Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213693 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1395 en: 03 Abril, 2013, 14:49:42 pm »
Yo también voy a decir la mía.  :lol:

X-Men 1 está bien, pero es floja. Su guión es muy simple, pero como dice Gambgel, mucho más simple es el de Los Vengadores, y la peli es bastante superior. Sobre los efectos especiales, yo los veo correctos, y sobre todo, justos. No son más importantes los efectos que los personajes (algo de lo que peca gravemente, por ejemplo, Linterna Verde). Pero el reparto está bastante en su sitio, todos, si bien no hay un equilibrio de personajes tan bueno como en X2. Sobre Dientes de Sable, a mí me gusta, aunque me gustó más el de la peli de Lobezno. Pero vamos, que no lo veo ta pésimo.

X2 es que no le veo pegas. Quizá, por tener que encontrar una, que Cíclope desaparezca y salga tan poco (y como títere, encima). Pero ya se sabe que Cíclope es el peor tratado en la saga. Aún así, veo correctas sus apariciones.

First Class me gustó, aunque no me gustan nada las cagadas de guión respecto a la continuidad de las películas. Estando Singer metido, no sé como no corrigió esos fallos. Espero que lo haga, ahora que jugará con lineas temporales en DDFP.

De Singer, solo he visto las pelis mutantes, Valkria (bastante decente, me gusta bastante), y Superman, que me parece la peor peli sobre el personaje (y mira que Superman 3 y 4 son horrendas). Bueeeeno, vale, la 1 y la 2 también tienen sus fallos, pero en fin, eran otros tiempos.
Respecto a la "competencia" de Singer (que palabra más fea), Nolan me encanta. Me falta por ver Memento. La triología del murciélago es muy buena, aunque la tercera tiene sus cosas que no me convencen. El Prestigio me parece superior (y su mejor peli), y Orígen también me pareció muy buena. Sobre Zack Snyder, peli que le he visto, peli que me ha encantado. Creo que es un director que sabe muy bien lo que hace en todos los aspctos, no solo en los técnicos y visuales (dónde deja su marca de la casa, y a mí no me molesta en absoluto). Confianza ciega en su próximo proyecto, el hombre de acero. Spielberg, pues cómo queréis que diga algo malo de Spielberg, por Dios... 
Ahora bien, comparar a estos señores con Bergman, y Kurosawa, y no sé quién más que habéis dicho, me parece apartarse mucho del tema. No puedes englobar a Singer, Nolan y Snyder con Bergman y Kurosawa.  Los directores que nos ocupan hacen películas de superhéroes y zombies, caballeros. ¿Tengo que entender que decís que no se puede ser buen director si haces ese tipo de películas? Vamos hombre.
Y odio a Bergman.  :ja: Me parece sumamente sobre valorado (y sé de lo que hablo, que lo he estudiado). Que la gente se piensa que era Dios o algo, y NO.
Volviendo a las pelis mutantes, me he dejado comentar la acción. X1 hay muy poca, (peleas de Lobezno, estación, y poco más...). Me parecen escenas correctas pero flojitas. En X2 pegó un salto tremendo. Logan arremetiendo contra los soldados, el muro del hombre de hielo, la fuga de Magneto, Pyros incendiándolo todo, y, mis escenas favoritas, los tornados que provoca Tormenta y Rondador Nocturno irrumpiendo en la casa blanca con el réquiem de Mozart sonando de fondo (Impagable).
En X3 la escena del puente me parece muy lograda (ojo que ahora hablo implícitamente de la acción). Se me puso la gallina de piel (lo que digo) con la secuencia dónde Magneto emplea su poder a gran escala para arrancar el puente y llevárselo  :adoracion:
También me gusta la llegada de los X-Men, todos saltando del edificio, con un plano para cada uno (eché en falta una rampa de hielo para Bobby).
En First Class, me da que la acción descendió un poquito y volvió a niveles de la 1. Cuando Magneto ataca el yate con la cadena (una cadena que apesta a CGI del malo, del de Godzilla, igual que el diamante de Emma) me parece muy atropellada. Y cuando levanta el submarino, no es tan épico como sus predecesoras sí lo fueron con el puente y los tornados. Ahora bien, me gusta bastante Azazel lanzando al personal de la CIA desde los cielos, y por supuesto, Magnus cazando nazis y haciendo el truquito de la moneda.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1396 en: 03 Abril, 2013, 14:50:19 pm »
La dirección es lo más importante en una película, es la faceta que al fin y al cabo determina si la película es mejor o peor.

Un ejemplo: Super 8.
Una película con un guión simple, absurdo y lleno de agujeros, pero detrás de las cámaras había un tio que sabía, que a partir de ese guión supo crear un producto entretenido, vibrante y emocionante.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1397 en: 03 Abril, 2013, 15:09:32 pm »
Ahora bien, comparar a estos señores con Bergman, y Kurosawa, y no sé quién más que habéis dicho, me parece apartarse mucho del tema. No puedes englobar a Singer, Nolan y Snyder con Bergman y Kurosawa.  Los directores que nos ocupan hacen películas de superhéroes y zombies, caballeros. ¿Tengo que entender que decís que no se puede ser buen director si haces ese tipo de películas? Vamos hombre.

Tu herejía me la llevo al hilo de películas  :P Pero respecto a esto, matizo:

A Singer, nadie lo comparaba a los otros, igual que no comparas a un jugador de 2ªB con Messi; simplemente se aclaraba, que cuando se dice "Singer es un director excepcional, un grandísimo director, uno de los mejores directores actuales", se está diciendo un disparate muy gordo, porque hay cien escalones por encima de ese buen hombre.

Es decir; se está uno quedando en un análisis muy superficial de lo que es el cine, y hay que aprender a distinguir.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1398 en: 03 Abril, 2013, 15:12:46 pm »
¿¡HEREJE, YO!?
No.
Bueno sí.

Pues a mí Super 8 me decepcionó.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1399 en: 03 Abril, 2013, 15:14:08 pm »
Yo no estuve interesado en verla. Pero esa es JJ  :puzzled:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1400 en: 03 Abril, 2013, 15:18:44 pm »
Lo que si recomendaría revisionar es X1 y X2,ese tipico:''Lobezno era el único protagonista'',es una distorsión de la realidad.En X1 Pícara era la protagonista junto a Logan y aun así todos tenian sus momentos,aunque no estaba ni mucho menos tan equilibrada como X2,que por mucha importancia que tenga Lobezno es una pelicula muy coral y con mucho equilibrio.
Y sinceramente,la pelea de Mística contra Logan me parece sublime,no aturde con movimientos de cámara y está genialmente coreografiada.Momentos de X2 como el asalto a la mansión,Pyros incendiandolo todo,la entrada de Rondador Nocturno,el ataque del pájaro negro con Fenix y Tormenta,además de Pícara saliendo por los aires.El momento de la muerte de Jean en el lago Alkali,o incluso su final viendo la silueta de Fenix en el lago mientras habla de fono Famke,todo acompañado por la genial banda sonora de John Ottman.Sinceramente eso no lo tienen los Vengadores,aunque esta tenga 200 millones de presupuesto y X2 110,no está al mismo nivel sincermente.Te pueden gustar mas o menos una u otra pero el gusto con el que está rodada X2 es exquisito.

Y digo,me gustan Los Vengadores,su película la tengo en Bluray en una edición steelbook preciosa.Soy fan de Whedon y tengo sus series Firefly,Buffy,Angel y Dollhouse,pero no es una película tan redonda como X2.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1401 en: 03 Abril, 2013, 15:25:06 pm »
Dirás que no te parece una película tan redonda como X2  :contrato:
Yo a Los Vengadores la daría un 10. Fui al cine con ganas de ver lo que ví, una película de acción bien hecha, con toques de humor, y que me dejara con ganas de más. Y es lo que vi, además, con algo extra, y es que mejoraron al Dios del Trueno y el actor que hacía de Hulk me enganchó a los 10 minutos.
X2 me gustó, y no me hace falta volver a verla para decir que me parece peor que los Vengadores, de hecho la vi no hace mucho... y no, sigo pensando que es MUY mejorable. Cíclope es un pardillo, un líder sin carisma y Lobezno es el chico malo que se pierde por ahí cuando le da la gana  :alivio: Dime una escena de acción que esté al nivel de Vengadores...y el presupuesto y la época no es una excusa, a ver si es que ahora las mejores películas de acción y pelea son actuales  :contrato:
Por cierto, para mi lo peor, lo peor con diferencia, es darle tanta importancia a Pícara, que no me da ni el pego físicamente, ni me gusta como actriz, vaya tía más sosa......
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1402 en: 03 Abril, 2013, 15:25:11 pm »

A Singer, nadie lo comparaba a los otros, igual que no comparas a un jugador de 2ªB con Messi; simplemente se aclaraba, que cuando se dice "Singer es un director excepcional, un grandísimo director, uno de los mejores directores actuales", se está diciendo un disparate muy gordo, porque hay cien escalones por encima de ese buen hombre.

Es decir; se está uno quedando en un análisis muy superficial de lo que es el cine, y hay que aprender a distinguir.  :)

Eso yo creo que así tan exagerado no lo ha dicho nadie y es tu opinión lo de 2ªB,¿entonces Stephen Sommers o Michael Bay son de 8ªdivisión?

Singer en el género de ciencia-ficción destaca frente a muchos,está muy infravalorado,por no tener ultimamente demasiado exito comercial pienso yo.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1403 en: 03 Abril, 2013, 15:27:50 pm »
King Kong y Superman Returns me parecen algunas de las peores películas de este sigo  :bouncing:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1404 en: 03 Abril, 2013, 15:35:36 pm »
Dirás que no te parece una película tan redonda como X2  :contrato:
Yo a Los Vengadores la daría un 10. Fui al cine con ganas de ver lo que ví, una película de acción bien hecha, con toques de humor, y que me dejara con ganas de más. Y es lo que vi, además, con algo extra, y es que mejoraron al Dios del Trueno y el actor que hacía de Hulk me enganchó a los 10 minutos.
X2 me gustó, y no me hace falta volver a verla para decir que me parece peor que los Vengadores, de hecho la vi no hace mucho... y no, sigo pensando que es MUY mejorable. Cíclope es un pardillo, un líder sin carisma y Lobezno es el chico malo que se pierde por ahí cuando le da la gana  :alivio: Dime una escena de acción que esté al nivel de Vengadores...y el presupuesto y la época no es una excusa, a ver si es que ahora las mejores películas de acción y pelea son actuales  :contrato:
Por cierto, para mi lo peor, lo peor con diferencia, es darle tanta importancia a Pícara, que no me da ni el pego físicamente, ni me gusta como actriz, vaya tía más sosa......

Creo que las escenas memorables de la peli ya te las he ennumerado,pero es que por mas que hablemos,si a tí te gustó mas Los Vengadores y a mi mas X2 no vamos a cambiar lo que pensamos.De Los Vengadores la única escena que veo muy memorable es el cameo final.
« última modificación: 03 Abril, 2013, 15:37:22 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1405 en: 03 Abril, 2013, 15:45:00 pm »
King Kong y Superman Returns me parecen algunas de las peores películas de este sigo  :bouncing:

King Kong es de Peter Jackson (venga, metamos más directores en el saco).
Y perdona que lo diga, pero King Kong es magnífica. Superman Returns me pareció un bodrio, pero Kong es SUPERIOR.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1406 en: 03 Abril, 2013, 15:49:18 pm »
Es curioso, porque algunos planos de King Kong los grabó Singer.Peter y Bryan son muy amigos,ya sabeis que Jackson invitó a Singer al preestreno de ''El Hobbit'' en Nueva Zelanda.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1407 en: 03 Abril, 2013, 15:52:44 pm »
King Kong y Superman Returns me parecen algunas de las peores películas de este sigo  :bouncing:

King Kong es de Peter Jackson (venga, metamos más directores en el saco).
Y perdona que lo diga, pero King Kong es magnífica. Superman Returns me pareció un bodrio, pero Kong es SUPERIOR.

Completamente de acuerdo.
Kong és una película adictiva.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1408 en: 03 Abril, 2013, 15:52:51 pm »
King Kong y Superman Returns me parecen algunas de las peores películas de este sigo  :bouncing:

King Kong es de Peter Jackson (venga, metamos más directores en el saco).
Y perdona que lo diga, pero King Kong es magnífica. Superman Returns me pareció un bodrio, pero Kong es SUPERIOR.
Al final no hizo unas escenas? Bueno, de todas formas ahí Peter Jackson no me gustó, y eso que es de los directores que más me van, junto a Del Toro, Tarantino, Vaughn, y en un futuro creo que Whedon... ((actuales hablo))

Me hace gracia, porque mis amigos estudian para ser cineastas y cuando me comentan lo que tienen que hacer con un presupuesto de 200 euros recuerdo King Kong, y me da la risa.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1409 en: 03 Abril, 2013, 16:10:17 pm »

A Singer, nadie lo comparaba a los otros, igual que no comparas a un jugador de 2ªB con Messi; simplemente se aclaraba, que cuando se dice "Singer es un director excepcional, un grandísimo director, uno de los mejores directores actuales", se está diciendo un disparate muy gordo, porque hay cien escalones por encima de ese buen hombre.

Es decir; se está uno quedando en un análisis muy superficial de lo que es el cine, y hay que aprender a distinguir.  :)

Eso yo creo que así tan exagerado no lo ha dicho nadie y es tu opinión lo de 2ªB,¿entonces Stephen Sommers o Michael Bay son de 8ªdivisión?

Singer en el género de ciencia-ficción destaca frente a muchos,está muy infravalorado,por no tener ultimamente demasiado exito comercial pienso yo.

De 2ªB COMPARADO con esos grandes nombres. Kubrick mismo.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines