Yo lo que creo es que el hecho de que aquí se considere algo erróneo o malo, no significa que tenga que serlo.
Bruno, llevas la hostia de tiempo leyendo tebeos y sabes bastante de esto, no fastidies: ¿de verdad te parece que esta reedición en tomitos de Batman no es errónea?

Yo me planteo a quién va dirigido ese producto: ¿a los que ya tienen las grapas? no, porque es la misma edición, pero en tomitos; ¿a los que siguen la grapa pero se dejaron sin comprar algún número? no, porque para eso no se van a comprar un tomo de cuatro números; ¿a los que no compraron las grapas porque prefieren tomos? no, porque el caos de estos tomos aconsejan esperar a una reedición más cuidada; ¿a los que no compraron las grapas por la forma en que se publicaron? no, porque la forma de publicación es la misma.
¿Entonces cuál es el target de estos tomos? ¿A quién coño van dirigidos? ¿A los que no compraron las grapas en su momento porque no sabían que había una nueva colección de Batman? ¿Al lector casual que de pasada se encuentra con un tomito barato de Batman? ¿Y esos lectores son más de los que comprarían los tomitos si se publicasen en otras condiciones?
Por mucho que queramos una compañia editorial no va a cambiar su estrategia de publicacion por mucho que le protestemos 9 o 10 foreros,en todo caso la cambiaran cuando las ventas no acompañen,tenemos que darnos cuenta de que los que escribimos en foros y demas no somos la mayoria de los que compramos comics 
Bueno, en mi caso tampoco es que haya hecho una recogida de firmas como protesta ni nada de eso: han tomado una decisión que me parece equivocada por unos motivos determinados y les he expresado mi malestar enumerando esos motivos. Evidentemente no creo que cambien de idea porque a mí me parezca errónea, no creo tener tanto poder de convicción. Pero ya que habilitan un canal para que nos podamos poner en contacto con ellos, aprovecho. No suelo protestar, y mucho menos a las propias editoriales, por todas las decisiones que me parezcan equivocadas, porque ni creo ser poseedor de la verdad absoluta ni mucho menos voy a ir ahora de portavoz de nada, pero si están a punto de anunciar un error tan, tan evidente y además es un producto que me compraría con gusto, se lo hago saber. Ya me imagino que no van a cambiar de idea, pero me conformaría con que explicasen el motivo para que se publique de una manera y no de otra.