Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 35: Una nueva era  (Leído 222705 veces)

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #165 en: 04 Enero, 2013, 14:08:41 pm »
Bueno, pues para no salirnos del tema voy a hacer una nueva sugerencia de publicación de material clásico, aunque desconozco si está digitalizado: Solo Avengers!!. En concreto sus 14 primeros números.

Creo que esta serie estaba digitalizada recientemente.A mi también me gustaría mucho verla publicada aquí.
Quizá si la serie de Fraction y Aja vende bien se lo podrían plantear.  :eureka:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 04 Enero, 2013, 14:34:32 pm »
La duda es para cuando  :puzzled: aunque para este año, segurísimo que no. Por poder, podría salir en tomos dentro del Marvel Heroes, aunque un omnigold tambien sería lo suyo  :disimulo:

Me parece que hay una frontera muy marcada entre los OGs y los Marvel Heroes, y dudo que veamos material ochentero en OG más allá de La Patrulla-X de Claremont. Si el Thor de Simonson o el Spiderman de Romita salen en Marvel Heroes, el Daredevil de Miller o Los 4F de Byrne saldrán también en ese formato, fijo.

Por cierto, ¿se sabe ya en cuantos tomos saldrá el Thor de Simonson? Es que estoy desconectadísimo, sorry  :oops:

Todavía no se ha dicho nada oficialmente.

¿Y oficiosamente?  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 04 Enero, 2013, 14:45:52 pm »
se sabe ya algo o se puede filtrar algo sobre si serán 1 ó 2 tomos el MH de Thor?? :interrogacion:

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 04 Enero, 2013, 15:53:06 pm »
De momento no se sabe nada.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 04 Enero, 2013, 15:54:35 pm »
Pues voy a hacer otra sugerencia todavía más difícil de que se cumpla: sacar uno o dos tomos en blanco y negro, a imitación de los "Creepy" de Planeta, con historias de terror de la Marvel de los 70. Principalmente yo lo enfocaría a presentar los personajes de terror dentro de continuidad más minoritarios, para que el público los conozca: El Hijo de Satán, el Hermano Vudú, Satana, el Zombie Simon Garth, Lilith hija de Drácula, la Momia Viviente, etc...

De dónde sacar el material? Principalmente de los Essential Marvel Horror Vol. 1 y 2, así como del Essential Tales of the Zombie. Entre el material a seleccionar hay páginas dibujadas por Romita Sr., Alfredo Alcalá, John Buscema, Pablo Marcos, Jesús Blasco...

Lo malo es que Panini no parece muy dispuesta a publicar en b/n, y un tomo de este tipo se saldría de las líneas actualmente programadas.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 04 Enero, 2013, 15:56:57 pm »
Esta propuesta si se publicara, la compraría sin dudarlo.  :thumbup:
Le tengo muchas ganas a ese material de terror publicado en Magazines.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #171 en: 04 Enero, 2013, 17:13:17 pm »
Curioso que se haga la misma pregunta dos veces en la misma página del hilo.

Principalmente cuando la primera vez ya se había contestado, un buen rato antes de la segunda vez.

Respecto a las propuestas de "Solo Avengers" y de "The Haunt of Horror", en fin, que me obligáis a sacar la caja d elas agujas y ponerme a afilarlas... La primera, porque no tiene nada, pero nada que ver con lo que se está haciendo ahora con el personaje, y dudo mucho que pueda encontrarse un hueco para esta serie de historias. La segunda por... que.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 04 Enero, 2013, 17:14:00 pm »
¿Recordais esto, del primer mensaje del hilo?  :P

También recuerdo cuando afirmasteis que ibais a ser más flexibles en este hilo.

Me parece una auténtica desgracia este paso atrás.

¿Te parece ser poco flexibles todo lo que hemos ampliado como temática de este hilo? ¡Si es el hilo de todo el foro donde se puede hablar de más cantidad de temas y cómics! Y lo único que hemos dejado fuera es el tema de los autores, y parece ser que es lo único que queréis tener aquí. En fin, a mí sí que me parece un paso atrás tu respuesta. :(

¿Cuál es la ampliación? ¿Poder hablar del Lobezno de Hama y Silvestri pero no de Hama o de Silvestri? Si es ésa, efectivamente, me parece ser muy poco flexible.

Este hilo era, de largo, el mejor de todo el foro, y lo era, entre otros motivos, porque era el hilo en el que menos temas interesantes eran sistemáticamente interrumpidos por moderadores y/o administradores. No digo que fuera el único motivo, pero desde luego era un motivo de peso. Hartos de dichas interrupciones, ya hace tiempo que la mayoría de interesantísimos foreros de este hilo se mudaron al "hablemos de cómics y su mundo", lo cual obviamente dejó herido de muerte este hilo, otrora símbolo de todo lo bueno que tiene este foro, y en lugar de daros cuenta de ello, aún ampliáis la lista de "motivos de interrupción" impidiendo que se pueda hablar de autores clásicos.

Chico, es tu foro y es asunto tuyo cómo lo gestionas, pero a mí desde luego me da mucha pena ver en qué se ha convertido este hilo, con lo que llegó a ser.

Es mi opinión, vaya.

Saludos.
« última modificación: 04 Enero, 2013, 17:22:35 pm por Ignacio »

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 04 Enero, 2013, 17:29:03 pm »
Curioso que se haga la misma pregunta dos veces en la misma página del hilo.

Principalmente cuando la primera vez ya se había contestado, un buen rato antes de la segunda vez.

Respecto a las propuestas de "Solo Avengers" y de "The Haunt of Horror", en fin, que me obligáis a sacar la caja d elas agujas y ponerme a afilarlas... La primera, porque no tiene nada, pero nada que ver con lo que se está haciendo ahora con el personaje, y dudo mucho que pueda encontrarse un hueco para esta serie de historias. La segunda por... que.

Bueno, la segunda propuesta no era sobre "The Haunt of Horror", sino de hacer una selección de historias sacadas de todo tipo de publicaciones de terror como "Dracula Lives!", "Vampire Tales", "Tales of the Zombie", etc... para narrar el origen de los personajes minoritarios "terroríficos" de Marvel. Ya digo que el material está publicado en los diversos Essentials.

En cuanto al material de Ojo de Halcón, ya sé que hay muchas cosas mejores que recuperar, pero no solo de caviar vive el hombre. También se ha recuperado hace poco la primera miniserie de Ojo de Halcón a cargo de Mark Gruenwald, que no era precisamente una obra maestra (yo diría que está a un nivel similar al de estos "Solo Avengers").

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 04 Enero, 2013, 17:31:26 pm »
La verdad es que después de lo de "El Dinosaurio Diabólico", a ver quién es el guapo que sale con lo de "eso es poco comercial" cuando alguien haga cualquier propuesta.  :smilegrin:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #175 en: 04 Enero, 2013, 18:39:59 pm »
¿Cuál es la ampliación? ¿Poder hablar del Lobezno de Hama y Silvestri pero no de Hama o de Silvestri? Si es ésa, efectivamente, me parece ser muy poco flexible.

Este hilo era, de largo, el mejor de todo el foro, y lo era, entre otros motivos, porque era el hilo en el que menos temas interesantes eran sistemáticamente interrumpidos por moderadores y/o administradores. No digo que fuera el único motivo, pero desde luego era un motivo de peso. Hartos de dichas interrupciones, ya hace tiempo que la mayoría de interesantísimos foreros de este hilo se mudaron al "hablemos de cómics y su mundo", lo cual obviamente dejó herido de muerte este hilo, otrora símbolo de todo lo bueno que tiene este foro, y en lugar de daros cuenta de ello, aún ampliáis la lista de "motivos de interrupción" impidiendo que se pueda hablar de autores clásicos.

Chico, es tu foro y es asunto tuyo cómo lo gestionas, pero a mí desde luego me da mucha pena ver en qué se ha convertido este hilo, con lo que llegó a ser.

Es mi opinión, vaya.

Saludos.

Ha habido múltiples ampliaciones en la temática de este hilo. El ampliar el rango de tiempo de los cómics que se consideran clásicos sólo ha sido la última de ellas. Antes lo hemos ampliado también haciendo que aunque estemos en el subforo de Panini se pueda hablar de cualquier novedad de cualquier editorial que publique clásicos Marvel, o que se puedan hacer frikiplanificaciones, o sugerencias de qué se podría publicar, jugando a ser el editor. Y así unos cuantos añadidos más.

Y no estoy de acuerdo en que el hilo fuera interrumpido sistemáticamente por moderadores yo administradores. Han intervenido cuando se abandonaba la temática del hilo, y no al primer mensaje precisamente. Si muchos interesantes foreros se han mudado a "hablemos de cómics y su mundo" es porque ahí pueden hablar de las cosas que querían hablar y que no tienen cabida en este hilo, lo cual me parece estupendo. Eso es lo que debería hacer todo el mundo: hablar del tema que le apetezca en el hilo que sea más apropiado. No tengo ningún interés en que el hilo de clásicos sea el que más movimiento tiene, simplemente porque aquí se hable de cualquier cosa y no de clásicos.

Y sí que es cierto que de un tiempo a esta parte este hilo tiene menos movimiento, pero yo lo achaco a dos motivos principalmente: 1. Ya se conocen todas las novedades de clásicos para el 2013, por lo que tampoco hay mucha especulación en estos momentos. 2. Hay algunos usuarios cuyo carácter y comportamiento prepotentes han cansado a bastantes usuarios, por lo que intentan evitar los hilos que estos visitan.

Saludos

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 04 Enero, 2013, 18:59:51 pm »
La verdad es que después de lo de "El Dinosaurio Diabólico", a ver quién es el guapo que sale con lo de "eso es poco comercial" cuando alguien haga cualquier propuesta.  :smilegrin:

En esto estoy de acuerdo  :thumbup:

Y sí que es cierto que de un tiempo a esta parte este hilo tiene menos movimiento, pero yo lo achaco a dos motivos principalmente: 1. Ya se conocen todas las novedades de clásicos para el 2013, por lo que tampoco hay mucha especulación en estos momentos. 2. Hay algunos usuarios cuyo carácter y comportamiento prepotentes han cansado a bastantes usuarios, por lo que intentan evitar los hilos que estos visitan.
Saludos

En esto tambien  :thumbup:
Yo no soy amante (incansable) de la fisonomia humana  ::)

Saludos  :hola:

La segunda por... que.

:sospecha: :sospecha:

:uy: :palomitas:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 04 Enero, 2013, 19:10:44 pm »
No tengo ningún interés en que el hilo de clásicos sea el que más movimiento tiene, simplemente porque aquí se hable de cualquier cosa y no de clásicos.

Cuando dices "cualquier cosa", supongo que te refieres a "cualquier cosa que tenga que ver con clásicos" ¿No?

Incluyendo autores, claro.

2. Hay algunos usuarios cuyo carácter y comportamiento prepotentes han cansado a bastantes usuarios, por lo que intentan evitar los hilos que estos visitan.

Je, muy bueno.  :lol:

Te propongo una cosa: yo desaparezco por completo (pero por completo. Ni medio mensaje) del hilo un mes y tú permites hablar de "todo lo que tenga que ver con clásicos sin constantes cortapisas" el mes siguiente.

A ver en cuál de los dos meses el hilo está menos muerto.

¿Hace?

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 04 Enero, 2013, 19:16:35 pm »

Es mi opinión, vaya.

Saludos.

Ha habido múltiples ampliaciones en la temática de este hilo. El ampliar el rango de tiempo de los cómics que se consideran clásicos sólo ha sido la última de ellas. Antes lo hemos ampliado también haciendo que aunque estemos en el subforo de Panini se pueda hablar de cualquier novedad de cualquier editorial que publique clásicos Marvel, o que se puedan hacer frikiplanificaciones, o sugerencias de qué se podría publicar, jugando a ser el editor. Y así unos cuantos añadidos más.

Y no estoy de acuerdo en que el hilo fuera interrumpido sistemáticamente por moderadores yo administradores. Han intervenido cuando se abandonaba la temática del hilo, y no al primer mensaje precisamente. Si muchos interesantes foreros se han mudado a "hablemos de cómics y su mundo" es porque ahí pueden hablar de las cosas que querían hablar y que no tienen cabida en este hilo, lo cual me parece estupendo. Eso es lo que debería hacer todo el mundo: hablar del tema que le apetezca en el hilo que sea más apropiado. No tengo ningún interés en que el hilo de clásicos sea el que más movimiento tiene, simplemente porque aquí se hable de cualquier cosa y no de clásicos.

Saludos

En tu segundo motivo, totalmente de acuerdo y chapo por tus palabras. En el primero, tambien de acuerdo. Pero creo que tambien se deberia dejar hablar de autores de comics clásicos. Cuando se habla de comics clásicos, creo que se trata de un todo sobre ellos: historias, autores, personajes, etc.  O sea, que parte de los comics clásicos pueden ser debatidos en este post y que parte no??? ahi entremos en terreno pantanoso, querido darkseid. Y ahi, y sin que sirva de mucho precedente, estoy con ignacio.

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 04 Enero, 2013, 19:24:35 pm »
Pues voy a hacer otra sugerencia todavía más difícil de que se cumpla: sacar uno o dos tomos en blanco y negro, a imitación de los "Creepy" de Planeta, con historias de terror de la Marvel de los 70. Principalmente yo lo enfocaría a presentar los personajes de terror dentro de continuidad más minoritarios, para que el público los conozca: El Hijo de Satán, el Hermano Vudú, Satana, el Zombie Simon Garth, Lilith hija de Drácula, la Momia Viviente, etc...

Muy buena propuesta.  :thumbup:

La mayoría de personajes que citas tienen colección propia setentera en color, que también estaría muy bien recuperar.
Cada una de esas colecciones de terror entrarían enteras en un sólo tomo MH o sea que tampoco me parece tan descabellado, aunque yo entiendo que antes irían Tumba de Drácula, Hombre Lobo y Frankenstein.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines