Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XV  (Leído 129100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1320 en: 16 Abril, 2013, 16:45:40 pm »
 Acabo de ver "Movie 43" una película extraña, son diversas escenas interpretadas por actores y actrices famosos en las que se dan al desbarre total... todas ellas "guiadas" por una trama ideada por lo que parece ser un guionista prepúber hasta arriba de marihuana...

 Algunas de las escenas están bien, otras son incluso desagradables. Aunque me gusta ver tantas caras conocidas en la película (Hugh Jackman está enorme y Emma Stone :babas: :babas: :babas: :amor: :amor: :amor:)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.299
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1321 en: 16 Abril, 2013, 16:52:32 pm »
Me gustan las peliculas de Meg Ryan  :birra:

Ya no sabe uno lo que hacer para romper la tension  :lol:

Pues esa señora es otra de las que tengo entre ceja y ceja.  :P
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1322 en: 16 Abril, 2013, 16:59:20 pm »
Me gustan las peliculas de Meg Ryan  :birra:

Ya no sabe uno lo que hacer para romper la tension  :lol:

A mí me gusta Meg Ryan, como mujer,  :smilegrin:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1323 en: 16 Abril, 2013, 17:24:38 pm »

¿Pero qué reconocimiento quieres que le den a Amanecer o a Mario Casas?  :puzzled: ¿Que reconocimiento van a tener? Eres el único que cree que merezcan un abrazo, un gran premio, el aplauso de la crítica. Y no, no lo van a tener en la vida. No por nada de lo que has dicho, sino porque simplemente son peores que la carne de pescuezo.



Lamento no estar de acuerdo contigo, pero Amanecer y Mario Casas siempre pueden aspirar a los prestigiosos MTV Movie Awards. De hecho la saga Crepúsculo arrasa todos los años, en las categorías de mejor beso, mejor pareja, mejores zapatillas, mejor escena de sexo zoofílica etc no hay quien les supere. Mejor me callo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.530
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1324 en: 16 Abril, 2013, 17:38:30 pm »
 :lol:

La cosa aquí es bien sencilla, yo veo una acusación por una parte de que no se premian ciertas cosas porque son comerciales o porque su nivel de atractivo físico es alto y se está contradiciendo con que si no se premian es porque son una basura. Yo estando totamente de acuerdo con este segundo razonamiento (al menos en los ejemplos que se han puesto) creo que es indiferente. Los oscars y premios con tal nivel de espectáculo en sus galas solo son un paripé y chorrada, no se premian pelis palomiteras ni tampoco pelis no comerciales (estas a penas entran a concurso). Vuelvo a lo mismo, dejad de fiaros de los oscars y punto, son basura los mires como los mires.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1325 en: 16 Abril, 2013, 17:45:40 pm »
Pero todo lo que me ha dicho no son errores si no apreciaciones tuyas de cosas que no te gustan en la trama. Tú no mandas sobre el argumento si no el escritor, escritora en este caso. La que tu llamas treta los Serano ya te la he explicado varias veces pero creo que no quieres leerlo. La llama así
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Su actitud durante algunas películas de pasividad es porque sabe que sin él, ella muere, y la ama, concepto cursi pero que puede llegar a resultar real en el contexto que se da.

No estoy de acuerdo, puede ser apreciación lo de permanecer pasivo ante Jacob. Lo de Nessie sigo sin ver la justificación de ese descaro que supongo sería para hacer la gracia. Tampoco me has razonado aliarte con tu peor enemigo por la chica de un único chico de cada tribu. Y lo de "Los Serrano" sí que te lo he leído, que vale que es exclusivo de la película, que en el libro no aparecía pero recuerda que aquí estamos hablando de las películas  :contrato:

Que ya tuve bastante con los dos primeros capítulos del primer libro. Sí, me lo pedí por Reyes, pero lo cambié años después en la feria del libro de mi instituto por el primer BoM del Spidey de Strac  :smilegrin:

Recuerdo otro fallo: la escenita de cuando tienen que enseñarle a Bella como parecer humana  :torta:

Y mi novia me ha recordado otros:

- Bella se va al pueblo de al lado creo que era a comprar ropa y se acerca a unos tíos un poco chungos, pero aparece de la nada el heroico Edward para salvarla. ¿Cómo demonios sabía que estaba allí y le estaba pasando algo malo? Que vale que puede leer mentes, pero con alcance limitado, que no tiene a Cerebra a su disposición.

- Y la historia del cómo se convirtió Jasper es de traca, voy a buscarla para recordarla mejor. Le enseña a luchar contra neófitos cuando él al ser el más neófito es más fuerte que ellos  :puzzled: Y encima técnica no le hace falta porque creo que era un gran peleador de la Guerra de Independencia.



Y dicho esto debo dejar el foro una horita que quiere mi hermano conectarse al Tuenti  :lol:
Se unen por el bien de ella, para salvarla, porque sabe que sin la ayuda de la manada sería incapaz de mantener con vida a Bella.
-No la lee los pensamientos, te recuerdo, es a la única a la que no puede, la sigue durante todo el tiempo, sin que ella se de cuenta y solo se deja ver cuando corre peligro.
-Jasper es convertido en vampiro porque le ven como un buen luchador por sus honores en la guerra. No sé a qué fallo te refieres ahí
Lo que comentas de "los serrano", lo que te llevo queriendo decir un buen rato  :lol: es que en la película si nos preparan para una pelea que no sucede diríamos: vaya truño, y si al final lo cuentan en esa visión es real se cargan el final de la película. Por eso creo que la decisión que tomaron es la mejor.

Vale, me queda justificado lo de salvarla de los chungos, gracias.

Lo de la alianza entre razas, volvemos a lo mismo: ¿son capaces de sacrificar años y años de enfrentamiento mortal para salvar a una simple humana que sólo tiene valor para un miembro de su especie? Vale, muy bien, que la aman, pero ¿de verdad todos los hombres lobo suicidarían sus principios por el amor de uno de los suyos recién transformado y que ni siquiera se ha imprimado en ella?

He buscado lo de Jasper y creo que lo que no me entraba era que Jasper simplemente se bajara del caballo y se quedase de pie mientras María se le acercaba a la yugular  :chalao:

Sobre el final de la saga creo que generalizas, quizás en la totalidad me hubiera faltado acción sí, pero no la hubiera exigido ni usado eso como defecto de la saga, con el plan que llevaban no me hubiera extrañado. Si es como tú dices entonces sucumbieron a la presión, traicionaron toda la serie de películas por agradar a los 6 o 7 novios de las verdaderas fans que las acompañaban al cine  :thumbdown: Es jugar al engaño, un falso reclamo, un puto timo joder. Es lo mismo que lo comentó Morgan del verdadero tótem de Cobbs en Inception.

Sobre el tema alterno que ha surgido: creo que ninguno debemos acusar de insulto ni ofensa a nadie sin haber revisado si es que no hemos entendido bien su mensaje, que estoy viendo demasiadas tonterías en este hilo.

Y dos cosas:

1) Puto LaMotta  :lol:
2) Exigir disculpas siempre me ha parecido muy repelente (y tal y como están las cosas matizo que lo digo como opinión personal y en general, NO LLAMO A NADIE REPELENTE)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.530
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1326 en: 16 Abril, 2013, 18:12:21 pm »
exigir disculpas suele ser de un victimista bastante nocivo a mi entender. Si el otro te ve molesto y se disculpa bien, sino te jodes. Quejate a moderación o lo que sea si crees que se te está tratando mal y ellos verán lo que hacen. ( y así de paso les das curro  }:) )
« última modificación: 16 Abril, 2013, 18:13:59 pm por Dogfather »

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1327 en: 16 Abril, 2013, 18:16:50 pm »
Al final el linchamiento se ha cumplido con creces.  :torta:

Seguid echando leña al hilo, sí.  :torta:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1328 en: 16 Abril, 2013, 18:18:54 pm »
exigir disculpas suele ser de un victimista bastante nocivo a mi entender. Si el otro te ve molesto y se disculpa bien, sino te jodes.

Leer esta frase mirando tu firma es una experiencia única.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.209
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1329 en: 16 Abril, 2013, 21:23:41 pm »

 Como mola  :pota: leerse las últimas 10 páginas de un tirón     :disimulo:
 Me parece increíble como se puede liar la cosa .....por nada.

 Desde luego este hilo está abierto ( o lo estará ) para que cualquiera dé su opinión ( eso, su opinión y sus gustos ) sean cuales sean.
 Que en este hilo se puede hablar de Ciudadano Kane y de Freddy contra Jason.....
 Que a mí me gusta Ben Affleck y .....¿ y qué ?.
 Y que ya puestos yo leí el Quijote con 12 años, obligado y ....menudo favor me hicieron. Seguro que por mí igual no lo hubiera leído y la pérdida hubiera sido enorme.

 Y sobretodo, no llevemos las cosas hasta los extremos...porque no es una buena idea.
 Que uno puede disfrutar con Meg Ryan y aburrirse soberanamente con El ladrón de bicicletas. Y nadie le va a sacar de ahí.

 Pues eso .....sed bueeeeeeeeenos .

 Que si no os envío a "Conan" ( algunos como Dog, Angelus o wing ya saben quién es ) y os come la oreja   :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1330 en: 17 Abril, 2013, 09:45:17 am »

 Que si no os envío a "Conan" ( algunos como Dog, Angelus o wing ya saben quién es ) y os come la oreja   :lol: :lol: :lol:


LOL  :lol:

Señores comportarse por favor. Que estamos entre buenos compañeros y si la cosa sigue asi al final mucha gente sale perjudicada.

 :birra:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1331 en: 17 Abril, 2013, 09:57:55 am »
Que si no os envío a "Conan" ( algunos como Dog, Angelus o wing ya saben quién es ) y os come la oreja   :lol: :lol: :lol:
LOL  :lol:

 Muy grande Spiderchen, hizo buenas migas con Conan  :birra: :birra: :birra:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1332 en: 17 Abril, 2013, 10:36:01 am »
Buenas :hola:,

Sencillamente comentar que, en mi opinión, todos tenemos nuestras predilecciones y preferencias personales, y que tal y como se ha comentado, puede gustarte Fellini y odiar a Michael Bay y viceversa, o gustarte ambos. Es un ámbito personal en el que nadie debería meterse, pues cada uno es muy libre de hacer con su tiempo libre y sus gustos personales lo que más le apetezca.

Ahora bien, de nuevo, en mi opinión, es del todo irrelevante que yo prefiera volver a ver "The Rock" por vez vigesimoséptima antes que volver a ver por segunda vez "Solaris" (URSS). Mis preferencias personales no están por encima de la calidad objetiva real de la película y hay casos tan claros que la verdad es que no sé como se ha podido llegar al debate anterior, defendiendo lo indefendible sin aportar argumentos de peso.

Me consta que en este foro hay acérrimos defensores del "cada uno tiene sus gustos" (totalmente cierto) y/o del "todo es subjetivo" (no es cierto). Quizás ellos perciben erróneamente que tienen la misma calidad Led Zeppelin que Maná; Neal Adams que Al Milgrom; "Citizen Kane" que "Colega, donde está mi coche"; "La conjura de los necios" que "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán"; por poner algunos ejemplos extremos.

Yo, obviamente, no soy de esa opinión. No creo que todas las películas de la Historia del cine, desde "2001: A space odyssey" a "Air Force One", entre otras, sean esencialmente la misma película y su única diferencia radique en los gustos personales de quien las visione, que es, en definitiva, la tesis que defiende la dictadura del todoessubjetivo al negar tajantemente la existencia de baremos objetivos para juzgar una obra, cinematográfica en este caso.

Bien, aclarado este punto, me parece fantástico que cada uno dé la opinión que le parezca en este post, pues para eso estamos aquí, como han recordado los moderadores. Sin embargo, en el momento en que se intenta socavar lo establecido (una actitud loable y necesaria en cualquier disciplina) con una sonrisa de suficiencia defendiendo bodrios del calibre 25 y actores nefastos y lamentables, estaría bastante, bastante bien que se aportara algún tipo de argumento de peso, más allá del contubernio judeo-masónico. Porque si no, ocurre que algunos foreros ya no saben de qué se está hablando y se enturbia el debate más de lo necesario.

Sobre "Los Vengadores", ha sido una película que ha calado mucho entre los aficionados a los cómics Marvel, acostumbrados a visionar tantas adaptaciones-basura. Casi parece un milagro el poder ver una película Marvel y estar entretenido un rato sin pasar vergüenza ajena. Tampoco vamos a negar sus aciertos, pues ofrece una aventura sin respiro, que es lo que se supone que debe dar; se aprovecha de un buen conjunto de personajes y les da a todos su espacio; es colorida y lo suficientemente simple y poco pretenciosa para poder obviar la estupidez del conjunto. Y poco más (ni menos). Una buena opción para pasar la tarde, como hay siete millones igual y otras tantas mejores, pero no se trata de una gran película ni nada similar. Supongo que hace ilusión el poder ver a los héroes en pantalla, representados de forma digna, pero ya está. La verdad es que no hay nada más que rascar en el film.

Bien, esto no la convierte en mejor película que "Argo". Se puede repetir, se puede vociferar y se puede ir disfrazado de Iron Man al estreno. Pero sigue sin mejor película que "Argo". Y no es por el género superheróico ("El protegido" o "Los Increíbles" superan a la de Affleck), es por la calidad final de la película.

Saludos :hola:.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1333 en: 17 Abril, 2013, 10:37:59 am »
Maná

LABIOS COMPARTIDOS. SOLAAAAAAAAAAAA. LABIOS DIVIDIDOS. SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Lo siento, no he podido evitarlo.  Es ver Maná y me enciendo. :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1334 en: 17 Abril, 2013, 11:39:17 am »
Aunque Morgan, Barrabás, Dogfather, Jake y demás, lo saben perfectamente, me gustaría matizar algo, particularmente a Logan.   ;)

Todo mi respeto para tu pareja y sus gustos. Nadie tiene derecho a juzgar los gustos de los demás, y cada uno debe disfrutar de lo que le gusta y punto. Sé que quizás no me he expresado bien, así que lo hago ahora.

No es lo mismo decir "Me encanta Justin Beiber", que:

"Justin Beiber es uno de los mejores músicos actuales o de los últimos años, con un enorme talento y una voz magnífica. Si no se lleva más premios serios y no se lo tiene en consideración, es porque la gente le tiene manía y son unos cerrados/elitistas/snobs (me vale cualquier término), que no son capaces de reconocer el talento porque no tienen ni idea. No reconocer el arte de Justin, con  todo lo que vende y la legión de seguidoras que tiene, es ser un ignorante"

Cambia Beiber por Scott Lobdell, Transformers, o Sálvame.

Si alguien disfruta con Sálvame yo no voy a dictar sentencia sobre esa persona. Diré que a mí me parece algo nocivo y perjudicial para la cultura, expresaré mi opinión y santas pascuas.
Si alguien me dice que Sálvame es uno de los mejores programas de la actualidad, que refleja la vida diaria, que es interesante e instructivo, y que ha hecho que muchas jóvenes estén más conectadas al mundo en el que viven, contestaré en términos más absolutos.

Los dos primeros supuestos de cualquiera de los ejemplos (me encanta, me gusta, disfruto), son perfectamente válidos. En una quinceañera, en una persona adulta, o en un catedrático de química orgánica. A cada cual nos gusta lo que nos gusta y punto. Pero con la edad desarrollamos un criterio basado en el bagaje y la experiencia, y analizamos nuestros gustos en relación al entorno que nos rodea con más o menos acierto.

Que una niña de 12 años -típico ejemplo- me diga que Justin Beiber es el mejor cantante de la historia (no su preferido), y que es el mejor de todos, y que se lo infravalora, sin que esa chica haya oído hablar de Led Zeppelin, The Queen, o The Beatles, me hará pensar que esa muchacha, simplemente no tiene criterio alguno y que no sabe lo que dice, que ha visto una pequeña parte de un todo y ya cree que puede sentar cátedra contra la crítica especializada, otros grupos, la historia de la música, el público, y el mundo.

En términos distendidos, de llegar el caso, la trataría con condescendencia.

En términos agresivos, bordes, o irrespetuosos, no.

Cuando me referí a los adolescentes no me refería simplemente a "eso es para adolescentes, o garrulos". Quise decir, que esa negación, ese "es lo mejor del mundo y punto" que dice un sujeto a determinadas edades cuando ha leído dos libros, alquilado una película, u oído tres discos, ese saber prepotente sin base ni argumento, de esas masas que encumbran una obra, es muy propio de adolescentes. Ese comportamiento, no la obra en sí. Por tanto, la popularidad, ese tipo de popularidad y seguidores sin criterio algunos, creo, pienso, que no son ejemplo de nada, ni algo a seguir.

Espero haberme explicado mejor ahora. Sin afán de ofenderte en ningún momento -ni a ti ni a ningún seguidor per se de nada-, esa es mi opinión, que es la misma creo del 99%, solo que esta vez, peor expresada.

No quería quedarme sin aclarartelo  ;)
« última modificación: 17 Abril, 2013, 11:41:08 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines