Koto, me poarece excesivo calificar la planificación de Panini como "chapuza", sobretodo cuando la que tú planteas es más o menos la misma. Básicamente lo que haces es mover de sitio el número 264 y plantear una reedición unificada de los dos tomos de Marvel Heroes ya vistos.
Vamos a ver,
Marvel Zuvembie, no seamos tan sensibles. Yo no estoy criticando la planificación, previsión o como quieras llamarlo de Panini, de su editor, o de quien quiera que la ejecute. Sólo comento que la decisión de incrustar el número 264 en un tomo aparte me parece... Pues lo que he dicho, chapucera. Llámalo si quieres "improvisada en base a las circunstancias que supone completar con un producto nuevo una determinada etapa iniciada con otro parecido pero diferente".
Puede estar más o menos justificado, pero así a simple vista me chirría, y como estoy en mi pleno derecho a opinar, y no creo que con eso falte el respeto a nadie, lo hago y lo comento. Yo no voy a considerar excesivo que tú pienses que Panini y yo hemos planteado lo mismo, aunque no esté de acuerdo porque de primeras no sabemos lo que realmente va a acabar sucediendo. Quizás porque no lo sabe ni el propio
Julián, ya que es el mercado el que manda.
Independientemente de donde vaya mejor ese número 264 (Seguramente habrá muchos que sepan mejor que yo su lugar cronológico, como ya apuntabais tú y
David), la idea fundamental que quiero dar es que me encantaría que unificasen los 2 MH actuales para dejar una colección uniforme, y no "algo raro" formado por dos tomos finos de coleccionable y 2 tomazos gorditos. No sólo me resultaría feo como coleccionista, sino que teniendo en cuenta que el mercado del nuevo Marvel Héroes son los grandes almacenes, se me hace un poco raro para el público medio una edición "incompleta" de una obra y cuyos números de "enmedio" debe buscar "nosequé" números de un coleccionable de hace un par de años del que quizás no ha oído hablar en su vida. Coleccionable que, por cierto, no se vende en los centros comerciales, sólo en kioscos y librerías especializadas.
Para una vez que hago una frikiplanificación

Saludos