Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 187269 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1185 en: 08 Abril, 2013, 18:58:26 pm »
Muchas gracias por el enlace, franwar  :).

Ya se pueden ver las novedades de mayo http://www.zonanegativa.com/?p=63770

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

¿Y por qué estoy tan contento?

Porque sólo me interesan las grapas de LJA y Green Lantern  :angel:.

Edito: No he encontrado la grapa de LJA  :sospecha:.

Este mes me tocan Flash y Fábulas edición de lujo. Con el añadido de Frankenstein, un mes cargadito de DC, en el que no suelo gastar mucho.

adam, una pregunta, por curiosidad: ¿no estabas leyendo Fábulas o simplemente estás volviendo a comprarla en la nueva edición?

Por cierto, la última página del PDF da a entender que el mes de junio publican Watchmen  :). Seguramente, picaré con esta nueva edición. En su día, hace muchos, muchos años, conseguí los dos retapados de la edición de Zinco en grapa. Pero presté el primero a un viejo amigo con el que no tengo contacto desde hace tiempo. Luego, cometí el pecado de no comprar la edición de Norma  :torta:. Eso sí, compré la edición Absolute de Planeta en catalán. Pero no estaría mal tener Watchmen completito en castellano de nuevo  :).

Un saludo,  :hola:.

P.D.: Pumuki, cuando hayas colgado el PDF en tu web, avísanos, por favor. Me gusta descargármelo y tu web es perfecta para ello  :).
« última modificación: 08 Abril, 2013, 19:01:21 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1186 en: 08 Abril, 2013, 19:13:53 pm »
De nada Logan, por cierto meten un numero de superman family adventure en la grapa de superman  :puzzled: para rellenar supongo en vez de poner la grapa más barata.
Y otra cosa sigo el batman y robin de Morrison y veo que han metido el numero 700 de Batman alguien que lo haya leído sabe si tiene alguna relación o es otro relleno??

Está fuera de la línea temporal, de todos modos me ha parecido una historia muy interesante, es decir, ¿Es relleno? Sí, pero relleno bueno.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1187 en: 08 Abril, 2013, 19:15:41 pm »
Si Tugui,ya hacia meses que ECC habia anunciado que una vez publicadas las series Before Watchmen (el mes que viene son los ultimos numeros) publicarian la obra de Moore y Gibbons  :thumbup:

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1188 en: 08 Abril, 2013, 19:19:03 pm »
No entiendo el número de páginas ni el precio de Frankenstein, ¿Significa esto un cambio en la política de ECC y empezarán a publicar todo lo nuevo en arcos argumentales?

Sería un paso acertado.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1189 en: 08 Abril, 2013, 19:28:09 pm »
Si Tugui,ya hacia meses que ECC habia anunciado que una vez publicadas las series Before Watchmen (el mes que viene son los ultimos numeros) publicarian la obra de Moore y Gibbons  :thumbup:

No lo sabía, pero tiene su lógica. Muchas gracias, logan78  :).

He vuelto a repasar el PDF. O tengo más problemas de visión de lo que creo o no aparece la grapa de la Liga de la Justicia  :sospecha:. Supongo que será un error por omisión  :puzzled:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1190 en: 08 Abril, 2013, 19:33:14 pm »
Si Tugui,ya hacia meses que ECC habia anunciado que una vez publicadas las series Before Watchmen (el mes que viene son los ultimos numeros) publicarian la obra de Moore y Gibbons  :thumbup:

No lo sabía, pero tiene su lógica. Muchas gracias, logan78  :).

He vuelto a repasar el PDF. O tengo más problemas de visión de lo que creo o no aparece la grapa de la Liga de la Justicia  :sospecha:. Supongo que será un error por omisión  :puzzled:.

Un saludo,  :hola:.

Si aparece Tugui,en la portada aparece Shazam,en el se publica el #0 dedicado al personaje por eso solo aparece el  :thumbup:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1191 en: 08 Abril, 2013, 19:39:27 pm »
Si Tugui,ya hacia meses que ECC habia anunciado que una vez publicadas las series Before Watchmen (el mes que viene son los ultimos numeros) publicarian la obra de Moore y Gibbons  :thumbup:

No lo sabía, pero tiene su lógica. Muchas gracias, logan78  :).

He vuelto a repasar el PDF. O tengo más problemas de visión de lo que creo o no aparece la grapa de la Liga de la Justicia  :sospecha:. Supongo que será un error por omisión  :puzzled:.

Un saludo,  :hola:.

Si aparece Tugui,en la portada aparece Shazam,en el se publica el #0 dedicado al personaje por eso solo aparece el  :thumbup:

A mí no me aparece, pero creo que ya he visto dónde está el error. Confírmame una cosa: la ficha de la grapa de la Liga, ¿es la página 15 del PDF, entre la grapa de Green Lantern y el tomo de la LJI? Es que el documento me salta de la página 14 a la 16  :borracho:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1192 en: 08 Abril, 2013, 19:43:47 pm »
Miralo aqui aver si lo ves mas claro http://www.eccediciones.com/novedades.aspx

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1193 en: 08 Abril, 2013, 19:44:51 pm »
Ya está. Le he dado "Actualizar". Se ve que la página no se me había cargado bien. Ahora ya veo la página 15 del PDF  :).

Miralo aqui aver si lo ves mas claro http://www.eccediciones.com/novedades.aspx

Muchas gracias  :). Ahora lo miro también ahí.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1194 en: 08 Abril, 2013, 19:48:10 pm »
Ya está. Le he dado "Actualizar". Se ve que la página no se me había cargado bien. Ahora ya veo la página 15 del PDF  :).

Miralo aqui aver si lo ves mas claro http://www.eccediciones.com/novedades.aspx

Muchas gracias  :). Ahora lo miro también ahí.

Un saludo,  :hola:.

De nada a mandar  :birra:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1195 en: 08 Abril, 2013, 19:51:32 pm »
Nada para mí en Mayo ya que me he bajado de la grapa de Batman. A esperar a las novedades de Junio para conocer el formato y precio de Watchmen. Espero que sean tan benévolos como con V y que hagan un tremendo esfuerzo para que el precio del tomo sea inferior al que debería según su famosa tabla  :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1196 en: 08 Abril, 2013, 19:55:50 pm »
Este mes me tocan Flash y Fábulas edición de lujo. Con el añadido de Frankenstein, un mes cargadito de DC, en el que no suelo gastar mucho.

adam, una pregunta, por curiosidad: ¿no estabas leyendo Fábulas o simplemente estás volviendo a comprarla en la nueva edición?
No me enganché en su momento, y para cuando quise empezar llevaban demasiados tomos. Así que decidí esperar a ver si se editaba en tapa dura y empezar poco a poco. Demasiadas veces he comprado la primera edición y luego he re-comprado la de lujo  :)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1197 en: 08 Abril, 2013, 20:06:09 pm »
No he visto que esté indicado en su ficha, pero supongo que el tercer tomo de la Liga de la Justicia Internacional es el último. En USA, fue cancelada tras 12 números y un anual.

Siendo así, quizá me anime a comprar los tres tomos en un futuro más o menos cercano, aunque no es que Dan Jurgens me motive mucho :sospecha:; y que el anual esté co-escrito por Dan Didio, tampoco  :sospecha:.

De Jurgens, ya tuve el placer (:sospecha:) de leer su noventera Liga de la Justicia Internacional, la inmediatamente posterior a la etapa de  :adoracion: Giffen y DeMatteis  :adoracion:, y que Zinco publicó en tomos (otoñales, como marcaban los cánones de la época  :sospecha:). En honor a la verdad, Jurgens se montó una saga de realidades alternativas que sí me gustó, pero todo lo demás fue rebajar lo que habían hecho  :adoracion: Giffen y DeMatteis  :adoracion:.

Este mes me tocan Flash y Fábulas edición de lujo. Con el añadido de Frankenstein, un mes cargadito de DC, en el que no suelo gastar mucho.

adam, una pregunta, por curiosidad: ¿no estabas leyendo Fábulas o simplemente estás volviendo a comprarla en la nueva edición?
No me enganché en su momento, y para cuando quise empezar llevaban demasiados tomos. Así que decidí esperar a ver si se editaba en tapa dura y empezar poco a poco. Demasiadas veces he comprado la primera edición y luego he re-comprado la de lujo  :)

Muchas gracias por saciar mi curiosidad  :birra:. Disfrútala, adamvell, es una gran serie, y no para de mejorar historia a historia  :adoracion: (al menos, hasta el 75 USA)  :). Ahora, llevo cierto retraso, y no me atrevo a decir si ha remontado el vuelo tras cierto bajón  :).

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 08 Abril, 2013, 20:08:33 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1198 en: 08 Abril, 2013, 20:12:39 pm »
Grapa de Batman y tal vez el tomo de Frankie. Y el mes que viene Watchmen :yupi:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1199 en: 08 Abril, 2013, 21:25:49 pm »
52 y el tomo de Frankenstein caerán fijo

Mes flojo, relativamente, aunque con la cantidad de novedades de este mes no me extraña

La edición de lujo del Batman de Morrison es diferente. Han sustituido el BATMAN: THE RETURN #1 por el 700. No se si se trata de un error

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines