Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 224670 veces)

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1350 en: 30 Abril, 2013, 17:32:45 pm »
Bueno, ya me han contestado mi consulta/queja/sugerencia sobre la reedición de Batman en tomitos cuatrimestrales. Con la educación acostumbrada, eso siempre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O sea que los tomos son para los que no compraron las grapas,segun ellos,no?
Pues que se los queden!! tengais o no el material,no los compreis!! esperad a la recopliacion en tomo decentes!!  :contrato:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1351 en: 30 Abril, 2013, 17:53:23 pm »
Segun leo, me da que la edicción del Batman de Snyder en un tomo mas de lujo es cuestion de (poco) tiempo

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1352 en: 30 Abril, 2013, 18:41:37 pm »
Si todo es porque se han agotado un par de grapas lo más fácil es hacer una nueva tirada de esas grapas y punto. Al que le haya quedado alguna grapa colgada y ahora no la pueda conseguir le va a hacer una gracia tremenda esta decisión. Yo creo que la gente que no picó en grapa por la mezcla de materiales seguirá sin hacerlo ahora por el mismo motivo y no le veo ningún sentido a esta nueva edición. El único motivo que se me ocurre es forzar a la gente a comprar las grapas rápidamente por si se agotan (uy, esto podría tener cierto parecido con lo sucedido con el tomo de V...).
En cuanto a la reedición a David le han contestado que será más económica que en grapas. Estoy ansioso por ver las novedades de Junio  ::)
« última modificación: 30 Abril, 2013, 22:46:33 pm por LeBeau »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: 30 Abril, 2013, 22:12:40 pm »
Me da pena que sean tan tozudos con algo que, sinceramente, creo que se ve a la legua. Al menos lo he intentado  :P

Tienes más valor que el Paula.  :lol: :lol:
Está claro que es comulgar con ruedas de molino y tal.En fin, ellos sabrán, a estas alturas el mercado dirá si esa 2ª edición llega lejos o muere en un par de tomos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1354 en: 01 Mayo, 2013, 00:14:58 am »
otra consulta con respecto a Sandman:

Hola!!

Creo que ustedes tienen actualmente los derechos de Sandman y me gustaría saber si habrá una nueva edición proximamente. De ser así, cuando sería y en que formato?

Muchas gracias!!
Hola Manuel,

Sí, habrá una nueva edición de "The Sandman", que comenzaremos a publicar durante este mismo año: serán 10 tomos recopilatorios encuadernados en cartoné y con un precio lo más ajustado posible. En cuanto se acerque la fecha de lanzamiento os proporcionaremos más detalles.

Un saludo y gracias a ti por tu interés.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1355 en: 01 Mayo, 2013, 01:36:12 am »
Bueno, ya me han contestado mi consulta/queja/sugerencia sobre la reedición de Batman en tomitos cuatrimestrales. Con la educación acostumbrada, eso siempre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me da pena que sean tan tozudos con algo que, sinceramente, creo que se ve a la legua. Al menos lo he intentado  :P

Son tozudos solo para lo malo.  :torta:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1356 en: 01 Mayo, 2013, 11:18:30 am »
Por mucho que queramos una compañia editorial no va a cambiar su estrategia de publicacion por mucho que le protestemos 9 o 10 foreros,en todo caso la cambiaran cuando las ventas no acompañen,tenemos que darnos cuenta de que los que escribimos en foros y demas no somos la mayoria de los que compramos comics  :thumbup:

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1357 en: 01 Mayo, 2013, 11:23:45 am »
¿Sugieres que no demos nuestra opinión en un foro de opinión o en los espacios habilitados a tal efecto, como la web de ECC?

Saludos :hola:.

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1358 en: 01 Mayo, 2013, 12:47:25 pm »
otra consulta con respecto a Sandman:

Hola!!

Creo que ustedes tienen actualmente los derechos de Sandman y me gustaría saber si habrá una nueva edición proximamente. De ser así, cuando sería y en que formato?

Muchas gracias!!
Hola Manuel,

Sí, habrá una nueva edición de "The Sandman", que comenzaremos a publicar durante este mismo año: serán 10 tomos recopilatorios encuadernados en cartoné y con un precio lo más ajustado posible. En cuanto se acerque la fecha de lanzamiento os proporcionaremos más detalles.

Un saludo y gracias a ti por tu interés.

Me huelo que van a costar lo mismo estos tomos que los de Planeta.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1359 en: 01 Mayo, 2013, 12:53:05 pm »
Yo lo que creo es que el hecho de que aquí se considere algo erróneo o malo, no significa que tenga que serlo. E insistir en eso, como si todo lo que consideramos aquí sea "las tablas de la ley editorial", eso si que es tozudo. Como dijo una vez Lisa Simpson: "Oye, que tu pienses que es una tontería no significa que lo sea" .

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1360 en: 01 Mayo, 2013, 13:28:49 pm »
¿Sugieres que no demos nuestra opinión en un foro de opinión o en los espacios habilitados a tal efecto, como la web de ECC?

Me cansa un poco que siempre salgais algunos con la misma retaila,todos somos libres de escribir y opinar lo que queramos,estoy aburrido de decirlo,pero eso no quiere decir que nos hagan caso.

A veces creemos que solo nosotros compramos los comics,¿cuanta gente de Malaga,mi ciudad,ahi en este foro?,¿eso quiere decir que yo soy el unico que compra comics en Malaga?,no verdad,pues a eso me refiero,que las compañias no cambiaran su manera de publicar porque protestemos cuatro gatos,solo la falta de ventas conseguiria eso.

Por favor no empecemos con demagogias del estilo "cada uno es libre de opinar lo que quiera" porque precisamente yo estoy dando mi opinion tambien  :thumbup:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1361 en: 01 Mayo, 2013, 14:05:02 pm »
Yo lo que creo es que el hecho de que aquí se considere algo erróneo o malo, no significa que tenga que serlo.

Bruno, llevas la hostia de tiempo leyendo tebeos y sabes bastante de esto, no fastidies: ¿de verdad te parece que esta reedición en tomitos de Batman no es errónea?  :interrogacion:

Yo me planteo a quién va dirigido ese producto: ¿a los que ya tienen las grapas? no, porque es la misma edición, pero en tomitos; ¿a los que siguen la grapa pero se dejaron sin comprar algún número? no, porque para eso no se van a comprar un tomo de cuatro números; ¿a los que no compraron las grapas porque prefieren tomos? no, porque el caos de estos tomos aconsejan esperar a una reedición más cuidada; ¿a los que no compraron las grapas por la forma en que se publicaron? no, porque la forma de publicación es la misma.

¿Entonces cuál es el target de estos tomos? ¿A quién coño van dirigidos? ¿A los que no compraron las grapas en su momento porque no sabían que había una nueva colección de Batman? ¿Al lector casual que de pasada se encuentra con un tomito barato de Batman? ¿Y esos lectores son más de los que comprarían los tomitos si se publicasen en otras condiciones?

Por mucho que queramos una compañia editorial no va a cambiar su estrategia de publicacion por mucho que le protestemos 9 o 10 foreros,en todo caso la cambiaran cuando las ventas no acompañen,tenemos que darnos cuenta de que los que escribimos en foros y demas no somos la mayoria de los que compramos comics  :thumbup:

Bueno, en mi caso tampoco es que haya hecho una recogida de firmas como protesta ni nada de eso: han tomado una decisión que me parece equivocada por unos motivos determinados y les he expresado mi malestar enumerando esos motivos. Evidentemente no creo que cambien de idea porque a mí me parezca errónea, no creo tener tanto poder de convicción. Pero ya que habilitan un canal para que nos podamos poner en contacto con ellos, aprovecho. No suelo protestar, y mucho menos a las propias editoriales, por todas las decisiones que me parezcan equivocadas, porque ni creo ser poseedor de la verdad absoluta ni mucho menos voy a ir ahora de portavoz de nada, pero si están a punto de anunciar un error tan, tan evidente y además es un producto que me compraría con gusto, se lo hago saber. Ya me imagino que no van a cambiar de idea, pero me conformaría con que explicasen el motivo para que se publique de una manera y no de otra.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1362 en: 01 Mayo, 2013, 14:17:46 pm »

Bueno, en mi caso tampoco es que haya hecho una recogida de firmas como protesta ni nada de eso: han tomado una decisión que me parece equivocada por unos motivos determinados y les he expresado mi malestar enumerando esos motivos. Evidentemente no creo que cambien de idea porque a mí me parezca errónea, no creo tener tanto poder de convicción. Pero ya que habilitan un canal para que nos podamos poner en contacto con ellos, aprovecho. No suelo protestar, y mucho menos a las propias editoriales, por todas las decisiones que me parezcan equivocadas, porque ni creo ser poseedor de la verdad absoluta ni mucho menos voy a ir ahora de portavoz de nada, pero si están a punto de anunciar un error tan, tan evidente y además es un producto que me compraría con gusto, se lo hago saber. Ya me imagino que no van a cambiar de idea, pero me conformaría con que explicasen el motivo para que se publique de una manera y no de otra.

Estoy deacuerdo en tu planteamiento,si han abierto un espacio para que los aficionados opinen sobre su forma de publicar lo normal es expresar lo bueno y lo malo,yo estoy deacuerdo con eso.

Lo que quiero decir es que por mucho que digamos que esa manera de publicar es erronea mientras le salgan las cuentas a ECC no hay mucho que hacer,si esos tomos recopilatorios no venden seguramente desapareceran asi que solo hay que darle tiempo.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1363 en: 01 Mayo, 2013, 14:24:49 pm »
Yo lo que creo es que el hecho de que aquí se considere algo erróneo o malo, no significa que tenga que serlo.

Bruno, llevas la hostia de tiempo leyendo tebeos y sabes bastante de esto, no fastidies: ¿de verdad te parece que esta reedición en tomitos de Batman no es errónea?  :interrogacion:

Yo me planteo a quién va dirigido ese producto: ¿a los que ya tienen las grapas? no, porque es la misma edición, pero en tomitos; ¿a los que siguen la grapa pero se dejaron sin comprar algún número? no, porque para eso no se van a comprar un tomo de cuatro números; ¿a los que no compraron las grapas porque prefieren tomos? no, porque el caos de estos tomos aconsejan esperar a una reedición más cuidada; ¿a los que no compraron las grapas por la forma en que se publicaron? no, porque la forma de publicación es la misma.

¿Entonces cuál es el target de estos tomos? ¿A quién coño van dirigidos? ¿A los que no compraron las grapas en su momento porque no sabían que había una nueva colección de Batman? ¿Al lector casual que de pasada se encuentra con un tomito barato de Batman? ¿Y esos lectores son más de los que comprarían los tomitos si se publicasen en otras condiciones?

:oops:

Yo lo que quiero decir es que les deis tiempo. Estáis empecinados en que no van a funcionar, en que son un error y que no tienen un target establecido. Puede parecer increíble, pero conozco a gente que le pones delante la grapa y este tomo de JL, y eligen el tomo, pues porque prefieren ese formato. Gente que va a la FNAC, por ejemplo, y se encuentra con las grapas ahí dobladas y esto justo enfrente... y no conciben un cómic en un formato "de revista"

Precisamente, pocas veces o ninguna hemos visto una reedición así. No sabemos como puede funcionar precisamente porque no se ha hecho nunca (lo más parecido que recuerdo eran aquellos tomos económicos de Panini que luego tuvieron que tumbar también por malas previsiones). Tus propuestas, como la que has enviado a ECC, me parece cojonuda, y yo compraría esa idea. Pero... parece las cosas van por otro camino. Ya veremos  :thumbup:

ruferto

• Visitante
« Respuesta #1364 en: 01 Mayo, 2013, 14:32:14 pm »

Me cansa un poco que siempre salgais algunos con la misma retaila,todos somos libres de escribir y opinar lo que queramos,estoy aburrido de decirlo,pero eso no quiere decir que nos hagan caso.

A veces creemos que solo nosotros compramos los comics,¿cuanta gente de Malaga,mi ciudad,ahi en este foro?,¿eso quiere decir que yo soy el unico que compra comics en Malaga?,no verdad,pues a eso me refiero,que las compañias no cambiaran su manera de publicar porque protestemos cuatro gatos,solo la falta de ventas conseguiria eso.

Por favor no empecemos con demagogias del estilo "cada uno es libre de opinar lo que quiera" porque precisamente yo estoy dando mi opinion tambien  :thumbup:

Coincido contigo punto por punto, las demagogias de siempre cansan mucho. +1 para tí y tu respuesta.

Estoy deacuerdo en tu planteamiento,si han abierto un espacio para que los aficionados opinen sobre su forma de publicar lo normal es expresar lo bueno y lo malo,yo estoy deacuerdo con eso.

Lo que quiero decir es que por mucho que digamos que esa manera de publicar es erronea mientras le salgan las cuentas a ECC no hay mucho que hacer,si esos tomos recopilatorios no venden seguramente desapareceran asi que solo hay que darle tiempo.

100% de acuerdo con Logan. Es más me adelanto en lo que van a contestar en ECC: "Tomamos nota y le pasaremos tu opinión al editor". Tienen el servicio de atención al cliente más triste, aburrido y repetitivo del mundo mundial. A ver si se dan cuentas que tratan con personas, leñe! Les falta mucho por aprender para llegar a estar a la altura de Panini y eso que Panini no tiene un bot, ni falta que le hace.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines