Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 35: Una nueva era  (Leído 222296 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #180 en: 04 Enero, 2013, 19:25:42 pm »
No tengo ningún interés en que el hilo de clásicos sea el que más movimiento tiene, simplemente porque aquí se hable de cualquier cosa y no de clásicos.

Cuando dices "cualquier cosa", supongo que te refieres a "cualquier cosa que tenga que ver con clásicos" ¿No?

Incluyendo autores, claro.

No, me refiero a cualquier cosa "ajena" a los clásicos. Ponerse a hablar de si Fulanito es mejor dibujante que Menganito, que si uno estudió anatomía y el otro no, o los estudios que tiene el forero que habla para que su opinión sea más válida que la del resto no es hablar de los cómics clásicos de Marvel, que es de lo que va este hilo.

2. Hay algunos usuarios cuyo carácter y comportamiento prepotentes han cansado a bastantes usuarios, por lo que intentan evitar los hilos que estos visitan.

Je, muy bueno.  :lol:

Te propongo una cosa: yo desaparezco por completo (pero por completo. Ni medio mensaje) del hilo un mes y tú permites hablar de "todo lo que tenga que ver con clásicos sin constantes cortapisas" el mes siguiente.

A ver en cuál de los dos meses el hilo está menos muerto.

¿Hace?

Yo ya permito hablar de todo lo que tenga que ver con clásicos. Otra cuestión es que tú consideres que hablar de clásicos sea poder hablar de cualquier cosa.

La temática del hilo, lo que entra en ella o no, no la he decidido yo exclusivamente. Se ha hecho un consenso entre todo el equipo de moderadores, junto con los comentarios que ha ido haciendo la gente al respecto, tanto en este hilo como en "sugerencias", y se ha optado por lo que se indica en el primer mensaje del hilo, que es muy, muy amplio y flexible. De hecho, como ya he dicho, poco a poco se ha ido ampliando precisamente por petición de los foreros. ¿Que puede haber personas, como es tu caso, que considera que hay otras cosas que deberían tener cabida en este hilo y no lo tienen? Por supuesto. Sería imposible que todos coincidiésemos. Pero la temática está definida y hay que centrarse en ella. Hay otros hilos para esos otros temas. Si se sale de la temática en unos pocos mensajes no pasa nada, pero cuando la cosa va un poco para largo, se hará lo posible por reorientar el hilo, como hacemos siempre.

Saludos

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #181 en: 04 Enero, 2013, 19:29:16 pm »
En tu segundo motivo, totalmente de acuerdo y chapo por tus palabras. En el primero, tambien de acuerdo. Pero creo que tambien se deberia dejar hablar de autores de comics clásicos. Cuando se habla de comics clásicos, creo que se trata de un todo sobre ellos: historias, autores, personajes, etc.  O sea, que parte de los comics clásicos pueden ser debatidos en este post y que parte no??? ahi entremos en terreno pantanoso, querido darkseid. Y ahi, y sin que sirva de mucho precedente, estoy con ignacio.

Estoy de acuerdo contigo en que es un terreno pantanoso y es difícil establecer una frontera. Pero en algún sitio hay que ponerla. Se puede hablar de autores al hablar de los cómics clásicos, como es lógico. Lo que no tiene cabida en el hilo es la temática de qué dibujante es mejor, cuál maneja mejor la figura humana, etc. Eso ya se sale de la temática del hilo, y hay otros hilos mucho más adecuados para esa conversación.

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 04 Enero, 2013, 19:31:25 pm »
En tu segundo motivo, totalmente de acuerdo y chapo por tus palabras. En el primero, tambien de acuerdo. Pero creo que tambien se deberia dejar hablar de autores de comics clásicos. Cuando se habla de comics clásicos, creo que se trata de un todo sobre ellos: historias, autores, personajes, etc.  O sea, que parte de los comics clásicos pueden ser debatidos en este post y que parte no??? ahi entremos en terreno pantanoso, querido darkseid. Y ahi, y sin que sirva de mucho precedente, estoy con ignacio.

Estoy de acuerdo contigo en que es un terreno pantanoso y es difícil establecer una frontera. Pero en algún sitio hay que ponerla. Se puede hablar de autores al hablar de los cómics clásicos, como es lógico. Lo que no tiene cabida en el hilo es la temática de qué dibujante es mejor, cuál maneja mejor la figura humana, etc. Eso ya se sale de la temática del hilo, y hay otros hilos mucho más adecuados para esa conversación.

Ahi si coincido de pleno con tu post.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 04 Enero, 2013, 19:33:22 pm »
La mayoría de personajes que citas tienen colección propia setentera en color, que también estaría muy bien recuperar.
Cada una de esas colecciones de terror entrarían enteras en un sólo tomo MH o sea que tampoco me parece tan descabellado, aunque yo entiendo que antes irían Tumba de Drácula, Hombre Lobo y Frankenstein.

Mas de una vez he propuesto esas colecciones que citas pero las posibilidades han de ser nulas porque ni siquiera han pinchado el dichoso globo ese.

A mi Celes me pincho el globo de Tumba de Dracula  :lonely:

Y eso que Panini Italia tiene un MG en color y todo  :lloron: :lloron:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 04 Enero, 2013, 19:37:40 pm »
No tengo ningún interés en que el hilo de clásicos sea el que más movimiento tiene, simplemente porque aquí se hable de cualquier cosa y no de clásicos.

Cuando dices "cualquier cosa", supongo que te refieres a "cualquier cosa que tenga que ver con clásicos" ¿No?

No, me refiero a cualquier cosa "ajena" a los clásicos. Ponerse a hablar de si Fulanito es mejor dibujante que Menganito, que si uno estudió anatomía y el otro no, o los estudios que tiene el forero que habla para que su opinión sea más válida que la del resto no es hablar de los cómics clásicos de Marvel, que es de lo que va este hilo.

Ese tipo de respuestas surgen cuando la gente que no sabe nada de anatomía se aferra como Rajoy a sus recortes a la mágica frase de "todo es opinable".

Vamos, que no soy ni mucho menos el único responsable de esas discusiones.

2. Hay algunos usuarios cuyo carácter y comportamiento prepotentes han cansado a bastantes usuarios, por lo que intentan evitar los hilos que estos visitan.

Te propongo una cosa: yo desaparezco por completo (pero por completo. Ni medio mensaje) del hilo un mes y tú permites hablar de "todo lo que tenga que ver con clásicos sin constantes cortapisas" el mes siguiente.

¿Hace?

Yo ya permito hablar de todo lo que tenga que ver con clásicos. Otra cuestión es que tú consideres que hablar de clásicos sea poder hablar de cualquier cosa.

Eso no es cierto. Tú no permites que en este hilo (de clásicos) se hable de autores de cómics clásicos.

¿O pretendes decirme que los autores de los cómics clásicos no tienen que ver con los cómics clásicos?

La temática del hilo, lo que entra en ella o no, no la he decidido yo exclusivamente. Se ha hecho un consenso entre todo el equipo de moderadores, junto con los comentarios que ha ido haciendo la gente al respecto, tanto en este hilo como en "sugerencias", y se ha optado por lo que se indica en el primer mensaje del hilo, que es muy, muy amplio y flexible. De hecho, como ya he dicho, poco a poco se ha ido ampliando precisamente por petición de los foreros. ¿Que puede haber personas, como es tu caso, que considera que hay otras cosas que deberían tener cabida en este hilo y no lo tienen? Por supuesto. Sería imposible que todos coincidiésemos. Pero la temática está definida y hay que centrarse en ella. Hay otros hilos para esos otros temas. Si se sale de la temática en unos pocos mensajes no pasa nada, pero cuando la cosa va un poco para largo, se hará lo posible por reorientar el hilo, como hacemos siempre.

Saludos

Conclusión: que no quieres comprobar cuál de las dos teorías es cierta, si la tuya consistente en que la gente huye de este hilo porque estoy yo o la mía consistente en la gente huye de este hilo harta de que se mutilen conversaciones interesantísimas cada dos por tres.

¿Por qué será que no me sorprende?

Saludos.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 04 Enero, 2013, 19:39:52 pm »
La mayoría de personajes que citas tienen colección propia setentera en color, que también estaría muy bien recuperar.
Cada una de esas colecciones de terror entrarían enteras en un sólo tomo MH o sea que tampoco me parece tan descabellado, aunque yo entiendo que antes irían Tumba de Drácula, Hombre Lobo y Frankenstein.

Mas de una vez he propuesto esas colecciones que citas pero las posibilidades han de ser nulas porque ni siquiera han pinchado el dichoso globo ese.

Bueno, pero ahora tras la "Ley Dinosaurio Diabólico" todo cambia.  :smilegrin:

Yo creo que lo que más posibilidades tiene es la Tumba de Drácula a poco que el personaje se vuelva a poner de actualidad con alguna película o algo. Y luego irian Werewolf y Frankenstein.
Pero vamos, que hay muchos. Ahí están también Morbius, Man-Wolf o el Hombre Cosa como opciones interesantes además de las que citas.

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 04 Enero, 2013, 19:47:22 pm »

Ese tipo de respuestas surgen cuando la gente que no sabe nada de anatomía se aferra como Rajoy a sus recortes a la mágica frase de "todo es opinable".

¿Hace?

Eso no es cierto. Tú no permites que en este hilo (de clásicos) se hable de autores de cómics clásicos.

¿O pretendes decirme que los autores de los cómics clásicos no tienen que ver con los cómics clásicos?

Saludos

Conclusión: que no quieres comprobar cuál de las dos teorías es cierta, si la tuya consistente en que la gente huye de este hilo porque estoy yo o la mía consistente en la gente huye de este hilo harta de que se mutilen conversaciones interesantísimas cada dos por tres.

Saludos.

Tambien esto surge cuando las personas que no tienen ni zorra sobre si otras personas saben de anatomia o no se aferran al "yo soy dibujante y me he quemado las pestañas dibujando, y tu no". La gente pierde interes en el tema.
« última modificación: 04 Enero, 2013, 19:50:52 pm por doctor_muerte »

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 04 Enero, 2013, 19:50:32 pm »
Es muy sencillo: nadie que tenga las más elementales nociones de anatomía humana defiende a Todd McFarlane como dibujante.

Es sencillo despejar la incógnita de dicha ecuación.

Saludos.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 04 Enero, 2013, 19:50:40 pm »
Man-Thing...  :adoracion:

Por cierto, rockomic, despues de lo de "Secret Wars II" tienes el honor de ser "la voz no oficial" de lo que se publicara o no.  ;)

Hombre pero ahí había trampa, que yo tenía información privilegiada.  ;)
Y además en el MH de marzo he tenido un resbalón.

Aunque ahora que pienso también he dado en el clavo en otra de mis predicciones, la de que habría un sexto MH este año.
Nada, que seguiré con ello.  ;)

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 04 Enero, 2013, 19:52:28 pm »
Es muy sencillo: nadie que tenga las más elementales nociones de anatomía humana defiende a Todd McFarlane como dibujante.

Es sencillo despejar la incógnita de dicha ecuación.

Saludos.

Pero si es mas sencillo que todo eso, nachete. Nadie esta defendiendo a todd mcfarlane como dibujante porque sea el mejor anatomicamente hablando, sino por otras razones.

Me parece que la incognita en tu mente es bastante mas grande de lo que piensas, my friend.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 04 Enero, 2013, 19:57:41 pm »
¿Alguien dijo Mc Farlane en el hilo de clásicos?  :interrogacion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #191 en: 04 Enero, 2013, 19:58:33 pm »

No busco culpables, descuida.

Claro que tienen que ver. Y de hecho yo (porque lo has personalizado en mí cuando ya te he dicho que no es decisión exclusiva mía) sí permito hablar de los autores de los cómics clásicos de Marvel. Pero siempre en el ámbito de los cómics clásicos de Marvel. De esos autores se pueden tratar muchísimas cosas, y no todas tienen cabida en este hilo. Por poner un ejemplo muy, muy exagerado, ponernos a discutir acerca de dónde aprendió a dibujar Jack Kirby no tendría cabida aquí, aunque sea un autor de cómics clásicos. Para eso es tan simple y sencillo como escribirlo en el hilo de autores. Que a veces parece que estemos prohibiendo un tema y sólo lo estamos reubicando a un hilo más apropiado. ¿Tan difícil resulta poner un enlace y decir: continúo esta conversación aquí, que es el hilo adecuado?

Saludos.

Primero, no voy a entrar en estos jueguecitos. Si pretendes picarme lo llevas crudo porque esas cosas no van conmigo.

Segundo, lo de que hay gente que huye del hilo harta de la actitud de algunos usuarios no es una teoría, es un hecho. Varios foreros me lo han comentado.

Tercero, las conversaciones ajenas a la temática de un hilo se redirigen en todos los hilos del foro, no sólo en éste, por lo que la gente debe estar huyendo de todos los hilos. Éste es el hilo más permisivo de todo el foro. Y de hecho, a medida que se ha ido haciendo más y más permisivo, es cuando menos movimiento está teniendo.

Y para no seguir invadiendo el hilo con esto, si quieres puedes escribirme sobre este tema por privado o hacerlo en el hilo "Sugerencias".

Saludos

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 04 Enero, 2013, 20:00:29 pm »
Pero si es mas sencillo que todo eso, nachete. Nadie esta defendiendo a todd mcfarlane como dibujante porque sea el mejor anatomicamente hablando, sino por otras razones.

Me parece que la incognita en tu mente es bastante mas grande de lo que piensas, my friend.

Te agradecería que no me cambiaras el nombre. Yo no toco tu nick.

Saludos.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 04 Enero, 2013, 20:02:26 pm »
Mira compañero de "No me canso ni corriendo detras de Forrest Gump"

Tu problema es que necesitas en tu casa no comics, si no la enciclopedia de los huesos y musculos de Petete.

No soy medico, por lo tanto me da igual en un comic de superheroes (todo muy real) si el metacarpiano esta en su posicion o doliendome por tener una postura dificil.

Pero lo que tengo claro, como muchos en el foro, de si un dibujante me gusta o no, aunque venga el Dr. Frankestein y diga lo contrario.

Saludos  :hola:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 04 Enero, 2013, 20:03:19 pm »

Te agradecería que no me cambiaras el nombre. Yo no toco tu nick.

Saludos.

Es un derivado o diminutivo de tu nombre y era una broma, pero como quieras.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines