Ese tipo de respuestas surgen cuando la gente que no sabe nada de anatomía se aferra como Rajoy a sus recortes a la mágica frase de "todo es opinable".
Vamos, que no soy ni mucho menos el único responsable de esas discusiones.
No busco culpables, descuida.
Eso no es cierto. Tú no permites que en este hilo (de clásicos) se hable de autores de cómics clásicos.
¿O pretendes decirme que los autores de los cómics clásicos no tienen que ver con los cómics clásicos?
Claro que tienen que ver. Y de hecho yo (porque lo has personalizado en mí cuando ya te he dicho que no es decisión exclusiva mía) sí permito hablar de los autores de los cómics clásicos de Marvel. Pero siempre en el ámbito de los cómics clásicos de Marvel. De esos autores se pueden tratar muchísimas cosas, y no todas tienen cabida en este hilo. Por poner un ejemplo muy, muy exagerado, ponernos a discutir acerca de dónde aprendió a dibujar Jack Kirby no tendría cabida aquí, aunque sea un autor de cómics clásicos. Para eso es tan simple y sencillo como escribirlo en el hilo de autores. Que a veces parece que estemos prohibiendo un tema y sólo lo estamos reubicando a un hilo más apropiado. ¿Tan difícil resulta poner un enlace y decir: continúo esta conversación aquí, que es el hilo adecuado?
Conclusión: que no quieres comprobar cuál de las dos teorías es cierta, si la tuya consistente en que la gente huye de este hilo porque estoy yo o la mía consistente en la gente huye de este hilo harta de que se mutilen conversaciones interesantísimas cada dos por tres.
¿Por qué será que no me sorprende?
Saludos.
Primero, no voy a entrar en estos jueguecitos. Si pretendes picarme lo llevas crudo porque esas cosas no van conmigo.
Segundo, lo de que hay gente que huye del hilo harta de la actitud de algunos usuarios no es una teoría, es un hecho. Varios foreros me lo han comentado.
Tercero, las conversaciones ajenas a la temática de un hilo se redirigen en todos los hilos del foro, no sólo en éste, por lo que la gente debe estar huyendo de todos los hilos. Éste es el hilo más permisivo de todo el foro. Y de hecho, a medida que se ha ido haciendo más y más permisivo, es cuando menos movimiento está teniendo.
Y para no seguir invadiendo el hilo con esto, si quieres puedes escribirme sobre este tema por privado o hacerlo en el hilo "Sugerencias".
Saludos