Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 35: Una nueva era  (Leído 185559 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #570 en: 16 Enero, 2013, 10:26:34 am »
me imagino que la deja fuera de continuidad. :(
No hombre, SHIELD se reformó al poco tiempo y ya está. De hecho, esta mini fue la que dió origen a la serie de Nick Fury Agent of SHIELD, con los mismos protagonistas que la mini.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #571 en: 16 Enero, 2013, 11:23:06 am »
Precisamente yo la estoy leyendo ahora, voy por la mitad, y me he dado cuenta hacen un poco de retrocontinuidad y afirman que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que no tengo claro es si se refieren a la época de El Demonio en la Botella o a algo posterior.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #572 en: 16 Enero, 2013, 11:31:27 am »
A mí lo que más me ha gustado a sido la actualidad que rezuma el tomo, tiene un aire de cosas que ves que pasan en la actualidad que te queda palpable, no como la paranoia mesiánica(judeo cabalista)-genetista-newage del AvX que a veces me deja turuleto  :borracho: jewjewjeu

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #573 en: 16 Enero, 2013, 13:01:19 pm »
Pasaba por aquí a decir que Marvel va a ultimatizar a los Wackos, eso sí, dentro de la serie de los Ultimates.

Lo mismo se junta una sinergia con otra y tienen sinergitos, no sé. Lo bueno habría sido que estos Costa Oeste nuevos tuvieran miniserie propia.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #574 en: 16 Enero, 2013, 15:16:14 pm »
Pues de ese enlace vengador/Ultimates podria salir un abarto...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #575 en: 16 Enero, 2013, 16:09:24 pm »
Precisamente yo la estoy leyendo ahora, voy por la mitad, y me he dado cuenta hacen un poco de retrocontinuidad y afirman que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que no tengo claro es si se refieren a la época de El Demonio en la Botella o a algo posterior.

Buf, no sé. Yo me estoy leyendo los tomos de Marvel Team-Up y estoy en la "Saga de Shield", donde Vívora con el Samurai de Plata resulta que controla todo el Helitransporte...

Vamos, que en Shield mete mano cualquiera, tomo si y tomo no...

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #576 en: 16 Enero, 2013, 16:10:45 pm »
Lo que no entiendo es cual es la razón por la que estar por la parte baja o alta de un rango de páginas, encarece o abarata el precio.

La decisión que se ha tomado desde la editorial, que se puede comprobar a lo largo del tiempo y con prácticamente todas las líneas editoriales, es establecer un precio único para cada "rango" de los que habla Darkseid.

Ciertamente es más caro producir un ejemplar de Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 2, de 656 páginas, que uno de Marvel Gold. Capitán América 2, con sus 528 páginas; y los dos cuestan los mismo, 39,95 euros. Los costes de producción son más elevados en el primer caso (mano de obra, papel, rotativa, empaquetado...); para el lector, el precio por página es mayor en el segundo caso. Lo cual no quiere decir que sea más barato, sino que se tiene en cuenta el total de la producción y, aquí, el resto de componentes que determinan el beneficio que puede generar cada producto (los has recordado tú antes).

¿Se podría escalar más el precio?

Sí, claro. Copiando y modificando el rango más amplio:

- Marvel Gold. Capitán América 2 - 528 páginas - 35,95 euros
- Marvel Gold. Los 4 Fantásticos: A través del universo - 552 páginas - 36,95 euros
- Marvel Gold. Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema - 560 páginas - 37,45 euros
- Marvel Gold. Capitán América 1 - 568 páginas - 37,95 euros
- Marvel Gold. Los Vengadores: ¡Unidos en combate! - 38,95 euros
- Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 1 - 600 páginas - 39,95 euros
- Marvel Gold. El Asombroso Spiderman: Días de gloria - 608 páginas - 40,45 euros
- Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 3 - 624 páginas - 42,55 euros
- Marvel Gold. Los Vengadores: La batalla por La Tierra - 624 páginas - 42,55 euros
- Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 2 - 656 páginas - 45,95 euros

Algunos cuestan más de hacer, se ponen más caros; otros cuestan menos de hacer, ergo se ponen más baratos.

Pero no se conseguiría la idea de homogeneidad que se ofrece cuando se aplica el mismo precio a 10 productos de una misma línea editorial que tienen hasta 9 precios diferentes.

Nuevo atraco de precios de Panini con el 4 efe de Simonson.

Teneis faena para buscarle explicaciones a los precios, he visto ya muchas.  (Materiales, ahora rango de paginas, digitalizar, personaje no comercial....).

La realidad es que mientras alguien los compre seguirán subiéndolos al deguello. A medida que sube el precio bajan los compradores y entonces para compensar los compradores perdidos vuelven a subir el precio y se divide entre menos la misma ganancia.

 Es el deporte nacional, ganar lo mismo a medida que la gente compra menos. Cuando la vaca deje de dar.....a otra cosa. Ganancias hoy en la butxaca  y el mañana no importa. Solo hay que ver quienes son la mayoría de personas que leen hoy comics. (niños de 12-14 años son casi inexistentes).

En fin, hace años que me bajé del burro de los comics clásicos de primera mano. No porque no pueda pagarlos sino porque me parecen un abuso puro y duro a un sector (treintañeros) que crecieron comprando comics.

Suerte a los sufridores actuales  :hola: Me quedo con mis grapas de Forum.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #577 en: 16 Enero, 2013, 16:16:39 pm »
...Yo soy cuarentañero y no he leido esa etapa..el tomo me parece caro , pero no por eso acuso a Panini de aplicar una abusiva politica de precios, el producto esta ahi , si te interesa lo compras y si no pasa de el simplemente...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #578 en: 16 Enero, 2013, 16:17:15 pm »
No me interesan tanto los 4F de Simonson como para desembolsar 35 pavos por ellos.
Es el problema de los formatos "de lujo". O tienes claro que los quieres o se quedará en la estantería. Las Bibliotecas Marvel sí que permitían experimentar, ya que con ese precio se podía probar suerte. Pero en este caso, no.

Y es por eso que las BM dejaron patente cual era la mejor forma de crear escuela de lectores.

De la otra forma solo mantienes lo que ya hay. Tu comentario (y el de muchos otros que son parecidos) es prueba de ello.

Aunque ya nos metemos en otro debate.

El clásico debate: BM sí/no.

 :amor:


Oh, si!  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #579 en: 16 Enero, 2013, 16:19:41 pm »
Que este tomo sea caro no significa que todo el material clásico que publica Panini lo sea.

Los Omnigolds y el MH de Spiderman, por ejemplo, tienen una relación calidad-precio excelente.

Saludos.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #580 en: 16 Enero, 2013, 16:25:10 pm »
Buenas :hola:,

En el tema de la explicación de los precios no voy a entrar ya que desconozco qué factores intervienen en el precio que se le fija al producto final.

Sí tengo mi opinión personal sobre qué es caro y qué es barato, claro. Los Omnigold tienen un precio razonable, en mi opinión. El Marvel Héroes de Spider-Man me parece caro. Los Marvel Deluxe me parecen bastante caros. Los Marvel Gold de Los Vengadores de Roger Stern me parecen carísimos.

En algunos casos, el material clásico que se reedita ha conocido alguna edición anterior, decente y accesible (Spiderman de John Romita, Coleccionable rojo). En otras, no (Los Vengadores de Stern).

Sin embargo, como aficionado, siempre prefiero que se edite. Cuanto más, mejor. En principio a precios populares, por supuesto. Si no puede ser, por los factores que sea, siempre tendré la opción de buscar el material en el mercado de segunda mano. Que es lo que pienso hacer con el Marvel Héroes de Spider-Man.

Otra cosa es que no comprenda que el mercado aguante tochales y tochales a 30, 35 o 40 euros cada mes. De Panini o de quien sea.

saludos :hola:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #581 en: 16 Enero, 2013, 16:34:42 pm »
Nuevo atraco de precios de Panini con el 4 efe de Simonson.


Aledaños de las oficinas de Panini Cómics España, hora del bocadillo.



De izq. a der: Viturtia, Julián y Raimón


En fin... ::)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #582 en: 16 Enero, 2013, 16:37:48 pm »
Tienen cara de estar pensando Seguiremos subiendo precios y seguireis comprando muuuaaahahahaha  }:)

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #583 en: 16 Enero, 2013, 16:38:13 pm »
Nuevo atraco de precios de Panini con el 4 efe de Simonson.


Aledaños de las oficinas de Panini Cómics España, hora del bocadillo.



De izq. a der: Viturtia, Julián y Raimón


En fin... ::)

jajajajajajjajajaaja.  :adoracion:.

PD: Yo también opino que Cíclope tenía razón.
Puto Bendis Troll


Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #584 en: 16 Enero, 2013, 16:38:38 pm »
Otra cosa es que no comprenda que el mercado aguante tochales y tochales a 30, 35 o 40 euros cada mes. De Panini o de quien sea.

Yo, siendo ignorante como soy en estos temas, diría que es porque esos tochales no se venden igual que las grapas.

¿Cuántos libros publica Planeta al mes?

Yo reconozco que los cómics me parecen un producto con un precio ajustado. El problema es que, ¡son muy cortos!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines