No he dicho que sea superior a la etapa de Byrne. He dicho que en algunas cosas me gusta más.
La etapa de Byrne me parece superior, sobre todo porque trabaja mucho más la caracterización y evolución de los personajes y consigue que los 4 Fantásticos dejen de ser "el cerebro de Reed Richards y los músculos de la Cosa", trata temas más arriesgados y en general es más arriesgada y rompedora, pero por ejemplo la épica del 200 USA y el dramatismo de la saga del rayo envejecedor Skrull yo en la etapa de Byrne no la encuentro por ningún lado.
Tampoco tengo nada claro que Byrne sea mejor dibujante que Pollard. Ambos me parecen correctos y aceptables, Byrne domina más los paisajes y el dibujo de tecnología y Pollard se maneja mejor moviendo la figura humana, no dando la sensación de estar dibujando con un maniquí, como sí ocurre con Byrne. El primero me parece extraordinariamente sobrevalorado como dibujante y el segundo un tanto infravalorado.
Siempre he tenido la sensación de que la sobredimensión del Byrne dibujante es debida a que emerge en un momento de vacío de poder gráfico en Marvel. Con Kirby en DC, Romita semiretirado, Buscema recluído en Conan, Kane y Colan vete a saber dónde, etc... Byrne destaca por narices al lado de Andru, Sal Buscema, Bob Brown, Jim Starlin, George Tuska, Herb Trimpe, etc... pero aun así no entiendo la sobredimensión que dos dibujantes con tantas limitaciones como él y Pérez han alcanzado con los años.
Saludos.