Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 224761 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1380 en: 02 Mayo, 2013, 11:15:44 am »
Efectivamente, creo que Brubaker comentó que estaba pasando momentos muy duros con la muerte de su padre, creo, y que se encontró haciendo cosas que no le llenaban. No se encontraba anímicamente dispuesto a seguir haciendo algo tan ridículo como superhéroes
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1381 en: 02 Mayo, 2013, 13:06:07 pm »
Eso ya depende de gustos y de poner un liston,porque la verdad de todo lo que yo he leido de las dos grandes poco se puede considerar de calidad superior a la media.

De todas maneras eso es culpa nuestra,de los lectores,solo hay que ver los comics que mas se venden en USA y seguramente aqui en España,los Macroeventos y franquicias siempre dejan a los comics de calidad en los puestos de cola,claros ejemplos los tenemos en Ojo de Halcon,Factor-X,Wonder Woman,Dial H y muchos mas  :thumbup:

Eso es cierto, pero para mí es indudable que la calidad media de los comics Marvel, al menos a priori y "por nombres", es bastante superior. Sobre todo gráficamente. De las 52 series de DC, no menos de 40 tienen una pinta absolutamente espantosa.
Gente como Cassaday o Hitch que estan a un nivel flojo por decir algo y dibujantes que a mi personalmente me echan para atras a la hora de leer un comic como Bachalo,Ramos o Land hacen que no me suba a muchas series NOW!,fijate que uno de los que mejor veo es a Yu en Indestructible Hulk  :thumbup:

Cassaday no le veo  a un nivel flojo. Esta a su nivel, o te gusta o no :lol: (A mi no termina)

Y Hitch, esta actualmente en DC, ya no en Marvel ( :hola: :hola: :hola: Y no hace falta que vuelvas)

A mi a dia de hoy, me parece bastante mejor la plantilla de dibujantes de Marvel que la de DC.

Por cierto ya que hablamos de dibujantes Lee Bermejo trabaja para DC porque no es dibujante de ninguna de las 52 series no lo entiendo :S

Y a Brubaker tampoco le han dado una serie en Marvel Now.
A veces hay cosas que no se terminan de comprender, al menos desde fuera claro.Quizá desde dentro se verá de otra forma.

Coño, Oskarosa, es que Brubaker ha dejado el tema superheroico :lol: :lol: :lol: Dudo muchisimo que en Marvel no le hayan ofrecido lo mismo que a Jason Aaron o Kieron Gillen, por decir dos ejemplos :lol: :lol:. Pero ya dijo que habia decidido dejar las series y retirarse del mundillo, algo que decidio casi desde su etapa en Vengadores Secretos, ya que no le gustaba por donde tiraba su carrera. (Y se nota por su final abrupto). En el momento que ha terminado el Capi, se ha retirado y solo esta en proyectos propios. Yo personalmente, espero (mucho) que salga de este retiro y vuelva el Brubaker que me gusta (El de Catwoman, Gotham Central, los nº antiguos del Capitán América, no los ultimos; o el de Daredevil)

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1382 en: 02 Mayo, 2013, 13:50:05 pm »
¿Hitch no es el dibujante de Age of Ultron? ¿no te estarás confundiendo con Finch?

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: 02 Mayo, 2013, 15:23:01 pm »
Creo que si los ha confundido,uno es Brian Hitch y el otro David Finch,y Cassaday estaba mucho mejor en Astonishing de lo que esta ahora en Uncanny Avengers,la escena final del primer numero me parecio horrible  :shocked2:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1384 en: 02 Mayo, 2013, 15:34:24 pm »
De las consultas de hoy:

"Hola era para hacer una pequeña queja, soy de Argentina y ya van 24 dias SIN NOVEDADES..... Y no me digan que hable con Rafael por que no corta ni pincha es un cero a la izquierda!!!! "

:lol: :lol: :lol:

Sabiamos que tarde o temprano esto iba a pasar. Los marrones que se debe comer el pobre Rafa De la Iglesia deben ser de órdago.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1385 en: 02 Mayo, 2013, 15:39:06 pm »
Siempre que hay alguna mención a ese tal Rafael, me viene esto a la cabeza

http://www.youtube.com/watch?v=DKH7As4mIk0

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: 02 Mayo, 2013, 15:43:11 pm »
De las consultas de hoy:

"Hola era para hacer una pequeña queja, soy de Argentina y ya van 24 dias SIN NOVEDADES..... Y no me digan que hable con Rafael por que no corta ni pincha es un cero a la izquierda!!!! "

Sabiamos que tarde o temprano esto iba a pasar. Los marrones que se debe comer el pobre Rafa De la Iglesia deben ser de órdago.

¿No habreis sido alguno de vosotros?  :lol:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1387 en: 02 Mayo, 2013, 16:48:49 pm »
¿Hitch no es el dibujante de Age of Ultron? ¿no te estarás confundiendo con Finch?

No leches, no me confundo, se lo que digo :lol: :lol: :lol: Finch además lleva la leche de tiempo en DC

Hitch ya no está en marvel, es por ello que el no termina Age Of Ultron y entra Carlos Pacheco ( :yupi: ) lo que pasa es que los nº suyos llevan ya tiempo dibujados. Se ha ido y se fue un poco "molesto" por la fama que tiene de tardón :lol:

Está un poco a su aire y creo que esta dibujando portadas en DC. Tambien se supone, iba a dibujar la nueva de Superman.

Respecto a Casaday, yo sinceramente, no le veo diferencia con Astonishing...

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: 02 Mayo, 2013, 17:05:13 pm »
No sabía que Hitch se había marchado a DC, es un dibujante que cuando esta inspirado me gusta bastante pero creo que necesita su tiempo y no suele cumplir con los plazos. Unas páginas que vi de age of ultron me parecieron bastante buenas, a ver que tal  cuando llegue por aquí.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1389 en: 02 Mayo, 2013, 17:12:42 pm »
No sabía que Hitch se había marchado a DC, es un dibujante que cuando esta inspirado me gusta bastante pero creo que necesita su tiempo y no suele cumplir con los plazos. Unas páginas que vi de age of ultron me parecieron bastante buenas, a ver que tal  cuando llegue por aquí.

Pues a ver si encuentro la portada que vi suya de DC, creo que era de la Liga, pero no recuerdo la página donde la vi :torta: :lol:

Desconectado Itxia

• Joven Vengador
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1390 en: 02 Mayo, 2013, 17:41:12 pm »
De las consultas de hoy:

Si enfados con ECC no me van a faltar, pero las risas que me echo con ellos lo compensan. "No corta ni pincha", dice...  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1391 en: 04 Mayo, 2013, 20:25:58 pm »
Hitch es freelance, no tiene contrato con nadie que yo sepa. Por eso de vez en cuando hace portadas para DC. También participó en alguna cover del 100 de Walking Dead

Y hasta aquí el off-topic :lol:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1392 en: 06 Mayo, 2013, 12:53:11 pm »

Desconectado Bill Ray Beta

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1393 en: 06 Mayo, 2013, 13:08:18 pm »
Novedades Junio 2013

http://www.zonanegativa.com/?p=64978

¿De qué comic es la portada del final?

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1394 en: 06 Mayo, 2013, 13:11:21 pm »
Poco me interesa a priori.

Quizás los dos tomos de Batman de unos 10€  :thumbup:

¿El de "Más negro que la muerte" ha sido publicado antes?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines