Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 224175 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1365 en: 01 Mayo, 2013, 14:41:24 pm »
Yo lo que quiero decir es que les deis tiempo. Estáis empecinados en que no van a funcionar, en que son un error y que no tienen un target establecido. Puede parecer increíble, pero conozco a gente que le pones delante la grapa y este tomo de JL, y eligen el tomo, pues porque prefieren ese formato. Gente que va a la FNAC, por ejemplo, y se encuentra con las grapas ahí dobladas y esto justo enfrente... y no conciben un cómic en un formato "de revista"

No, no, si yo creo que puede funcionar (de hecho, lo comenté unas páginas atrás). Pero también creo que de otra manera no es que pudiese funcionar, es que vendería de la hostia.

Y yo a ECC les doy tiempo. Dios sabe que les doy tiempo. Pero es que cada mes arman alguna y a ratos tengo la impresión de que publican peor ahora que cuando empezaron  :torta:

:)

Es más me adelanto en lo que van a contestar en ECC: "Tomamos nota y le pasaremos tu opinión al editor".

Eh, que ya me contestaron (y dieron otra respuesta, por cierto; yo también me temía esa). La respuesta está en la página 91 de este mismo hilo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado pebeerre

• Nuevo Mutante
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: 01 Mayo, 2013, 18:39:28 pm »
Yo lo que quiero decir es que les deis tiempo. Estáis empecinados en que no van a funcionar, en que son un error y que no tienen un target establecido. Puede parecer increíble, pero conozco a gente que le pones delante la grapa y este tomo de JL, y eligen el tomo, pues porque prefieren ese formato. Gente que va a la FNAC, por ejemplo, y se encuentra con las grapas ahí dobladas y esto justo enfrente... y no conciben un cómic en un formato "de revista"

Precisamente, pocas veces o ninguna hemos visto una reedición así. No sabemos como puede funcionar precisamente porque no se ha hecho nunca (lo más parecido que recuerdo eran aquellos tomos económicos de Panini que luego tuvieron que tumbar también por malas previsiones). Tus propuestas, como la que has enviado a ECC, me parece cojonuda, y yo compraría esa idea. Pero... parece las cosas van por otro camino. Ya veremos  :thumbup:

El erros, segun mi parecer al menos, no es que saquen una segunda edición de una serie en tomitos, si no que no aprovechen esta segunda edición para separar las colecciones de Batman y Detective Comic, lo que miejoraria infinitamente dicha ediciín y no les supone esfuerzo, ya que es material que igualmente tienen traducido. Si no voy errado los tomos vendrian así:

Tomo 1: Batman 1, 2 Detective Comic 1,2
Tomo 2: Detective Comic 3,4; Batman 3,4

Y a partir de aqui ya sólo Batman hasta completar la etapa de los Buhos. ¿Les costaría mucho sacarlos de la siguiente forma?

Tomo 1: Batman 1, 2, 3, 4
Tomo 2: Detective Comic 1, 2, 3, 4 (Tomo que quedaría de lujo con el resto de la etapa de Tony Daniel que editaron en tomo).

Y a partir de aquí el resto de tomos de Batman de los Buhos. A mi me parece que es la edición lógica, y sólo se me ocurre una forma de elegir la primera opción: Obligarte a comprar dos tomos aunque solamente quieras seguir una de las dos series. Dicho esto digo que tengo las grapas de toda la etapa de los buhos y que igualmente no iba a coprar estos tomos igualmente, pero creo que la edición como esta planteada es un error total.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: 01 Mayo, 2013, 19:35:29 pm »
Yo creo que hay salidas para todos los gustos,estoy seguro que tarde o temprano sacaran un recopilatorio con la etapa de Snyder y Capullo en solitario y estas "segundas ediciones" que han sacado ECC les vendran bien a los que le interesen las series de Batman y Detective Comics y lleguen tarde para comprarlas en grapa o le gusten mas los tomos  :thumbup:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: 01 Mayo, 2013, 21:17:05 pm »
Supongo que el tiempo dirá si lo están haciendo bien o mal... Pero si tuviese que jugarme dinero por su futuro no lo haría ni loco. Aparte de los bandazos y las decisiones editoriales "experimentales" tienen que lidiar con unos comics de calidad bastante dudosa (salvo honrosas excepciones).

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 01 Mayo, 2013, 21:27:05 pm »
Eso ya depende de gustos y de poner un liston,porque la verdad de todo lo que yo he leido de las dos grandes poco se puede considerar de calidad superior a la media.

De todas maneras eso es culpa nuestra,de los lectores,solo hay que ver los comics que mas se venden en USA y seguramente aqui en España,los Macroeventos y franquicias siempre dejan a los comics de calidad en los puestos de cola,claros ejemplos los tenemos en Ojo de Halcon,Factor-X,Wonder Woman,Dial H y muchos mas  :thumbup:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: 01 Mayo, 2013, 21:29:03 pm »
Eso ya depende de gustos y de poner un liston,porque la verdad de todo lo que yo he leido de las dos grandes poco se puede considerar de calidad superior a la media.

De todas maneras eso es culpa nuestra,de los lectores,solo hay que ver los comics que mas se venden en USA y seguramente aqui en España,los Macroeventos y franquicias siempre dejan a los comics de calidad en los puestos de cola,claros ejemplos los tenemos en Ojo de Halcon,Factor-X,Wonder Woman,Dial H y muchos mas  :thumbup:

Eso es cierto, pero para mí es indudable que la calidad media de los comics Marvel, al menos a priori y "por nombres", es bastante superior. Sobre todo gráficamente. De las 52 series de DC, no menos de 40 tienen una pinta absolutamente espantosa.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1371 en: 01 Mayo, 2013, 23:16:31 pm »

Eso es cierto, pero para mí es indudable que la calidad media de los comics Marvel, al menos a priori y "por nombres", es bastante superior. Sobre todo gráficamente. De las 52 series de DC, no menos de 40 tienen una pinta absolutamente espantosa.

No se que decirte,graficamente en Marvel tampoco esta la cosa como para tirar cohetes,con viejas glorias venidas a menos como Romita Jr y Simonson y grandes dibujantes que estan trabajando a medio gas por las series que salen dos veces al mes.

Gente como Cassaday o Hitch que estan a un nivel flojo por decir algo y dibujantes que a mi personalmente me echan para atras a la hora de leer un comic como Bachalo,Ramos o Land hacen que no me suba a muchas series NOW!,fijate que uno de los que mejor veo es a Yu en Indestructible Hulk  :thumbup:

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 02 Mayo, 2013, 00:17:53 am »
Por cierto ya que hablamos de dibujantes Lee Bermejo trabaja para DC porque no es dibujante de ninguna de las 52 series no lo entiendo :S

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 02 Mayo, 2013, 00:24:33 am »
Por cierto ya que hablamos de dibujantes Lee Bermejo trabaja para DC porque no es dibujante de ninguna de las 52 series no lo entiendo :S

Supongo que preferirá trabajos en los que no ande agobiado de tiempo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 02 Mayo, 2013, 00:27:43 am »
En los Before Watchmen hay grandes dibujantes que podrian estar en cualquiera de las grandes de DC:Cooke,Bermejo,Conner,Kubert,Hughes,Jones,Jae Lee  :thumbup:

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 02 Mayo, 2013, 00:28:53 am »
Yo sería de los que preferiría comprar Batman en tomitos cuatrimestrales que en grapa, ya que sus tomos me gustan mucho con el lomito que tienen. Pero teniendo ya las grapas, para qué...

Eso sí, lo suyo sería diferenciar Detective Comics del Batman de Snyder, ¿pero qué ocurriría con todos esos números que nos metieron en las grapas que no eran ni D.C. ni Batman? ¿En qué tomos? ¿En los de Batman? ¿En los de D.C.?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 02 Mayo, 2013, 01:29:41 am »

Y a Brubaker tampoco le han dado una serie en Marvel Now.
A veces hay cosas que no se terminan de comprender, al menos desde fuera claro.Quizá desde dentro se verá de otra forma.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 02 Mayo, 2013, 01:35:34 am »

Y a Brubaker tampoco le han dado una serie en Marvel Now.
A veces hay cosas que no se terminan de comprender, al menos desde fuera claro.Quizá desde dentro se verá de otra forma.

Creo que lo de Brubaker ha sido decision propia dejar los superheroes para dedicarse a sus trabajos independientes.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 02 Mayo, 2013, 01:36:13 am »
De ahí lo del final de mi comentario.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 02 Mayo, 2013, 01:40:31 am »