¿Recordais esto, del primer mensaje del hilo? 
También recuerdo cuando afirmasteis que ibais a ser más flexibles en este hilo.
Me parece una auténtica desgracia este paso atrás.
¿Te parece ser poco flexibles todo lo que hemos ampliado como temática de este hilo? ¡Si es el hilo de todo el foro donde se puede hablar de más cantidad de temas y cómics! Y lo único que hemos dejado fuera es el tema de los autores, y parece ser que es lo único que queréis tener aquí. En fin, a mí sí que me parece un paso atrás tu respuesta. 
¿Cuál es la ampliación? ¿Poder hablar del Lobezno de Hama y Silvestri pero no de Hama o de Silvestri? Si es ésa, efectivamente, me parece ser muy poco flexible.
Este hilo era, de largo, el mejor de todo el foro, y lo era, entre otros motivos, porque era el hilo en el que menos temas interesantes eran sistemáticamente interrumpidos por moderadores y/o administradores. No digo que fuera el único motivo, pero desde luego era un motivo de peso. Hartos de dichas interrupciones, ya hace tiempo que la mayoría de interesantísimos foreros de este hilo se mudaron al "hablemos de cómics y su mundo", lo cual obviamente dejó herido de muerte este hilo, otrora símbolo de todo lo bueno que tiene este foro, y en lugar de daros cuenta de ello, aún ampliáis la lista de "motivos de interrupción" impidiendo que se pueda hablar de autores clásicos.
Chico, es tu foro y es asunto tuyo cómo lo gestionas, pero a mí desde luego me da mucha pena ver en qué se ha convertido este hilo, con lo que llegó a ser.
Es mi opinión, vaya.
Saludos.