGB , con 12 años y la segunda al año siguiente

 :thumbup: Yo me lo leí a esa edad. Y la vida es sueño, y otras muchas.

Pero bueno, que más da.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1306 en: 16 Abril, 2013, 15:35:56 pm »
Yo tengo una opinión, mi opinión es exactamente esa que has citado y sobre la que me ratifico. Que películas como Crepúsculo podrían recibir premios porque están bien hechas y Mario Casas es el protagonista de una película nominada al Goya y no le nominan a nada porque es él. Y lo pienso así. Crepúsculo me gustó y Mario Casas no me parece un mal actor, tampoco bueno pero esto no va más allá. Yo no voy a decir lo que tú quieres que diga: me encanta Crepúsculo y ya, no.
En base a eso, me has acusado de:
-Deleznable
-De "defender los gustos de cada uno, intentando tirar por tierra obras de cine, literatura o cultura, que a todas luces tienen una importancia capital en la historia y que trascendieron el medio para el que fueron creados, me parece delirante."
-De "hay una especie de elitismo masónico o un contubernio de gafapastas malpensantes y elitistas que impiden que estas grandes obras y actores ocupen su justo lugar. No son horribles porque sean entretenimiento, son horribles porque tienen una calidad nula."
-De "hablar en los mismos términos de Mario Casas que de Bogart, Brando, Mitchum, Mastroniani o Sydow."

Y no, no he dicho nada de eso y básicamente porque no lo pienso, así que espero que rectifiques, y me pidas disculpas porque con tu forma de hablar has pretendido no solo ofenderme, si no que me fuera del foro, foro que por cierto no es tuyo, ni de nadie, es de todos, y por eso me gusta.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1307 en: 16 Abril, 2013, 15:37:01 pm »
Essex, lo que es despreciar la cultura es obligar a gente de 17 años en su mayoría sin gusto por la literatura  a leer un libro como el Quijote. Si lo que busca la educación es que la gente no lea desde luego cosas así lo consiguen. Y por cierto, si no quieres debatir más déjalo, pero deja de lanzar puyitas sin tener ni idea de lo que hablo malinterpretándome una y otra vez.

Eso es exactamente lo que pretenden si.  :thumbup:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1308 en: 16 Abril, 2013, 15:38:26 pm »
Essex, lo que es despreciar la cultura es obligar a gente de 17 años en su mayoría sin gusto por la literatura  a leer un libro como el Quijote. Si lo que busca la educación es que la gente no lea desde luego cosas así lo consiguen. Y por cierto, si no quieres debatir más déjalo, pero deja de lanzar puyitas sin tener ni idea de lo que hablo malinterpretándome una y otra vez.

Eso es exactamente lo que pretenden si.  :thumbup:
Lo sé, y también sabía que esa frase te gustaría  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1309 en: 16 Abril, 2013, 15:45:25 pm »
Todo lo que dices sobre mí es falso o sacado de contexto, así acabo antes.

No estoy de acuerdo en nada de lo que escribes.

Y no, no creo haberte ofendido, ni he tenido esa intención en ningún momento.

Seguiré lo que parece algo personal, por privado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1310 en: 16 Abril, 2013, 15:50:34 pm »
No, he citado exactamente lo que tú has dicho. Eres tú el que me has acusado de todo eso sin citar nada de lo que yo había dicho, básicamente porque no lo había dicho. No tengo nada en contra de ti aunque si parece que tú lo tengas en mi contra, creo que no soy el único que lo ve de esta forma. Te has pasado, y ahora lo lees citado y dices que es falso y que lo he sacado de contexto pero si relees exactamente lo que has dicho sobre mí creo que llegarás a esa conclusión. Si quieres que hablemos por privado lo hablamos pero este hilo lo lee más gente y a mi me has ofendido, y algunas personas también lo han visto así, no soy el único. Me has acusado de cosas, por aquí, y yo quería aclararlas, por aquí.
« última modificación: 16 Abril, 2013, 15:56:57 pm por fazz »
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1311 en: 16 Abril, 2013, 15:58:21 pm »
¿El Quijote a los 17 años? ¿Pero qué educación hay ahora?
A mí me tocó leer la primera parte   en 6º de EGB , con 12 años y la segunda al año siguiente
Yo nunca he leído "El Quijote".
Recuerdo que de pequeño leía una versión en cómic que salía en fascículos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1312 en: 16 Abril, 2013, 15:59:55 pm »
Keep calm and read comics!!!  :smilegrin:

Por cierto Essex ¿cuando has dejado a los mutantes y te has hecho fan de Tron?  }:)
« última modificación: 16 Abril, 2013, 16:29:35 pm por logan78 »

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1313 en: 16 Abril, 2013, 16:14:10 pm »
¿Queréis dejar a Fazz tranquilo? Me parece fatal que se le ataque por defender una opinión y sobre todo cuando pide respeto. Hay comentarios y que opiniones que no pueden gustar a la gente, pero no ofenden a nadie si van con respeto. Ofenden más llamar "bazofía" a  algo o tildar de garrulos, adolescentes y demás lindezas a las personas. Eso es muy feo.

Fazz, si fuera tú dejaría el debate, que el linchamiento es deporte nacional en todos los foros y tienes un montón de papeletas encima.

 

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1314 en: 16 Abril, 2013, 16:15:33 pm »
yo quería aclararlas, por aquí.

Bien, como quieras. Dejando de lado lo otro, te matizo cada frase:

Los Oscars los ganan quien mejores amigos tiene. Ya sean críticos o votantes, o críticos votantes. Los Vengadores o Amanecer no ganará ningún Oscar igual que Tengo ganas de ti no ganó el Goya. En ambos casos me parecen mejores que otras muchas, pero claro, está mal visto. Está mal visto que películas comerciales ((me hace gracia, como si el resto de películas no lo fueran  :yupi:)) ganen premios. Argo me pareció una auténtica mierda, con peores interpretaciones, efectos visuales, y más lenta que Vengadores, por poner un ejemplo.
En los goya gana Blancanieves, un film con 3424 topicazos españoles ((Vaya final, no me jodas)) lenta como el caballo del malo e insoportable si no fuera por la protagonista. Sin embargo, no nominan a Tengo ganas de ti, una peli bien hecha, bien dirigida, y muy fiel al libro. Pero claro, la hace Mario Casas y está mal darle un goya. Tanto es así que en "Grupo 7", película que me gustó mucho, le utilizan tanto en el cartel como en el film como el protagonista, y sin embargo ni si quiera le consideran de tal forma a la hora de nominarle. El chaval hace un buen papel, pero claro, es Mario Casas, que mal queda.
Estoy un poco cansado de que se critique a todo lo que tiene éxito como si fuera una mierda, este falso elitismo que mueve al cine apesta. Cuando algo lo ve tanta gente, o un actor gusta a tanta gente es por algo.

De aquí mi contubernio de gafapastas. Crepúsculo y Mario Casas no ganan premios, por el elitismo de los jurados y votantes, y el amiguismo.

El elitismo que mueve el cine apesta. Suponemos que alguien moverá ese elitismo.

Cuando algo triunfa es de necios no mirar sus aciertos, es que algo se ha hecho bien y si eso que se ha hecho bien es entretener eso ya es un mérito increíble.

Nominan a la película como mejor film y él que es el que más tiempo pasa en pantalla ni un reconocimiento..claro, es que es Mario Casas  :torta:

A los que no nos gustan los éxitos comerciales ni reconocemos sus aciertos somos uno necios, pues. Si algo vende mucho es automáticamente bueno. De nuevo; elitismo. Si David Bisbal no tiene una estatua en el prado de la castellana, es por elitismo.

Pues si no lo entiendes tienes un problemas, miles de adolescentes sin estudios lo entienden, además de los directores que le contratan...deberías hacértelo mirar...

Es un chaval que no es extremadamente guapo ni tiene un cuerpazo y sin embargo triunfa por encima de otros, es de ser muy necio, repito, para no ver que algo hay.

Como no veo nada en Mario Casas soy un necio. Debería mirármelo. Mario Casas merece muchas cosas, que no se le dan por diversas razones, snobs y elitistas.

Y pretendes una disculpa. Ya.
veo que tu desconocimiento es tan grande que es mejor ni comentarlo. Ser garrulo y hacer el bestia no tiene nada que ver ni con Crepúsculo ni Yo soy la Juani ni nada por el estilo. Tu comentario está fuera de lugar y espero que recapacites.

Mi desconocimiento cinematográfico es enorme, luego soy un ignorante.

Matizo; ser garrulo y hacer el bestia no es comparable, desde luego. Simplemente es una de las tendencias que triunfa a ciertas edades. Igual que las modas o lo que aludes. Es un simple silogismo para desmontar que lo que hace la mayoría está bien, y que si algo es popular, es bueno, como la actitud de muchos adolescentes en los macrobotellones.

-Deleznable
-De "defender los gustos de cada uno, intentando tirar por tierra obras de cine, literatura o cultura, que a todas luces tienen una importancia capital en la historia y que trascendieron el medio para el que fueron creados, me parece delirante."
-De "hay una especie de elitismo masónico o un contubernio de gafapastas malpensantes y elitistas que impiden que estas grandes obras y actores ocupen su justo lugar. No son horribles porque sean entretenimiento, son horribles porque tienen una calidad nula."
-De "hablar en los mismos términos de Mario Casas que de Bogart, Brando, Mitchum, Mastroniani o Sydow."

Y no, no he dicho nada de eso y básicamente porque no lo pienso, así que espero que rectifiques, y me pidas disculpas porque con tu forma de hablar has pretendido no solo ofenderme, si no que me fuera del foro, foro que por cierto no es tuyo, ni de nadie, es de todos, y por eso me gusta.

Es deleznable la actitud, la ideología de hacer apología de lo popular como único criterio. Pienso que coarta la expresión y el buen gusto. Entierra la cultura.

Es lo que has hecho; tirar por tierra otros sistemas de valores porque crees que tienen "manía" a las obras que te gustan.

Este punto te lo he explicado antes. Esta en tus citas.

Si pides premios y reconocimientos, iguales a los que tienen grandes del cine, es de suponer que crees que los merecen, y que está al nivel de quienes sí se los llevaron.

No sé si me dejo algo, o quieres que te matice algo más aparte de los privados.

No hace falta que te disculpes conmigo, no te preocupes.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1315 en: 16 Abril, 2013, 16:17:25 pm »
Es que no paras, no paras...es increíble. Lo dejo aquí y gracias Last_Avenger por el apoyo
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1316 en: 16 Abril, 2013, 16:19:43 pm »
Me has acusado de cosas, por aquí, y yo quería aclararlas, por aquí.

Es que no paras, no paras...es increíble.

No termino de entender que quieres entonces. Te estoy dando mi opinión como has pedido, y ahora...

Tenían razón ellos. Mejor lo dejo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1317 en: 16 Abril, 2013, 16:21:02 pm »
Me gustan las peliculas de Meg Ryan  :birra:

Ya no sabe uno lo que hacer para romper la tension  :lol:
« última modificación: 16 Abril, 2013, 16:27:43 pm por logan78 »

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1318 en: 16 Abril, 2013, 16:24:52 pm »
A ver si me he enterado. Resulta que este subforo segun algunos, se deberia dejar a los que de verdad "entienden de cine" y no a los que ahora desvirtuan este antaño maravilloso hilo sobre peliculas??
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1319 en: 16 Abril, 2013, 16:27:47 pm »
No, este subforo se tiene que utilizar para hablar de cine , todo tipo de cine .
Así que dediquémonos a eso , por favor
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines