Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 35: Una nueva era  (Leído 185529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #495 en: 14 Enero, 2013, 22:06:11 pm »
Si publicamos solamente material muy comercial (Spider-Man, X-Men, Vengadores, 4F...) y terminamos agotándolo, no podría sostenerse en el futuro un plan de clásicos apoyado solamente en series minoritarias (que es más o menos lo que pasó con la Biblioteca Marvel, pienso).

estoy muy de acuerdo con esta idea  :thumbup:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #496 en: 14 Enero, 2013, 22:07:09 pm »
Yo espero que en el futuro, cuando algunas series sean consideradas clásicos, algún editor haga lo mismo por mí, para saber si Gambito acabó saliendo de aquel callejón  ::) :lol:
Eso, eso.

Y por saber en qué podían ayudar Powerman, Puño de Hierro y el Halcón a T´Challa  :contrato:

Cada vez que mencionáis alguna de estas series en el hilo de clásicos a Celes le da un amago de infarto...  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #497 en: 14 Enero, 2013, 22:08:45 pm »
pues cada vez tengo más ganas de leer Dinosaurio Diabólico, es una pequeña obra de culto dentro de las obras de culto, que ya es decir  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #498 en: 14 Enero, 2013, 22:48:00 pm »
pues cada vez tengo más ganas de leer Dinosaurio Diabólico, es una pequeña obra de culto dentro de las obras de culto, que ya es decir  :thumbup:

Yo ya tenía muchas ganas de leerla, y ni siquiera me planteaba la posibilidad de que fuera a poder hacerlo, pero mucho menos en español de España.  :yupi:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado producte

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • This is hardcover
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #499 en: 15 Enero, 2013, 16:41:20 pm »
No sé si se habrá dicho en algún otro hilo, pero si no, aquí está.  Para los inteersados, ya se pueden hacer preorders del tercer tomazo TPB del Hulk de Mantlo, ya con la Encrucijada. Incluye del 301 al 313, más el Anual 13 y el Alpha Flight 29.

http://www.amazon.com/Incredible-Hulk-Crossroads-Bill-Mantlo/dp/0785184481/ref=pd_sxp_f_pt

Imagino que Panini se basará en este modelo para sus tomos.

Es perfecto porque lleva a los lectores hasta épocas ya recopiladas como la de Byrne o el principio de la de David.
Y para verano Marvel anuncia, a parte de los Essentials y Masterworks habituales y regulares:

- "X-Men: Ghosts TPB" que contiene The Uncanny X-Men 199-209 USA y el Annual 10
- el segundo Omnibus de Thor (JiM 121-125 USA y The Mighty Thor 126-152 USA y Annual 2)
- "Thor: Gods & Guardians TPB" con The Mighty Thor 267-271 USA y Annuals 5-6 (empalma con el TPB USA de Ragnarok. Panini parece que fusiona ambos)
- "The Fantastic Four: Crusaders & Titans TPB" que contiene The Fantastic Four 164-176 USA

y algunos tomos más de los Vengadores, alguno incluido recientemente en los MG de Panini como Heavy Metal, Longshot, Fallen Angels, Fall of the Mutants, todo en tapa blanda.

Mucho material donde escoger!
« última modificación: 15 Enero, 2013, 18:09:50 pm por producte »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #500 en: 15 Enero, 2013, 18:32:49 pm »
Esas noticias, cuando las confirme Marvel (no sería la primera vez que Amazon publica información con mucha antelación que luego no se convierte en realidad), son buenas para la planificación de futuros proyectos editoriales, cierto.

Así se pueden ir llenando huecos de aquí al 2020.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #501 en: 15 Enero, 2013, 18:35:46 pm »
Ya tenemos precio y número de páginas de Marvel Héroes 45. Los 4 Fantásticos de Walter Simonson: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698662

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #502 en: 15 Enero, 2013, 18:36:37 pm »
Personalmente me esperaba un precio más bajo. Apostaba por 30 euros pero no se acerca ni por asomo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #503 en: 15 Enero, 2013, 18:45:46 pm »
No sé por qué imaginais esos precios tan bajos, cuando ya los precios de los omnigold son muy buenos. Haceos la idea: Marvel Héroes y Omnigold tendrán los mismos precios.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.323
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #504 en: 15 Enero, 2013, 19:02:09 pm »
Yo también me he quedado a cuadros. Me esperaba 30 euros, la verdad.

Eso de que los OG y los MH tendrán el mismo precio será a partir de ahora porque el OG de Spiderman es sensiblemente más barato que los OG y que este MH de los 4F.

En números concretos, el MH de Spiderman cuesta 0,057 euros por página mientras que el de los 4F sale por 0,071. La diferencia creo que es notable.
Otro dato, los OG de los 4F, costaron 0,071 el primero y 0,067 el segundo. O sea, el primero cuesta lo mismo y el segundo más barato que el MH que se supone que tiene peor papel.

Yo estoy muy sorprendido, la verdad, aunque de todas formas los MH que me interesen los compraré a gusto aunque salgan por esos precios.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #505 en: 15 Enero, 2013, 19:09:48 pm »
Pero es que no puedes ponerte a calcular el precio por cada hoja. Bueno, poder puedes, pero no te servirá de nada :P. Tal como yo lo veo, aquí se trata (tanto en los MH como en los OG) de rangos de páginas. Si están dentro de cierto rango se mantiene a 39,95, y es un rango bastante amplio porque se hace un esfuerzo para no sobrepasar ese precio. Si aún así el rango de páginas supera cierta cantidad, ya el precio sube, que es lo que ha pasado con el MH de Spiderman. Si hubiese un OG de esa cantidad de páginas puedes contar con que ése sería su precio. Y luego, si la cantidad de páginas es inferior al mínimo de ese rango, el precio también va bajando, por eso el MH de Los 4 F de Simonson vale lo mismo que un OG con el mismo número de páginas.

Eso hace que haya tomos cuya precio por página sea más barato que otros, claro está, según esté en la parte inferior o superior de ese rango.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #506 en: 15 Enero, 2013, 19:14:12 pm »
En su defensa, supongo que las perpestivas de ventas de este tomo, no es la misma que uno de Spiderman , entonces imagino que por ahi. Tambien se inflara el precio...supongo


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.323
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #507 en: 15 Enero, 2013, 19:15:47 pm »
Pero es que no puedes ponerte a calcular el precio por cada hoja. Bueno, poder puedes, pero no te servirá de nada :P. Tal como yo lo veo, aquí se trata (tanto en los MH como en los OG) de rangos de páginas. Si están dentro de cierto rango se mantiene a 39,95, y es un rango bastante amplio porque se hace un esfuerzo para no sobrepasar ese precio. Si aún así el rango de páginas supera cierta cantidad, ya el precio sube, que es lo que ha pasado con el MH de Spiderman. Si hubiese un OG de esa cantidad de páginas puedes contar con que ése sería su precio. Y luego, si la cantidad de páginas es inferior al mínimo de ese rango, el precio también va bajando, por eso el MH de Los 4 F de Simonson vale lo mismo que un OG con el mismo número de páginas.

Eso hace que haya tomos cuya precio por página sea más barato que otros, claro está, según esté en la parte inferior o superior de ese rango.

Pues no sabía yo que había rangos de páginas por los que los tomos salen más baratos.  :puzzled:

Creo recordar que Celes dijo que el precio de los tomos dependía de tres factores: los costes de producción, la tirada y la expectativa de venta. Habrá que añadir un cuarto factor, digo yo.  :P
« última modificación: 15 Enero, 2013, 19:33:48 pm por rockomic »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #508 en: 15 Enero, 2013, 19:25:47 pm »
He recopilado la información de todos los omnigolds y Marvel Héroes de la nueva etapa, y los he ordenado por número de páginas. Así se puede ver los rangos de los que hablo y que son en los que se basa mi teoría:

Marvel Héroes 43. La Patrulla-X: La canción del verdugo - 296 páginas - 18,00 euros

Marvel Gold. Los 4 Fantásticos: La edad dorada - 488 páginas - 34,95 euros
Marvel Héroes 45. Los 4 Fantásticos de Walter Simonson - 488 páginas - 34,95 euros

Marvel Gold. Capitán América 2 - 528 páginas - 39,95 euros
Marvel Gold. Los 4 Fantásticos: A través del universo - 552 páginas - 39,95 euros
Marvel Gold. Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema - 560 páginas - 39,95 euros
Marvel Gold. Capitán América 1 - 568 páginas - 39,95 euros
Marvel Gold. Los Vengadores: ¡Unidos en combate! - 39,95 euros
Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 1 - 600 páginas - 39,95 euros
Marvel Gold. El Asombroso Spiderman: Días de gloria - 608 páginas - 39,95 euros
Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 3 - 624 páginas - 39,95 euros
Marvel Gold. Los Vengadores: La batalla por La Tierra - 624 páginas - 39,95 euros
Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 2 - 656 páginas - 39,95 euros

Marvel Héroes 44. El asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr. - 736 páginas - 42,00 euros

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.323
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #509 en: 15 Enero, 2013, 19:46:24 pm »
Lo que no entiendo es cual es la razón por la que estar por la parte baja o alta de un rango de páginas, encarece o abarata el precio.

Inventándome las cifras, por qué cuesta más caro fabricar un tomo de 488 páginas, mientras que uno de 504 sale más barato y luego uno de 532 vuelve a salir más caro?

Porque entiendo que los costes de producción no dependen de si los cuadernillos de que consta un tomo llevan más páginas o menos o no son todos exactamente iguales. Dicho de otro modo no veo en que puede afectar a los costes que tres de los cuadernillos consten de 40 páginas y (me lo invento) los otros ocho de 44.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines