Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 35: Una nueva era  (Leído 222231 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #75 en: 31 Diciembre, 2012, 01:38:05 am »
¿Y qué hacemos con la saga del clon de Spider-Man, cuyo relectura/lecura por fin  :alivio: estoy a punto de finalizar?

Lo digo porque apenas me faltan 3 tomos para que se despida Ben Reilly y se acaban de llevar a los 4F y a los Vengadores a rebornear...

¿Dónde comento el final de este desaguisado?  :puzzled:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #76 en: 31 Diciembre, 2012, 02:40:22 am »
Hombre, siendo el final de la saga, y teniendo en cuenta que coincide con Heroes Reborn, puedes hablar de ello aquí. Si ya quieres hablar de sagas posteriores, pues no.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 31 Diciembre, 2012, 08:56:58 am »
También se puede optar por comentarlo en el hilo del personaje.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 31 Diciembre, 2012, 10:54:15 am »
A mi el "fichaje" del Daredevil de Nocenti me parece genial, pero ese número 264 ahí suelto en el tomo de 2013... Me parece un poco chapuza.

Yo lo que haría sería editar un primer tomo que tuviese desde el 236 hasta el 253 (Me da igual que incluyesen los números de relleno), luego recopilar en un nuevo tomo todo lo publicado en el coleccionable, e incluir el ausente número 264. Y finalmente, cerraría la etapa con los ya previstos 274 - 291

Quedaría la colección en 3 tomos curiosos y que más o menos tendrían el mismo número de páginas:

Tomo 1: 236, 238-245, 247-253 16 números USA (18 con el 237 y el 246).
Tomo 2: 254-257, 259-273: 19 números USA (20 con el 258).
Tomo 3: 274 - 291: 18 números USA.

Para respetar al comprador de MH, siempre se podría dejar el Tomo 2 para 2015, y que se priorizase la publicación de material inédito.

Ya puestos, la portada del Tomo 2 podría ser la misma que la del número 39 del coleccionable, pero utilizando el mismo tipo de cubierta sin salmón que empezó a utilizar "La Canción del Verdugo".

Saludos

Me parece una buenísima idea :thumbup:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 31 Diciembre, 2012, 12:05:57 pm »
A mi el 264 me da un poco igual donde se coloque, es un fill-in y no afecta a la lectura, me es indiferente. Me contento con que se haya decidido incluir y no prescindir de él, pero dónde se incluya me da un poco igual

Repetir los dos manolito a en un nuevo tomo del nuevo manolote, esto si lo veo más, me convence más, pero supongo que no corre prisa

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 31 Diciembre, 2012, 12:28:17 pm »
Hombre, siendo el final de la saga, y teniendo en cuenta que coincide con Heroes Reborn, puedes hablar de ello aquí. Si ya quieres hablar de sagas posteriores, pues no.

Confirmado: soy un desastre para los sarcasmos   :(

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 31 Diciembre, 2012, 12:37:52 pm »
Si te sirve de consuelo yo lo había pillado, pero luego el comentario de Darkseid me despisto por completo...   :)
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #82 en: 31 Diciembre, 2012, 13:02:05 pm »

Confirmado: soy un desastre para los sarcasmos   :(

Yo creo que la única respuesta que merece tu pregunta es: No lo comentes.

:D

Es que ESO no es ni clásico, ni moderno, ni ná.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 31 Diciembre, 2012, 13:21:40 pm »
Si te sirve de consuelo yo lo había pillado, pero luego el comentario de Darkseid me despisto por completo...   :)

Menos mal. Gracias.  :)

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 31 Diciembre, 2012, 13:31:23 pm »
A mi el 264 me da un poco igual donde se coloque, es un fill-in y no afecta a la lectura, me es indiferente. Me contento con que se haya decidido incluir y no prescindir de él, pero dónde se incluya me da un poco igual

Repetir los dos manolito a en un nuevo tomo del nuevo manolote, esto si lo veo más, me convence más, pero supongo que no corre prisa

Pues yo no creo que se repita material del coleccionable EN EL MISMO COLECCIONABLE. Parece que este detalle se le ha olvidado a muchos.

Creo que la solución va a ser lo que se ha comentado: tomo con lo anterior y tomo con lo siguiente. Si quedan feos los dos más finos, pues mala suerte. La próxima vez saldrá mejor.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 31 Diciembre, 2012, 14:01:11 pm »
Cuantas más opciones mejor y no voy a ser yo el que proteste. Pero pensar que salga un tomo gordo para sustituir los que ya hay, y que ese tomo pueda retrasar o evitar la salida de otro material sin editar recientemente, no me convence.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 31 Diciembre, 2012, 14:37:06 pm »
Pues yo no creo que se repita material del coleccionable EN EL MISMO COLECCIONABLE. Parece que este detalle se le ha olvidado a muchos.

Bueno, es de suponer que material que salió en Marvel Gold (Las Guerras Asgardianas) volverá a salir en Marvel Gold, en los Omnis de La Patrulla-X.

De todas formas, no es por ser pesado, pero no es lo mismo el Coleccionables Marvel Heroes que la línea Marvel Heroes. Entre otras cosas porque la distribuidora no es la misma: un tomo Marvel Heroes se podrá pedir en la tienda de comics y llegará en el próximo envío; un tomo del Coleccionable Marvel Heroes no llegará ni pidiendoselo a La Virgen, me temo (ahí ya habría que tirar de tiendas online que lo tengan en stock).

Precisamente es esa distribución, la posibilidad de acceder a esos tomos, lo que haría recomendable una nueva edición de esos tomos, y no tanto el que quede bonito o no en las estanterías.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 31 Diciembre, 2012, 16:25:19 pm »

De todas formas, no es por ser pesado, pero no es lo mismo el Coleccionables Marvel Heroes que la línea Marvel Heroes. Entre otras cosas porque la distribuidora no es la misma: un tomo Marvel Heroes se podrá pedir en la tienda de comics y llegará en el próximo envío; un tomo del Coleccionable Marvel Heroes no llegará ni pidiendoselo a La Virgen, me temo (ahí ya habría que tirar de tiendas online que lo tengan en stock).
O sea que el coleccionable no te lo pueden pedir las librerias!!
hay que ver los fallos de distribucion en el año (casi) 2013...

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #88 en: 31 Diciembre, 2012, 17:08:40 pm »

No sé si La Virgen puede o no llevarlo un tebeo a nadie a su casa, pero si lo pides a través de la Tienda Panini lo tienes en dos o tres días en tu domicilio.

:disimulo:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 31 Diciembre, 2012, 17:10:48 pm »
O sea que el coleccionable no te lo pueden pedir las librerias!!
hay que ver los fallos de distribucion en el año (casi) 2013...

Pedirlo lo pueden pedir, pero a lo mejor les llega a las dos semanas, a los mejor a los dos meses y a lo mejor no lleva nunca.

Es lo malo de la distribución de kiosco.

No sé si La Virgen puede o no llevarlo un tebeo a nadie a su casa, pero si lo pides a través de la Tienda Panini lo tienes en dos o tres días en tu domicilio.

:disimulo:

A eso me refería con lo de las tiendas online  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines