Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 224478 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #765 en: 13 Diciembre, 2012, 00:31:39 am »
Pues mira, yo no tengo tan claro que vayan a salir los vengadores en 2014, una vez se ha llegado a la guerra Kree-Skrull...no me extranaria que se tomara esta linea un descanso paninero...

¿Y por qué va a tomarse un descanso si aún quedan dos tomos por sacar y hay materiales para ello?

:interrogacion:

Pues por que si siguiera hacia delante la serie, nos encontrariamos con un OG recientemente publicado en MG (la dichosa guerra, En guerra con los dioses ETC..), creo que panini, si no se atreve a sacar material anterior al primer OG, sigo pensando que la dejara correr un añito, y en su lugar sacar un super-tocho Manolon con la etapa ...¿Harras? :sospecha:

Hombre, Jethro, yo me estoy refiriendo precisamente a los primeros 40 números de la colección  :contrato:

Si algún día sale La Guerra Kree-Skrull en OG, me da que será dentro de unos cuantos añitos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #766 en: 13 Diciembre, 2012, 00:37:17 am »

Qué bonito quedará un número 100 en un tebeo paninero. Aunque lo veo lejano, porque X-Men Legado no sé si llegará (creo que es la que más cerca está).

Pues si X-Men Legado no llega, el siguiente creo que es Spiderman pero a ver si hay reinicio por lo del nº 700 Usa:torta:

Y estoy con David, dudo que allí no vuelvan a la numeración clásica en breve.

Ya dijeron que no. Es de esperar que el bueno de Spider-Man sí llegue el 100.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 13 Diciembre, 2012, 00:42:00 am »

Qué bonito quedará un número 100 en un tebeo paninero. Aunque lo veo lejano, porque X-Men Legado no sé si llegará (creo que es la que más cerca está).

Pues si X-Men Legado no llega, el siguiente creo que es Spiderman pero a ver si hay reinicio por lo del nº 700 Usa:torta:

Y estoy con David, dudo que allí no vuelvan a la numeración clásica en breve.

Ya dijeron que no. Es de esperar que el bueno de Spider-Man sí llegue el 100.

Para el 2015 entonces...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #768 en: 13 Diciembre, 2012, 01:02:52 am »
Una pregunta. La portada de Thor del artículo parece la recoloreada (respetando el color original) ¿Se confirma que es la del Omnibus USA?

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #769 en: 13 Diciembre, 2012, 01:12:11 am »
Una pregunta. La portada de Thor del artículo parece la recoloreada (respetando el color original) ¿Se confirma que es la del Omnibus USA?

Sí, es la del nuevo y maravilloso recoloreado.  :babas:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #770 en: 13 Diciembre, 2012, 01:13:33 am »

Esa es la portada de una de las versiones delomnibus, efectivamente.

La otra es esta.

“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 13 Diciembre, 2012, 01:13:57 am »

Yo lo daba ya por hecho cuando en el avance de clásicos se dijo que esta edición sería con colores remasterizados.  :)

Un abrazo para Essex:birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 13 Diciembre, 2012, 01:22:04 am »
Que pintaza tiene el dichoso recoloreado  :babas:

A lo tonto a lo tonto me estoy haciendo con varias etapas largas de Thor  :incredulo: Si mi yo de hace 15 años me ve, me pega una guantá  :lol:

Un abrazo para Essex:birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:brindis:

Pero quiero uno en cada post :contrato: No te vayas a creer que con eso has cumplido.

:lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 13 Diciembre, 2012, 12:15:09 pm »

Qué bonito quedará un número 100 en un tebeo paninero.

perdon por salirme del tema,pero es que me has recordado estohttp://www.youtube.com/watch?v=3wsOsN3wOmk

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 13 Diciembre, 2012, 13:32:35 pm »
Lo de las renumeraciones y los múltiples volúmenes es un coñazo. Antes un número servía para identificar un tebeo concreto, ahora entre volúmenes reenumerados, recuperación de la numeración clásica, vuelta a reenumerar, nuevas series que heredan la numeración clásica de otras series mientras el personaje original empieza de cero, títulos que cambian ligeramente... es imposible seguirlo, es una locura y una sensación de pan para hoy y hambre para mañana que asusta. Si encima hay que controlar la numeración americana y la española, con todas editoriales que han publicado Marvel en España, ya es que uno renuncia a identificar los tebeos por su numeración. Por tanto, me da exactamente igual lo que haga Panini con sus números, ahí ya me perdieron hace tiempo.

De aquí a nada empezarán a renumerar los volúmenes, que un volumen 10 de una serie puede asustar a un lector novato.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 13 Diciembre, 2012, 14:01:49 pm »
De aquí a nada empezarán a renumerar los volúmenes, que un volumen 10 de una serie puede asustar a un lector novato.

froili

• Visitante
« Respuesta #776 en: 13 Diciembre, 2012, 22:30:06 pm »
Me juego los huevos (Froili-style) a que dentro de un año en los USA Superior Spiderman ya habrá vuelto a ser Amazing y habrá retomado la numeración habitual. Tiempo al tiempo.

Guardaré este mensaje como oro en paño, Señor Presidente }:)  :lol:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 13 Diciembre, 2012, 23:18:09 pm »
Yo también me acordaré de esto :).

1 año.

Desde ya.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 13 Diciembre, 2012, 23:38:14 pm »
Creo que David necesita con urgencia un mephistazo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 14 Diciembre, 2012, 08:59:19 am »
Qué jodíos.

Afortunadamente, estoy seguro de que en un año las aguas habrán vuelto a su cauce. Espero. Por la cuenta que me trae.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines