Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213619 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1410 en: 03 Abril, 2013, 16:29:57 pm »
En el fondo, el ya eterno debate de defender las pelis de X-Men frente a los Vengadores y viceversa es un poco absurdo, en el sentido de que son estilos totalmente diferentes.

Los Vengadores es una pelicula donde lo que más importaba era el espectaculo, con todos sus ingredientes, accion, humor, ritmo y epica superheroica.

X1 y X2, sobre todo, fueron peliculas donde se le dio mas peso a la relacion de personajes, sacrificando un poco el espectaculo, mas notable en X1.

Por tanto, no es cuestion de que pelicula es mejor que la otra, porque no son el mismo estilo de direccion y planteamiento.

Unos prefieren una cosa en este tipo de cine, y otros valoran mas lo otro. Ambos son aceptables. Asi que realmente no hay una "mejor" o peor pelicula, porque todo se reduce a la preferencia de estilo de cada uno.

Edito: Eso sí, si realmente queréis hacer una comparacion más justa, Los Vengadores y X3, ya que esa si que le dio mas peso al espectaculo que a la trama y personajes. Y ahí sí que ya sabemos todos cual sale perdiendo, jajaja.
« última modificación: 03 Abril, 2013, 16:37:10 pm por Gambgel »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1411 en: 03 Abril, 2013, 17:16:50 pm »

A Singer, nadie lo comparaba a los otros, igual que no comparas a un jugador de 2ªB con Messi; simplemente se aclaraba, que cuando se dice "Singer es un director excepcional, un grandísimo director, uno de los mejores directores actuales", se está diciendo un disparate muy gordo, porque hay cien escalones por encima de ese buen hombre.

Es decir; se está uno quedando en un análisis muy superficial de lo que es el cine, y hay que aprender a distinguir.  :)

Eso yo creo que así tan exagerado no lo ha dicho nadie y es tu opinión lo de 2ªB,¿entonces Stephen Sommers o Michael Bay son de 8ªdivisión?

Singer en el género de ciencia-ficción destaca frente a muchos,está muy infravalorado,por no tener ultimamente demasiado exito comercial pienso yo.

De 2ªB COMPARADO con esos grandes nombres. Kubrick mismo.  ;)

Pero no creo que haya que comparar tanto a directores que no se parecen en nada.Y Singer está por encima de la media por mucho que no sea como Kubrick,Hitchcock o en grandísimo Hayao Miyazaki.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1412 en: 03 Abril, 2013, 18:24:42 pm »
Mi pregunta es la siguiente:¿por qué Bryan Singer no ha desmentido que Lady Gaga será Dazzler?

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1413 en: 03 Abril, 2013, 18:55:39 pm »
Y esa es la pregunta que me vengo haciendo yo tras volver de escalada, se lo he dicho a un colega y me ha dicho ¿en serio? ¿no será como lo de Justin Biber como Iron Man, que al final no era?
Puto Bendis Troll


Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1414 en: 03 Abril, 2013, 20:29:31 pm »
Lo que me faltaba ahora que le dieran más relevancia a otro personaje por ser estrella del pop.

En fin si bien X-men 2 me parece mejor película, en x-men 1 había más química y era más coral que la dos. En la dos por mucho que la revea me sigue pareciendo lobezno tal y lobezno cual, todo gira entorno lobezno, meten alguna subtrama como la de rondador o la relación de Striker y Xavier, pero todo sigue siendo sobre lobezno, que si trincha a este que si le gusta tal, que si le tira los tejos tal cual. Se pierde completo una búsqueda de acto coral donde el es el puto centro. Mientras en x-men 1 pues más o menos a todos se le dan unas palabras para presentarlos y luego van resolviendo los problemas en grupo o equipo.
Lobenzo le coje el visor a Dientes de sable, Jean se lo coloca a cíclope y este manda a micifú a hacer gargaras.
Tormenta lanza a Lobezno a la estatua, Jean lo estabiliza, cíclope noquea a magneto que estaba agarrando del garras, y así este puede destruir la máquina.

Ahí creo que sí aparecía la patrulla-x en el caso de x-men 2 no se produce en ningún momento este tipo de coordinación.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1415 en: 03 Abril, 2013, 20:41:46 pm »
¿Ahora hay gente que quiere comparar X1 del año 2000 con 75 millones de presupuesto y sin ninguna pelicula previa para presentar personajes individuales con Vengadores de 2012 con 250 millones de presupuesto y con 5 peliculas previas para ir directo a la acción solo para ensalzar a Whedon y sus Vengadores? vamos por dios, así no se puede. Uno esta defendiendo a Singer por criticas sin sentido como lo de los uniformes negros y ya nos estan poniendo palabras en la boca que nunca ha dicho nadie como que Kubrik, Kurosawa y no se que otros directores de culto.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1416 en: 03 Abril, 2013, 20:54:44 pm »
Mi pregunta es la siguiente:¿por qué Bryan Singer no ha desmentido que Lady Gaga será Dazzler?

Porque será, porque será... :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1417 en: 03 Abril, 2013, 21:11:12 pm »
(...) ...nos estan poniendo palabras en la boca que nunca ha dicho nadie como que Kubrik, Kurosawa y no se que otros SUBESTIMADÍSIMOS directores de culto.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1418 en: 03 Abril, 2013, 21:15:01 pm »
Y lo de Gaga me parece una idea genial de mercadotecnia para vender la pelicula, sin duda, pero para efectos de actuación no se si será una buena idea a menos que solo sea un cameo.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1419 en: 03 Abril, 2013, 21:17:59 pm »
En caso de ser cierto lo de Gaga, me imagino un cameo tipo Madonna en 007: Muere otro día. Si se da ese caso, no me importará.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1420 en: 03 Abril, 2013, 21:41:59 pm »
La Gaga esta de Dazzler me imagino que iría maquillada a tope con antifaz y todo o sea que casi no se notaría que es ella.
Porque normalmente la tipa va super pintada y maquillada, no? Yo es que no sé ni que cara tiene, siempre la veo tras quilos de maquillaje.  :lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1421 en: 03 Abril, 2013, 22:13:41 pm »
La Gaga esta de Dazzler me imagino que iría maquillada a tope con antifaz y todo o sea que casi no se notaría que es ella.
Porque normalmente la tipa va super pintada y maquillada, no? Yo es que no sé ni que cara tiene, siempre la veo tras quilos de maquillaje.  :lol:

Creo que no has vuelto a leer nada de Dazzler desde su número 1.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1422 en: 03 Abril, 2013, 22:21:15 pm »
La Gaga esta de Dazzler me imagino que iría maquillada a tope con antifaz y todo o sea que casi no se notaría que es ella.
Porque normalmente la tipa va super pintada y maquillada, no? Yo es que no sé ni que cara tiene, siempre la veo tras quilos de maquillaje.  :lol:
Creo que no has vuelto a leer nada de Dazzler desde su número 1.  :lol: :lol: :lol:

O habla de Lady Gaga  :lol: :lol: :lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1423 en: 03 Abril, 2013, 22:23:13 pm »
 :torta:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1424 en: 03 Abril, 2013, 22:24:01 pm »
La Gaga esta de Dazzler me imagino que iría maquillada a tope con antifaz y todo o sea que casi no se notaría que es ella.
Porque normalmente la tipa va super pintada y maquillada, no? Yo es que no sé ni que cara tiene, siempre la veo tras quilos de maquillaje.  :lol:

Creo que no has vuelto a leer nada de Dazzler desde su número 1.  :lol: :lol: :lol:

Hosti pues casi casi. Yo la que recuerdo es la que vestía de azul celeste con antifaz y patines.  :lol:
En realidad de su etapa inicial en X-Men con el nuevo traje algo leí pero ya ni me acuerdo de como vestía.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines