Pues voy a hacer otra sugerencia todavía más difícil de que se cumpla: sacar uno o dos tomos en blanco y negro, a imitación de los "Creepy" de Planeta, con historias de terror de la Marvel de los 70. Principalmente yo lo enfocaría a presentar los personajes de terror dentro de continuidad más minoritarios, para que el público los conozca: El Hijo de Satán, el Hermano Vudú, Satana, el Zombie Simon Garth, Lilith hija de Drácula, la Momia Viviente, etc...
Muy buena propuesta. 
La mayoría de personajes que citas tienen colección propia setentera en color, que también estaría muy bien recuperar.
Cada una de esas colecciones de terror entrarían enteras en un sólo tomo MH o sea que tampoco me parece tan descabellado, aunque yo entiendo que antes irían Tumba de Drácula, Hombre Lobo y Frankenstein.
Sí, pero, hay materiales? Sabemos que Marvel los ha reeditado en b/n, pero no los he visto a color. Además, en muchos casos el material de origen es tanto a color como en b/n a partes iguales, con lo que quedaría un batiburrillo si lo queremos editar todo conjunto.
Por otro lado, mi propuesta iba más allá de ser el enésimo intento de publicar "La Tumba de Drácula", es decir, dar una oportunidad también a los "pequeños" personajes de terror. Yo creo que éstos no son lo suficientemente comerciales para aguantar un tomo propio para cada uno, pero una selección de historias y autores seleccionados integrados en un único tomo (o en dos) sí que quedaría bonito.
Por cierto, que hace unos años me agencié este tomo en un kiosco italiano recopilando la serie completa "The Monster of Frankenstein" por cuatro perras. Se trataba de un cómic que se vendía junto a "La Gazzetta dello Sport", sin ser editado por Panini Italia (que creo que no ha llegado a hacer una edición equivalente, por lo que se trata de una rareza):