Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 187257 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1140 en: 04 Abril, 2013, 18:39:50 pm »
Imagina que Panini pone los tomos Omnigold a 39,95 en una primera tirada y para la segunda les pone un precio de 44,95.

Saludos :hola:.

Ah!!! entonces no es que moleste que saquen una tirada a un precio y luego la siguiente la suban,sino lo que molesta es el precio en si  :eureka:

Para ti es caro un tomo en rustica de 288 paginas a color por 16'95 euros,aver empezado por ahi  :thumbup:

:puzzled:


Definitivamente, lo dejo aquí :thumbup:.

Saludos :hola:.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1141 en: 04 Abril, 2013, 18:41:03 pm »
Hay que crear un post aparte de este, que se llame Hilo de adoración y vanagloria de ECC.

Por cierto, la portada del tomo La Oscuridad: Año Cero es bastante contradictoria con su nombre, de todo menos oscura.

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1142 en: 04 Abril, 2013, 18:43:07 pm »
Hay que crear un post aparte de este, que se llame Hilo de adoración y vanagloria de ECC.

Por cierto, la portada del tomo La Oscuridad: Año Cero es bastante contradictoria con su nombre, de todo menos oscura.
Oscuro es el error de no haber publicado sus nºs 0 en las respectivas series :lol:.
Pienso sobre todo en Superman y Batman :wall:

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1143 en: 04 Abril, 2013, 18:47:37 pm »
Imagina que Panini pone los tomos Omnigold a 39,95 en una primera tirada y para la segunda les pone un precio de 44,95.

Saludos :hola:.

Ah!!! entonces no es que moleste que saquen una tirada a un precio y luego la siguiente la suban,sino lo que molesta es el precio en si  :eureka:

Para ti es caro un tomo en rustica de 288 paginas a color por 16'95 euros,aver empezado por ahi  :thumbup:

Yo creo que lo que molesta (al menos a mi) es que haya dos ediciones del mismo cómic exactamente iguales y que van a convivir en el tiempo con una diferencia de 3 euros entre ellas, y que encima la editorial anuncie que ha hecho un esfuerzo economico muy grande para poder ofrecer dicha edicion a menos precio y que lo normal seria que fuera mas cara. Para mi mejor sacar una edicion de mayor tirada (ya se vio lo corta que era la primera) y la pones a 18,50 y no parecerá que estés tomando el pelo a los clientes. Yo me estava pensando comprarla cuando se anunció, ya que tengo el absolut de Planeta y es un mamotetro incomodo y poco resistente, pero me gusta que me tomen por tonto, por lo que se van a meter la edición por donde yo me se.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1144 en: 04 Abril, 2013, 18:54:10 pm »
Imagina que Panini pone los tomos Omnigold a 39,95 en una primera tirada y para la segunda les pone un precio de 44,95.

Saludos :hola:.

Ah!!! entonces no es que moleste que saquen una tirada a un precio y luego la siguiente la suban,sino lo que molesta es el precio en si  :eureka:

Para ti es caro un tomo en rustica de 288 paginas a color por 16'95 euros,aver empezado por ahi  :thumbup:

:puzzled:


Definitivamente, lo dejo aquí :thumbup:.

Saludos :hola:.

No por favor,si no lo he entendido explicamelo,creia que te quejabas del precio por el ejemplo que me has puesto,si no es asi error mio,a mis 35 años estare perdiendo neuronas  :smilegrin:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1145 en: 04 Abril, 2013, 19:09:18 pm »
Imagina que Panini pone los tomos Omnigold a 39,95 en una primera tirada y para la segunda les pone un precio de 44,95.

Saludos :hola:.

Ah!!! entonces no es que moleste que saquen una tirada a un precio y luego la siguiente la suban,sino lo que molesta es el precio en si  :eureka:

Para ti es caro un tomo en rustica de 288 paginas a color por 16'95 euros,aver empezado por ahi  :thumbup:

Yo creo que lo que molesta (al menos a mi) es que haya dos ediciones del mismo cómic exactamente iguales y que van a convivir en el tiempo con una diferencia de 3 euros entre ellas, y que encima la editorial anuncie que ha hecho un esfuerzo economico muy grande para poder ofrecer dicha edicion a menos precio y que lo normal seria que fuera mas cara. Para mi mejor sacar una edicion de mayor tirada (ya se vio lo corta que era la primera) y la pones a 18,50 y no parecerá que estés tomando el pelo a los clientes. Yo me estava pensando comprarla cuando se anunció, ya que tengo el absolut de Planeta y es un mamotetro incomodo y poco resistente, pero me gusta que me tomen por tonto, por lo que se van a meter la edición por donde yo me se.

Yo es que aun no he visto ningun tomo de V de Vendetta a 19'95,si tu lo has visto en alguna tienda hazmelo saber please,sin embargo estoy harto de ver los tomos a 16'95 en Fnac (montañas de ellos) y en las librerias especializadas que voy aun les queda para todo el mes,por lo menos.

Decir que han hecho una primera tirada corta,sin saberlo exactamente,es mentir,lo siento pero es asi,mi librero hizo un pedido bien majo y vivo en Malaga,no en Madrid ni Barcelona.

Entiendo que a muchos no les guste la tapa blanda o el precio,pero decir que es un engaño me parece demasiado exagerado,lo anunciaron de primera hora:

V de Vendetta

Promocion primera edicion-precio:16'95-formato:rustica 288 paginas a color

Precio:19'95-formato:rustica 288 paginas a 4 tintas

¿Donde esta el engaño? :puzzled:
« última modificación: 04 Abril, 2013, 20:01:21 pm por logan78 »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1146 en: 04 Abril, 2013, 19:12:33 pm »
Pues yo compre y lei el V de Vendetta de ECC  el mes pasado y no se donde esta la "jugarreta"  :puzzled:

¿Sacar una edición a un precio, decir que ha sido debido a un "esfuerzo", y que la siguiente reedicion, de haberla, va a ser mas cara, y menos de un mes despues, sacarla efctivamente mas cara?

Jugarreta como una catedral que obliga a quien estuviera (O estuviesemos, por ejemplo) interesados en la obra, a correr por ella para no comernos 3 euros mas por la cara. Una editorial no puede permitirse estas cosas, por dios :wall: :wall: :wall: :wall:

Joder,pues es un truco muy bueno para vender los tomos lo antes posible,¿que es mejor para una empresa tener beneficios ahora o el mes que viene?,yo si fuera empresario lo pondria en practica sin duda.

Pues con todo mi respeto, serias un empresario hijo puta :lol: :lol: :lol: Esa estrategia demuestra muy poco respeto al comprador, y de manera repetida, posiblemente, perderias mas lectores que otra cosa.

Una cosa tiene un precio, y es el que debe mantenerse. Y si sube de precio, que menos que sea tras años (Y ni eso). Y que la subida sea de centimos, un euro ya es "pasarse". O que se haga una edicion nueva que aporte algo. Pero 3 euros ¡LA MISMA SEMANA! de ponerse a la venta... Tela :wall: :wall: :wall:

Lo que ha pasado con V de Vendetta es de vergüenza y supone una patada a compradores y librerias. Lo dicho, de vergüenza, nada positivo se le puede ver

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1147 en: 04 Abril, 2013, 19:16:25 pm »
Pues yo compre y lei el V de Vendetta de ECC  el mes pasado y no se donde esta la "jugarreta"  :puzzled:

¿Sacar una edición a un precio, decir que ha sido debido a un "esfuerzo", y que la siguiente reedicion, de haberla, va a ser mas cara, y menos de un mes despues, sacarla efctivamente mas cara?

Jugarreta como una catedral que obliga a quien estuviera (O estuviesemos, por ejemplo) interesados en la obra, a correr por ella para no comernos 3 euros mas por la cara. Una editorial no puede permitirse estas cosas, por dios :wall: :wall: :wall: :wall:

Joder,pues es un truco muy bueno para vender los tomos lo antes posible,¿que es mejor para una empresa tener beneficios ahora o el mes que viene?,yo si fuera empresario lo pondria en practica sin duda.

Pues con todo mi respeto, serias un empresario hijo puta :lol: :lol: :lol: Esa estrategia demuestra muy poco respeto al comprador, y de manera repetida, posiblemente, perderias mas lectores que otra cosa.

Una cosa tiene un precio, y es el que debe mantenerse. Y si sube de precio, que menos que sea tras años (Y ni eso). Y que la subida sea de centimos, un euro ya es "pasarse". O que se haga una edicion nueva que aporte algo. Pero 3 euros ¡LA MISMA SEMANA! de ponerse a la venta... Tela :wall: :wall: :wall:

Lo que ha pasado con V de Vendetta es de vergüenza y supone una patada a compradores y librerias. Lo dicho, de vergüenza, nada positivo se le puede ver

Lee mi post anterior y entenderas mi postura,de todas formas al que no le interese que no compre y nos ahorraremos ulceras innecesarias  :birra:

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1148 en: 04 Abril, 2013, 19:47:44 pm »
Ya chico, pero es que esto es un foro de opinión y puesto que aparte de la tuya que es de línea editorial, los demás podremos estar de acuerdo o no, sin salirnos ulceras ni siendo pataletas de los niños pequeños.




Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1149 en: 04 Abril, 2013, 20:09:58 pm »
Yo ya dije en su momento hasta la saciedad que no veía la jugarreta por ningún sitio cuando se ha anunciado con claridad meridiana que era una OFERTA de lanzamiento, y para qué repetirnos, no? (ah, qué lo estoy haciendo?  :lol: Pero aquí dejo el tema, creedme, que si no me mareo de tanto dar vueltas) Al fin y al cabo, por citar la sabiduría popular,  las opiniones son como los culos: todos tenemos uno  ::) No pelearsus, leñe.

Si alguien tiene alguna novedad sobre el plan editorial de esta gente y nos saca del bucle...  :smilegrin:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1150 en: 04 Abril, 2013, 20:10:35 pm »
Yo sí he visto en mi librería los tomos más caros, a 19.95
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1151 en: 04 Abril, 2013, 20:16:11 pm »
Ya chico, pero es que esto es un foro de opinión y puesto que aparte de la tuya que es de línea editorial, los demás podremos estar de acuerdo o no, sin salirnos ulceras ni siendo pataletas de los niños pequeños.

He borrado lo de las pataletas porque no ha estado correcto,lo reconozco y pido perdon.

Lo del foro de opinion lo he escuchado 500 veces,pero es foro de opinion para todos,¿o la mia no vale?.

Por cierto,en ningun momento te he citado ni contestado a pesar de tu post dandome el toquecito:

Hay que crear un post aparte de este, que se llame Hilo de adoración y vanagloria de ECC.


Por desgracia no tengo nada que ver con la editorial,estoy en el paro y cobrando desempleo,asi que no gano nada defendiendo a nadie.Ya soy grande  :smilegrin:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1152 en: 04 Abril, 2013, 20:21:27 pm »
Pues respecto a tirada corta o no, que le pregunten a mi librero, que el tema de V de Vendetta no le hizo mucho gracia...

Y tranquilos todo, no tengo ninguna ulcera, no soy tan gilipollas porque me salgan ulceras por payasadas editoriales :lol: :lol:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1153 en: 04 Abril, 2013, 20:31:42 pm »
Pues respecto a tirada corta o no, que le pregunten a mi librero, que el tema de V de Vendetta no le hizo mucho gracia...

Y tranquilos todo, no tengo ninguna ulcera, no soy tan gilipollas porque me salgan ulceras por payasadas editoriales :lol: :lol:

Yo ya dejo el tema,lo de las ulceras iba en broma para que nadie se ofenda  :birra:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1154 en: 04 Abril, 2013, 22:30:13 pm »
Yo ya dije en su momento hasta la saciedad que no veía la jugarreta por ningún sitio cuando se ha anunciado con claridad meridiana que era una OFERTA de lanzamiento, y para qué repetirnos, no? (ah, qué lo estoy haciendo?  :lol: Pero aquí dejo el tema, creedme, que si no me mareo de tanto dar vueltas) Al fin y al cabo, por citar la sabiduría popular,  las opiniones son como los culos: todos tenemos uno  ::)

Pues entonces más claro el agua.  :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines