Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 224341 veces)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1125 en: 04 Abril, 2013, 14:56:35 pm »
Buenas :hola:,

Sobre la labor de ECC, me reafirmo en que me gustan la calidad y presentación de sus grapas; la línea Grandes Autores que podría dar muchas alegrías en un futuro; la inclusión en su web de la sección de consultas; y que hayan dado continuidad a algunas recopilaciones planteadas por Planeta. Soy, igual que el resto de lectores, el principal interesado en su andadura resulte fructífera.

Por otra parte, me parece de pandereta que no faciliten las líneas maestras de su planificación anual; transmiten una alarmante sensación de improvisación y falta de un proyecto rotundo; comparar los precios de algunas de sus ediciones (Long Halloween, Superman All Star, Red Son) con los de Planeta produce vergüenza ajena, incluso cuando la edición de ECC sea inferior; su apuesta por el formato en rústica me resulta incomprensible para ciertas obras y, sobretodo, a esos precios y contradiciéndose contínuamente; practican un oscurantismo incomprensible en el caso de que sepan con certeza cuál será su próximo movimiento, e inquietante en caso de no saberlo; sus precios son muy caros y encima se permiten publicar información sobre los mismos pretendiendo que demos las gracias por el esfuerzo que realicen; la jugarreta de "V de Vendetta" no me parece propia de una editorial seria.

Para mí, el mensaje actual está muy claro: Lanzarme a por las ediciones existentes de Planeta del material que me interese y que ya fue publicado, sabiendo de antemano que si ECC lo reedita será más caro y/o en una edición inferior y/o con una cadencia mortencia; con la excepción del Superman de Byrne, cuya edición es escandalosamente superior a la del coleccionable de Planeta.

Saludos :hola:.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1126 en: 04 Abril, 2013, 15:39:06 pm »
Pues yo compre y lei el V de Vendetta de ECC  el mes pasado y no se donde esta la "jugarreta"  :puzzled:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1127 en: 04 Abril, 2013, 16:10:54 pm »
Sacaron una edición muy limitada a un precio que se agotó inmediatamente, y la siguiente edición era ya ¿tres? euros más cara. Eso sí, advertirlo lo advirtieron.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1128 en: 04 Abril, 2013, 16:19:12 pm »
Sacaron una edición muy limitada a un precio que se agotó inmediatamente, y la siguiente edición era ya ¿tres? euros más cara. Eso sí, advertirlo lo advirtieron.

Pero se agoto por los pedidos de las librerias,yo aun veo tomos de V a precio rebajado por librerias y en el Fnac de mi ciudad,asi que no creo que fuera una tirada tan corta.

jdc

• Visitante
« Respuesta #1129 en: 04 Abril, 2013, 16:57:54 pm »
Mi resumen es que van con pies de plomo. Y eso genera lentitud o sorpresitas que no son bien recibidas. También tiene un lado positivo: Consiguen consolidarse, con mayor o menor beneficio empresarial, pero creo que lo consiguen. Lástima las pocas grapas...

Aunque es cierto que han adelantado las líneas maestras de las series en continuidad hasta agosto, no estaría mal un poco más de información.En el lado bueno: Batman va a tener una nueva orientación acertada (batman+detective), o lanzan nuevas series que, en general, gozan de buenas críticas (Tierra 2, World Finest).
En el lado malo: Por ejemplo, deberíamos tener una ligera idea de cómo van a ser los 3 tomos de Superman He´l on Earh. El próximo nº de Supergirl -grata sorpresa- y no enterarnos por una consulta de que Catwoman, prevista para mayo-junio, pasa a Agosto.

Por otro lado, hay precios que podrían revisarse. Los tomos cuatrimestrales tienen un 0.95 e sobre los 8 euros que me escama :sospecha:.
Si vienen 4 nºs USA, debería estar en 8e. Que sí, que las expectativas de ventas etc...pero esperábamos precios no tan enervantes a la hora de repasar el ticket de compra.

Yo les doy un 7.5/10

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1130 en: 04 Abril, 2013, 17:05:06 pm »
Mi resumen es que van con pies de plomo. Y eso genera lentitud o sorpresitas que no son bien recibidas. También tiene un lado positivo: Consiguen consolidarse, con mayor o menor beneficio empresarial, pero creo que lo consiguen. Lástima las pocas grapas...

Aunque es cierto que han adelantado las líneas maestras de las series en continuidad hasta agosto, no estaría mal un poco más de información.En el lado bueno: Batman va a tener una nueva orientación acertada (batman+detective), o lanzan nuevas series que, en general, gozan de buenas críticas (Tierra 2, World Finest).
En el lado malo: Por ejemplo, deberíamos tener una ligera idea de cómo van a ser los 3 tomos de Superman He´l on Earh. El próximo nº de Supergirl -grata sorpresa- y no enterarnos por una consulta de que Catwoman, prevista para mayo-junio, pasa a Agosto.

Por otro lado, hay precios que podrían revisarse. Los tomos cuatrimestrales tienen un 0.95 e sobre los 8 euros que me escama :sospecha:.
Si vienen 4 nºs USA, debería estar en 8e. Que sí, que las expectativas de ventas etc...pero esperábamos precios no tan enervantes a la hora de repasar el ticket de compra.

Yo les doy un 7.5/10

Mas o menos estoy deacuerdo contigo,por cierto he estado mirando el hilo de preguntas de la web de ECC y he visto algunas de las tuyas  :smilegrin: :thumbup:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1131 en: 04 Abril, 2013, 17:26:51 pm »

Pero se agoto por los pedidos de las librerias,yo aun veo tomos de V a precio rebajado por librerias y en el Fnac de mi ciudad,asi que no creo que fuera una tirada tan corta.

El problema, es que en ciudades más pequeñas, con librerías más modestas pueden haber agotado sus existencias y los tomos que pida para reposición, se los puede comer con patatas mientras corran en la re o en cualquier otra tienda tomos 3€ más baratos.
Pero vamos que esto ya lo explico mucho mejor que yo David.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

• Visitante
« Respuesta #1132 en: 04 Abril, 2013, 17:35:46 pm »

Yo les doy un 7.5/10

Mas o menos estoy deacuerdo contigo,por cierto he estado mirando el hilo de preguntas de la web de ECC y he visto algunas de las tuyas  :smilegrin: :thumbup:
Entre el peloteo y la propuesta respetuosa está el secreto para que te contesten :smilegrin:
La verdad es que es de agradecer el trato y receptividad de ECC. Imaginaos la cantidad de críticas duras, descalificaciones etc...que les deben llegar.
Aunque tb se saltan algunas consultillas comprometidas -algunas mías sobre grapas o pvps sin ir más lejos-  :(

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1133 en: 04 Abril, 2013, 17:46:36 pm »
Pues yo compre y lei el V de Vendetta de ECC  el mes pasado y no se donde esta la "jugarreta"  :puzzled:

¿Sacar una edición a un precio, decir que ha sido debido a un "esfuerzo", y que la siguiente reedicion, de haberla, va a ser mas cara, y menos de un mes despues, sacarla efctivamente mas cara?

Jugarreta como una catedral que obliga a quien estuviera (O estuviesemos, por ejemplo) interesados en la obra, a correr por ella para no comernos 3 euros mas por la cara. Una editorial no puede permitirse estas cosas, por dios :wall: :wall: :wall: :wall:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1134 en: 04 Abril, 2013, 17:49:54 pm »

¿Sacar una edición a un precio, decir que ha sido debido a un "esfuerzo", y que la siguiente reedicion, de haberla, va a ser mas cara, y menos de un mes despues, sacarla efctivamente mas cara?

Jugarreta como una catedral que obliga a quien estuviera (O estuviesemos, por ejemplo) interesados en la obra, a correr por ella para no comernos 3 euros mas por la cara. Una editorial no puede permitirse estas cosas, por dios :wall: :wall: :wall: :wall:

Joder,pues es un truco muy bueno para vender los tomos lo antes posible,¿que es mejor para una empresa tener beneficios ahora o el mes que viene?,yo si fuera empresario lo pondria en practica sin duda.

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1135 en: 04 Abril, 2013, 18:08:30 pm »

Joder,pues es un truco muy bueno para vender los tomos lo antes posible,¿que es mejor para una empresa tener beneficios ahora o el mes que viene?,yo si fuera empresario lo pondria en practica sin duda.

De hecho para mí paso de posible compra del mes a hacerme con ella en cuanto la ví.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1136 en: 04 Abril, 2013, 18:17:32 pm »
A mi me paso lo mismo,iba a por mi racion de grapas mensuales y acabe llevandome solo el tomo de V.

Es una manera de incentivar a los que compran los tomos nada mas salir,imaginad que Panini pone los tomos Omnigold a 35,90 euros en una primera tirada,seguro que se quedan menos tochos cogiendo polvo en las tiendas.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1137 en: 04 Abril, 2013, 18:25:12 pm »
Imagina que Panini pone los tomos Omnigold a 39,95 en una primera tirada y para la segunda les pone un precio de 44,95.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1138 en: 04 Abril, 2013, 18:34:57 pm »
Imagina que Panini pone los tomos Omnigold a 39,95 en una primera tirada y para la segunda les pone un precio de 44,95.

Ah!!! entonces no es que moleste que saquen una tirada a un precio y luego la siguiente la suban,sino lo que molesta es el precio en si  :eureka:

Para ti es caro un tomo en rustica de 288 paginas a color por 16'95 euros,aver empezado por ahi  :thumbup:

Desconectado kurilla

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1139 en: 04 Abril, 2013, 18:36:07 pm »
Pero vosotros estábais enterados del asunto.
Imagina que no tienes ni idea del asunto y tienes pensado comprar el tomo pero por lo que sea vas a la tienda y compras otra cosa.
Vuelves a la semana siguiente y el tomo que tenias pensado comprar cuesta 3 euros más.
Conmigo lo que harían en ese caso es perder una venta...  :angel:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines