Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 224492 veces)

Desconectado Itxia

• Joven Vengador
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #750 en: 12 Diciembre, 2012, 22:07:15 pm »
En fin, que solo quería hablar de los motivos, no de la no renumeración en sí.

Los motivos para que Panini reiniciara en su momento las series "altas" fueron contractuales, y no puedo entrar en detalles.

Esa razón no existe hoy en día, como ya he dicho.

¿Te sirven los motivos que te he dado, o quieres más?

:)

Yo siempre quiero más  :) Pero ya me he cansado del tema, así que no hace falta que sigamos  :(

Simplemente pensaba que no estaba muy claro por qué no se renumeraba. Ahora ya lo tengo más claro, aunque estoy con Darkseid en que debería haberse hecho.

Me voy a ver los números uno que tengo enmarcados en mi habitación. Es lo que tiene tener una pasión desmedida por los números uno...  :P

PD: Muy bien utilizada la palabra "reiniciar", Celes. Acabo de descubrir que la palabra "renumerar" no está en el DRAE.
« última modificación: 12 Diciembre, 2012, 22:09:17 pm por Itxia »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #751 en: 12 Diciembre, 2012, 22:27:37 pm »
Pues mira, yo no tengo tan claro que vayan a salir los vengadores en 2014, una vez se ha llegado a la guerra Kree-Skrull...no me extranaria que se tomara esta linea un descanso paninero...

¿Y por qué va a tomarse un descanso si aún quedan dos tomos por sacar y hay materiales para ello?

:interrogacion:

Pues por que si siguiera hacia delante la serie, nos encontrariamos con un OG recientemente publicado en MG (la dichosa guerra, En guerra con los dioses ETC..), creo que panini, si no se atreve a sacar material anterior al primer OG, sigo pensando que la dejara correr un añito, y en su lugar sacar un super-tocho Manolon con la etapa ...¿Harras? :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #752 en: 12 Diciembre, 2012, 22:34:48 pm »
Yo creo que hay un exceso de renumeraciones y de volúmenes, tanto en USA como en España.

Un lío, el dejar las cosas con un volumen es más práctico y con los continuados relanzamientos es un rollete empezar con otro número 1.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 12 Diciembre, 2012, 22:42:47 pm »
Pues mira, yo no tengo tan claro que vayan a salir los vengadores en 2014, una vez se ha llegado a la guerra Kree-Skrull...no me extranaria que se tomara esta linea un descanso paninero...

¿Y por qué va a tomarse un descanso si aún quedan dos tomos por sacar y hay materiales para ello?

Pues por que si siguiera hacia delante la serie, nos encontrariamos con un OG recientemente publicado en MG (la dichosa guerra, En guerra con los dioses ETC..), creo que panini, si no se atreve a sacar material anterior al primer OG, sigo pensando que la dejara correr un añito, y en su lugar sacar un super-tocho Manolon con la etapa ...¿Harras? :sospecha:

Pues yo creo que sacaran en el 2013 un numero con los anteriores al primer OG de los Vengatas 

Ala  :heavy:

Yo creo que hay un exceso de renumeraciones y de volúmenes, tanto en USA como en España.

Eso mismo pienso yo.  :thumbup:

Pero..... es lo que hay y por eso mismo creo (yo)(homenaje a Raimon :smilegrin:) que Panini no esta por la labor despues de hacerlo en la "Edad Heroica" en varias series, han optado por la continuaidad  :palmas:

Lo que mas siento son las series minoritarias, que se quedan en el limbo, ante todo el tomo 2 de "Herc"  :lloron: :lloron: total por un tomo  :flaming: pero lo entiendo  :(

Cuando me dijeron cuantos ejemplares habian vendido de Herc flipé, y no precisamente porque fueran muchos. :(

Que lastima  :lloron: :no:

Gracias  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 12 Diciembre, 2012, 23:32:39 pm »
Me juego los huevos (Froili-style) a que dentro de un año en los USA Superior Spiderman ya habrá vuelto a ser Amazing y habrá retomado la numeración habitual. Tiempo al tiempo.

Ésta es una de esas citas que creo que volveremos a ver en unos once meses, cuando salgan las solicits de enero de 2014. :lol:

Un saludo a Essex:hola: Y a mi yo de 2012.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Koto

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 12 Diciembre, 2012, 23:47:11 pm »

Julián comentó hace un año o asi que su idea era completar a traves de OG toda la etapa previa a la guerra Kree-Skrull. Si su plan no ha cambiado demasiado...

Por cierto, no incluir en el DRAE renumerar es una genialidad tan digna como la de incluir la palabra "cederron".

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 12 Diciembre, 2012, 23:50:11 pm »
Un saludo a Essex:hola:

Hombre, al fin.  :alivio:

Aquí otro lector que en 15 años ha reunido 4 números 1 de Lobezno, y que prefiere que los dichosos números 1 se espacien en el tiempo todo lo posible...

Hay que tener en cuenta que existen series actuales que van por su número 7, o 20.

¿Otra vez a reiniciar?

Quedan volúmenes realmente ridículos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 12 Diciembre, 2012, 23:53:57 pm »
Itxia, te pido disculpas.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 13 Diciembre, 2012, 00:04:52 am »
PD: Muy bien utilizada la palabra "reiniciar", Celes. Acabo de descubrir que la palabra "renumerar" no está en el DRAE.
Por algo en USA lo llaman "reboot", y no "renumbering" :lol:  :contrato:

Desconectado Itxia

• Joven Vengador
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 13 Diciembre, 2012, 00:08:21 am »
Itxia, te pido disculpas.

No son necesarias, hombre. Me he calentado un poquito y ya está. ¡A seguir debatiendo!

:birra:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 13 Diciembre, 2012, 00:10:06 am »
Por algo en USA lo llaman "reboot", y no "renumbering" :lol:  :contrato:
Pero en el Diccionario Panhispánico de dudas si está aceptada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #761 en: 13 Diciembre, 2012, 00:20:27 am »
Nosotros creamos lenguaje al usarlo, compañeros, ¡no nos dejemos limitar por el DRAE!

(Perorata nocturna y cansada de profe de insti y de facul con máster en lengua y literatura castellana)

Qué bonito quedará un número 100 en un tebeo paninero. Aunque lo veo lejano, porque X-Men Legado no sé si llegará (creo que es la que más cerca está).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 13 Diciembre, 2012, 00:21:44 am »
Yo creo que hay dos poderosas razones por las que aquí no va a ver reenumeración.
La primera es que se teme que se bajen más lectores de los que realmente se pudieran subir.
Y la segunda es que Panini tuvo el error, en mi opinión, de reenumerar las colecciones con el inicio de la Edad Heroica, antes de que en Marvel reiniciaran sus colecciones a los pocos meses y que se ha abusado de las reenumeraciones con colecciones como los 4F o Lobezno por poner unos ejemplos claros y de alguna forma no quieren cansar al lector constante, que al fin y al cabo es el que sustenta las grapas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 13 Diciembre, 2012, 00:23:34 am »

Qué bonito quedará un número 100 en un tebeo paninero. Aunque lo veo lejano, porque X-Men Legado no sé si llegará (creo que es la que más cerca está).

Pues si X-Men Legado no llega, el siguiente creo que es Spiderman pero a ver si hay reinicio por lo del nº 700 Usa.  :torta:

Y estoy con David, dudo que allí no vuelvan a la numeración clásica en breve.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado pebeerre

• Nuevo Mutante
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 13 Diciembre, 2012, 00:25:19 am »

Pues a mi me apetece el nuevo X-Men Legado, creo que legion puede dar mucho juego si se pone en manos de un buen guionista. Ojala siga y se pueda llegar al número 100 (que molan más que los 1, de los que hay un montón).

Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines