Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 187287 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1155 en: 04 Abril, 2013, 23:56:00 pm »
logan78, ¿podrías hacerme una lista personal con 5 malas decisiones que te parezca que ha tomado la editorial ECC?  :hola:

Si crees que ha tomado alguna, ojo, sino, no pasa nada.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1156 en: 05 Abril, 2013, 00:12:11 am »
Gente, vamos a relajar un poco el ánimo por momentos, ¿si? Que habéis escrito mucho (cosa muy buena), pero hay algunas cosas que... :birra:

Evidentemente no son sancionables ni nada remotamente parecido, pero de vez en cuando recordad que esto solo son cómics, y que si, que debatir todas estas cosas está muy bien, pero ECC es una empresa como otra cualquiera y muchas veces nos faltan muchos datos para comprender algunas cosas. Y esto no lo digo por defender ni nada, simplemente lo digo porque parece que o bien te tiene que caer muy mal ECC o bien muy bien, ni "vanagloriar" ni lo contrario.

Por supuesto, es un foro y cada uno que exprese lo que quiera dentro de las normas, pero creo que se están exagerando algunas cosas, y hay opiniones tanto a favor como en contra perfectamente creíbles  ;)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1157 en: 05 Abril, 2013, 00:16:22 am »
logan78, ¿podrías hacerme una lista personal con 5 malas decisiones que te parezca que ha tomado la editorial ECC?  :hola:

Si crees que ha tomado alguna, ojo, sino, no pasa nada.  ;)

Habia dejado el tema,pero si Essex me reclama alla voy  :smilegrin:

-La inclusion de series ajenas a Batman por el evento "La noche de los buhos".

-Los bandazos que dan con la serie de Batman,que no se aclaran.

-La tardanza en poner las novedades a mes vista.

-Que lleven tanta distancia con el material USA (aunque es una queja menor)

Ahora mismo no tengo mas quejas  :thumbup:

Yo no es que defienda todo lo que hagan,lo que pasa es que ya lo critican 5 o 6 foreros por cada cosa que sacan y me da un poco de pena e intento ponerme un poco en el sitio de la editorial,vale que no gano nada con ello,pero a veces parece que se hace un poco por corporativismo y esos temas no me hacen mucha gracia.

A partir de ahora no me metere en estos fregaos que no me reportan nada y hablare solo de los comics  :birra:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1158 en: 05 Abril, 2013, 00:40:32 am »
Gracias por la lista  :)

Coincido en las de Batman (la resumiría en una mala gestión de la franquicia), y por delante de las otras dos, su política de "tomos económicos" de menos dinero por muchas menos páginas (añadido a que dijeron que sus precios iban a ser mejores que los de Planeta  :torta: :lol:).

Un placer  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1159 en: 05 Abril, 2013, 00:55:08 am »
Gracias por la lista  :)

Coincido en las de Batman (la resumiría en una mala gestión de la franquicia), y por delante de las otras dos, su política de "tomos económicos" de menos dinero por muchas menos páginas (añadido a que dijeron que sus precios iban a ser mejores que los de Planeta  :torta: :lol:).

Un placer  :birra:

Para mi hoy en dia,en mi situacion,todos los tomos son caros,un saludo  :birra:

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1160 en: 05 Abril, 2013, 11:38:22 am »

Yo es que aun no he visto ningun tomo de V de Vendetta a 19'95,si tu lo has visto en alguna tienda hazmelo saber please,sin embargo estoy harto de ver los tomos a 16'95 en Fnac (montañas de ellos) y en las librerias especializadas que voy aun les queda para todo el mes,por lo menos.

Decir que han hecho una primera tirada corta,sin saberlo exactamente,es mentir,lo siento pero es asi,mi librero hizo un pedido bien majo y vivo en Malaga,no en Madrid ni Barcelona.

Entiendo que a muchos no les guste la tapa blanda o el precio,pero decir que es un engaño me parece demasiado exagerado,lo anunciaron de primera hora:

V de Vendetta

Promocion primera edicion-precio:16'95-formato:rustica 288 paginas a color

Precio:19'95-formato:rustica 288 paginas a 4 tintas

¿Donde esta el engaño? :puzzled:

Perdón por volver a lo mismo, peró ayer se me paso contestar al compi Logan78. Cuatro lineas y lo dejo.

Es cierto que leyendo lo que escribí parece como si dijera que es un engaño, la verdad es que no queria decir tanto. Lo que a mi no me parece normal (y puede que haya otros casos, pero no los conozco) es que la propia editorial permita y sea la causante que en el mismo momento coexistan dos ediciones iguales de un cómic con una diferencia de tres euros. Comentas que en la FNAC hay a montones y te creo, ahora bien, en mi caso (Mallorca) no tenemos FNAC y en el Corte Inglés yo no he visto V de Vendetta, por lo que si lo quiero tengo que ir a librerias especualizadas que, como es normal, no se van a atrever a traer grandes cantidades de un cómic que, en la mayoría de casos, aún tienen en otras ediciones, por lo que a poco que te descudies te encuantras que tienes que pedir que te lo traigan a proposito, con lo que tienes que comerte la edición cara por narices (se que existe internet, mil paginas para comprar, etc.) pero si quiero comprarlo en persona (por exemplo, para assegurarme que el ejemplar esté bien) me toca pagar mas por un producto que en muchos sitios lo van a poder encontrar mas barato. Esté hecho es lo que me parece una verguenza y una falta de respeto al comprador.

Y ya está, nada mas a comentar, es mi opinion y es un error mas (para mí) que reprocharle a ECC, de la misma forma que si hacen algo correcto que se salga de lo normal (para mi editar bien un cómic no deberia ser algo que alabar, ya que es a lo que se quieren dedicar y con lo que quieren ganar dinero), lo haré.

Saludos.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1161 en: 05 Abril, 2013, 12:40:42 pm »
Para variar de tema, comentaros que ya ayer tarde estaban las novedades en las tiendas de Madrid que frecuento
La verdad, todo era apetecible, así, recién puesto...

Pero supe contenerme y hacer una primera compra ahorradora. Me deje Tierra 2, Las M.M, y los nºs cero de Supes y Bats.
Tan sólo me llevé las 4 grapas y el tomito de G.Lantern, para no perderme la continuidad.

Si hubiesen salido en grapa, hubiesen caído muchos más títulos...
No sé, yo tb intento defender a ECC en la medida de lo posible, pues las críticas son importantes, pero me da mucha rabia que no hayan sido un poco más osados y se hubierna lanzado a por más grapas

Lo pregunto para aprender: ¿qué les interesa más, vender una tirada media-corta de "Las Mejores del Mundo" o "Tierra 2"; o arriesgarse a popularizar estos comics con grapas accesibles? Por lo pronto, con la decisión del tomo, me alejan a mi pesar de unas series que en grapa hubiesen caído. :torta:
« última modificación: 05 Abril, 2013, 12:47:25 pm por jdc »

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1162 en: 05 Abril, 2013, 12:46:56 pm »
Dos palabras sobre el tema V de Vendetta y también lo dejo, lo prometo  :smilegrin:

Comenta la compañera Pumuki que es una oferta de lanzamiento, y que por lo tanto es normal. Yo cuando he visto ofertas de lanzamiento (en fascículos, sobre todo) la empresa ya se encargaba bien de anunciar "¡GRAN OFERTA DE LANZAMIENTO!". Si eres un consumidor normal y los cómics no forman parte esencial de tu vida (al menos no más que el cine o los libros), no te enteras que la segunda edición va a ser tres euros más cara. Te acercas a la FNAC o similares y ves el tomo V de Vendetta a 16,95. "Mmm, puede que me interese", piensas, y te lo apuntas mentalmente para futuras compras. Vas al mes siguiente (o a los dos o seis meses, que los que no están metidos en esto del cómic no compran todo inmediatamente) y te encuentras con que el mismo tomo, exactamente el mismo que ECC vendía a 16,95 (y que les ha ido estupendamente, por lo que parece) ahora lo vende a 19,95.

Si la intención de ECC es que la gente lo comprara rápidamente, me llevo una decepción por ello.
Si lo que pasa es que no sabían como sacarlo a 19,95 en rústica sin que se le lanzaran a la yugular, parece que no lo han conseguido.
Si era una oferta de lanzamiento, que lo hubieran anunciado en el cómic.

El precio de sus productos, para mí, es la gran decepción por el momento de ECC (aunque hay más cosas malas y también algunas buenas). Si no hubieran dicho que iban a ser más baratos que Planeta...

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1163 en: 05 Abril, 2013, 16:54:28 pm »
Yo pensaba pasarme hoy por la tienda a por las novedades, pero en planetacomic puedo comprar los mismos comics, firmados por el autor y 80 céntimos más baratos cada uno.  :leche:

En este caso, me ahorro 5 euros y me lo traen a casa.  :yupi:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1164 en: 05 Abril, 2013, 17:11:16 pm »
Yo pensaba pasarme hoy por la tienda a por las novedades, pero en planetacomic puedo comprar los mismos comics, firmados por el autor y 80 céntimos más baratos cada uno.  :leche:

En este caso, me ahorro 5 euros y me lo traen a casa.  :yupi:

Y sin gastos de envio :thumbup: :thumbup:

Yo anteayer pille el 1 de Batgirl pero sin firmar, ya que tardaban mas en traerlo y en el mismo pedido vienen los nº 3 de Watchmen, que me corre mas prisa para poder leer al fin los nº 4

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.116
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1165 en: 08 Abril, 2013, 14:03:37 pm »
Ya se pueden ver las novedades de mayo http://www.zonanegativa.com/?p=63770

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1166 en: 08 Abril, 2013, 14:05:58 pm »
Ya se pueden ver las novedades de mayo http://www.zonanegativa.com/?p=63770

Gracias franwar,ahora mismo estaba mirandolas precisamente  :thumbup:

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.116
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1167 en: 08 Abril, 2013, 14:28:45 pm »
De nada Logan, por cierto meten un numero de superman family adventure en la grapa de superman  :puzzled: para rellenar supongo en vez de poner la grapa más barata.
Y otra cosa sigo el batman y robin de Morrison y veo que han metido el numero 700 de Batman alguien que lo haya leído sabe si tiene alguna relación o es otro relleno??

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1168 en: 08 Abril, 2013, 14:41:38 pm »
De nada Logan, por cierto meten un numero de superman family adventure en la grapa de superman  :puzzled: para rellenar supongo en vez de poner la grapa más barata.
Y otra cosa sigo el batman y robin de Morrison y veo que han metido el numero 700 de Batman alguien que lo haya leído sabe si tiene alguna relación o es otro relleno??

Creo que es un error franwar,si te das cuenta el numero de Superman Family Adventures se incluye en el tomo de "Superman y su familia".

Si no me equivoco a jdc le contestaron a una pregunta sobre lo que incluirian en la grapa de Superman durante los proximos meses,pero solo recuerdo que incluia el Superman Annual 1.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.116
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1169 en: 08 Abril, 2013, 14:46:12 pm »
De nada Logan, por cierto meten un numero de superman family adventure en la grapa de superman  :puzzled: para rellenar supongo en vez de poner la grapa más barata.
Y otra cosa sigo el batman y robin de Morrison y veo que han metido el numero 700 de Batman alguien que lo haya leído sabe si tiene alguna relación o es otro relleno??

Creo que es un error franwar,si te das cuenta el numero de Superman Family Adventures se incluye en el tomo de "Superman y su familia".

Si no me equivoco a jdc le contestaron a una pregunta sobre lo que incluirian en la grapa de Superman durante los proximos meses,pero solo recuerdo que incluia el Superman Annual 1.
No creo que sea un erro fijate en la portada de la grapa de superman en la esquina inferior derecha

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines