Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 35: Una nueva era  (Leído 185567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #510 en: 15 Enero, 2013, 19:48:41 pm »
Por 30 euros va haber colas.

Mi apuesta es 36.

Joer, eso es un robo a mano armada. Es papel normal, siendo benigno, y no puede valer tan solo 6 euros menos que el de Stern que tiene muchas más páginas o tan solo 4 euros menos que un OG con más páginas y mejor papel.

Por 36 no creo que venda gran cosa, la verdad.

Creo que he ganado la porra. (por aproximación)  :lol:

Y sí, yo también soy de la opinión de que Panini se ha pasado de frenada, pero bueno, yo lo compraré igual.
« última modificación: 15 Enero, 2013, 19:52:46 pm por Copernico »

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #511 en: 15 Enero, 2013, 19:58:36 pm »
Supongo -no sé- que puede haber elementos del tomo que sean distintos dependiendo de que sea un número de páginas u otro. Yo qué sé, una tontería, si la cola necesaria para pegar 500 páginas es más cara que la de 400  :bufon: pues habrá tomos en el rango barato, y otros que pasen por poco el límite, se vean obligados a usar la cola más cara, pero tengan pocas páginas más en comparación, Vaya ejemplo más cutre que me ha salido, de todos modos  :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #512 en: 15 Enero, 2013, 20:03:00 pm »
Lo que no entiendo es cual es la razón por la que estar por la parte baja o alta de un rango de páginas, encarece o abarata el precio.

La decisión que se ha tomado desde la editorial, que se puede comprobar a lo largo del tiempo y con prácticamente todas las líneas editoriales, es establecer un precio único para cada "rango" de los que habla Darkseid.

Ciertamente es más caro producir un ejemplar de Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 2, de 656 páginas, que uno de Marvel Gold. Capitán América 2, con sus 528 páginas; y los dos cuestan los mismo, 39,95 euros. Los costes de producción son más elevados en el primer caso (mano de obra, papel, rotativa, empaquetado...); para el lector, el precio por página es mayor en el segundo caso. Lo cual no quiere decir que sea más barato, sino que se tiene en cuenta el total de la producción y, aquí, el resto de componentes que determinan el beneficio que puede generar cada producto (los has recordado tú antes).

¿Se podría escalar más el precio?

Sí, claro. Copiando y modificando el rango más amplio:

- Marvel Gold. Capitán América 2 - 528 páginas - 35,95 euros
- Marvel Gold. Los 4 Fantásticos: A través del universo - 552 páginas - 36,95 euros
- Marvel Gold. Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema - 560 páginas - 37,45 euros
- Marvel Gold. Capitán América 1 - 568 páginas - 37,95 euros
- Marvel Gold. Los Vengadores: ¡Unidos en combate! - 38,95 euros
- Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 1 - 600 páginas - 39,95 euros
- Marvel Gold. El Asombroso Spiderman: Días de gloria - 608 páginas - 40,45 euros
- Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 3 - 624 páginas - 42,55 euros
- Marvel Gold. Los Vengadores: La batalla por La Tierra - 624 páginas - 42,55 euros
- Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 2 - 656 páginas - 45,95 euros

Algunos cuestan más de hacer, se ponen más caros; otros cuestan menos de hacer, ergo se ponen más baratos.

Pero no se conseguiría la idea de homogeneidad que se ofrece cuando se aplica el mismo precio a 10 productos de una misma línea editorial que tienen hasta 9 precios diferentes.
« última modificación: 15 Enero, 2013, 20:40:01 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #513 en: 15 Enero, 2013, 20:19:20 pm »

Ciertamente es más caro producir un ejemplar de Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 2, de 656 páginas, que uno de Marvel Gold. Capitán América 2, con sus 528 páginas; y los dos cuestan los mismo, 39,95 euros. Los costes de producción son más elevados en el primer caso (mano de obra, papel, rotativa, empaquetado...); para el lector, el precio por página es mucho menor en el segundo caso. Lo cual no quiere decir que sea más barato, sino que se tiene en cuenta el total de la producción y, aquí, el resto de componentes que determinan el beneficio que puede generar cada producto (los has recordado tú antes).


Querrás decir que para el lector el precio por página es menor en el primer caso, no en el segundo.  :contrato:


Creo que lo entiendo, Panini quiere homogeneizar precios según rangos de páginas, de manera que a igual páginas mismo precio. Por lo menos entre los MH y OG, o sea en tomos gordos.
Con la salvedad de que en los OG ya desde un inicio se intentó poner un precio fijo para todos los tomos para no confundir al comprador, de manera que lo que pierdes en uno lo ganas en otro. También hay que tener en cuenta que los más gordos son los que más expectativas de venta tienen, cosa que también compensa.

O sea que los siguientes tomos de MH podemos haceros a una idea de lo que costarán. Por ejemplo, el de Hulk creo que estará sobre las 650-700 páginas (si alguien pudiera calcularlo exactamente  ;), lo que hace pensar que saldrá por unos 40 euros.

Por cierto, el OG de Thor tendrá más de 700 páginas según mis cálculos. Supongo que seguirá en los 40 euros por lo que será el más barato hasta ahora con diferencia.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #514 en: 15 Enero, 2013, 20:26:50 pm »
Estoy leyendo el OG de Spiderman y ya he acabado con los números de Amazing.

Acaba con Peter preocupado por su tía. Aunque Peter no lo sabe, ella está en el hospital. Amazing 58. ¿No hubiera sido mejor meter un número más de Amazing? Además, la historia que viene después se supone que sucede tras el 59 (o eso dice Raimon en el texto siguiente).

Si alguien ha leído el Amazing 59 y siguientes pudiera explicarme ésto, se lo agradecería.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #515 en: 15 Enero, 2013, 20:35:57 pm »
Por cierto, el OG de Thor tendrá más de 700 páginas según mis cálculos. Supongo que seguirá en los 40 euros por lo que será el más barato hasta ahora con diferencia.

Si tiene un número de páginas similar al MH de Spiderman, el precio también será similar. Es decir, si tuviera 736 páginas, calcula 42 euros.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #516 en: 15 Enero, 2013, 20:38:32 pm »
Chasco tremendo con el precio del "Marvel Héroes 45. Los 4 Fantásticos de Walter Simonson" :lloron:

Yo, al igual que Panini, también me he impuesto un rango de precios a pagar, y éste se sale por arriba, así que sintiéndolo mucho, se quedará en la tienda :no:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #517 en: 15 Enero, 2013, 20:38:53 pm »

Ciertamente es más caro producir un ejemplar de Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 2, de 656 páginas, que uno de Marvel Gold. Capitán América 2, con sus 528 páginas; y los dos cuestan los mismo, 39,95 euros. Los costes de producción son más elevados en el primer caso (mano de obra, papel, rotativa, empaquetado...); para el lector, el precio por página es mucho menor en el segundo caso. Lo cual no quiere decir que sea más barato, sino que se tiene en cuenta el total de la producción y, aquí, el resto de componentes que determinan el beneficio que puede generar cada producto (los has recordado tú antes).


Querrás decir que para el lector el precio por página es menor en el primer caso, no en el segundo.  :contrato:

Correcto, he cambiado el orden que había puesto inicialmente y no he cambiado el resultado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #518 en: 15 Enero, 2013, 20:40:21 pm »
Recuerdo que cuando aposte por 32 euros muchos me decían que no tenia por que tener un precio tan inflado..pues mirad 35...caro de cojones :(


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #519 en: 15 Enero, 2013, 20:44:56 pm »
Por 30 euros va haber colas.

Mi apuesta es 36.

Joer, eso es un robo a mano armada. Es papel normal, siendo benigno, y no puede valer tan solo 6 euros menos que el de Stern que tiene muchas más páginas o tan solo 4 euros menos que un OG con más páginas y mejor papel.

Por 36 no creo que venda gran cosa, la verdad.

Creo que he ganado la porra. (por aproximación)  :lol:

Y sí, yo también soy de la opinión de que Panini se ha pasado de frenada, pero bueno, yo lo compraré igual.

Que desgracia que acertases.  :lol:

Recuerdo que cuando aposte por 32 euros muchos me decían que no tenia por que tener un precio tan inflado..pues mirad 35...caro de cojones :(

Visto ahora, 32 euros hasta era aceptable.  :(

Me temo que este no cae. La etapa me llamaba más por curiosidad que por devoción. Si hay alguna ofertilla de segunda mano pues lo compraré.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #520 en: 15 Enero, 2013, 20:47:01 pm »
Pues yo tengo la fortuna que es una etapa que nunca he leído y que le tenía muchas ganas, tendre que ahorrar, por que este tomo y el de Hulk son mis prioridades para este año...junto al del capi claro ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #521 en: 15 Enero, 2013, 20:47:37 pm »
Por cierto, el OG de Thor tendrá más de 700 páginas según mis cálculos. Supongo que seguirá en los 40 euros por lo que será el más barato hasta ahora con diferencia.

Si tiene un número de páginas similar al MH de Spiderman, el precio también será similar. Es decir, si tuviera 736 páginas, calcula 42 euros.

Pero entonces se perdería la homogeneidad de precios de los OG. Y no sería peligroso traspasar la barrera psicológica de los 40 euros?

Recuerdo que cuando aposte por 32 euros muchos me decían que no tenia por que tener un precio tan inflado..pues mirad 35...caro de cojones :(

Yo mismo.  :(
Es que la regla de tres salía que costaría entre 28 y 29, por eso dije 30. 35 no me lo esperaba para nada.  :shocked2:

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 15 Enero, 2013, 23:00:31 pm por oskarosa »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #522 en: 15 Enero, 2013, 20:51:09 pm »
Por cierto, el OG de Thor tendrá más de 700 páginas según mis cálculos. Supongo que seguirá en los 40 euros por lo que será el más barato hasta ahora con diferencia.

Si tiene un número de páginas similar al MH de Spiderman, el precio también será similar. Es decir, si tuviera 736 páginas, calcula 42 euros.

Pero entonces se perdería la homogeneidad de precios de los OG. Y no sería peligroso traspasar la barrera psicológica de los 40 euros?

Ya, pero el precio de 40 euros lo podrán mantener hasta cierto punto. Llega un momento que si sigue aumentando el número de páginas tienen que subir el precio, que es lo que ha pasado con el MH de Spiderman.


Recuerdo que cuando aposte por 32 euros muchos me decían que no tenia por que tener un precio tan inflado..pues mirad 35...caro de cojones :(

Yo mismo.  :(
Es que la regla de tres salía que costaría entre 28 y 29, por eso dije 30. 35 no me lo esperaba para nada.  :shocked2:

Yo es que no entiendo mucho en qué os basábais para calcular esos precios. El MH de Spiderman ya era más caro que los OG (aunque con algo más de páginas, claro). Teniendo en cuenta que un OG de 488 páginas costaba 35 euros, ¿de dónde sacábais que un MH con las mismas páginas podía costar varios euros menos?
« última modificación: 15 Enero, 2013, 23:01:21 pm por oskarosa »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #523 en: 15 Enero, 2013, 21:00:22 pm »
Recuerdo que cuando aposte por 32 euros muchos me decían que no tenia por que tener un precio tan inflado..pues mirad 35...caro de cojones :(

Yo mismo.  :(
Es que la regla de tres salía que costaría entre 28 y 29, por eso dije 30. 35 no me lo esperaba para nada.  :shocked2:

Yo es que no entiendo mucho en qué os basábais para calcular esos precios. El MH de Spiderman ya era más caro que los OG (aunque con algo más de páginas, claro). Teniendo en cuenta que un OG de 488 páginas costaba 35 euros, ¿de dónde sacábais que un MH con las mismas páginas podía costar varios euros menos?

Yo de una simple regla proporcional entre el número de páginas del primer tomo de 300 páginas y 18 euros y el segundo tomo de 700 páginas y 42 euros.

Si el tomo es de 500 euros, por consecuencia eran 30 euros.  Más o menos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #524 en: 15 Enero, 2013, 21:01:26 pm »
Recuerdo que cuando aposte por 32 euros muchos me decían que no tenia por que tener un precio tan inflado..pues mirad 35...caro de cojones :(

Yo mismo.  :(
Es que la regla de tres salía que costaría entre 28 y 29, por eso dije 30. 35 no me lo esperaba para nada.  :shocked2:

Yo es que no entiendo mucho en qué os basábais para calcular esos precios. El MH de Spiderman ya era más caro que los OG (aunque con algo más de páginas, claro). Teniendo en cuenta que un OG de 488 páginas costaba 35 euros, ¿de dónde sacábais que un MH con las mismas páginas podía costar varios euros menos?

En el tomo de la canción del verdugo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines