Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 224482 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #705 en: 12 Diciembre, 2012, 17:45:30 pm »
Tal vez se deje un mes en blanco por las vacaiones de verano...  :disimulo:

Es posible pero el mes en que se publica mucho menos siempre es agosto, no julio.

Lo que yo creo:
En agosto tocaría OG porque recordemos que este año en principio saldrán en los meses pares, pero al mismo tiempo interesaría que saliera un OG en noviembre, mes fuerte de publicaciones para los regalos navideños.
Lo que es posible que hagan es pasar el OG de agosto a septiembre y el siguiente lógicamente en noviembre, con lo que en julio y agosto no habría OG.
Si en julio y agosto no hay OG, dudo mucho que no haya MH ni en junio, ni julio ni agosto, por lo que el MH de julio lo veo bastante probable.
Entonces tendríamos que en septiembre y noviembre tendríamos doble dosis de tocho, OG y MH, pero el MH de septiembre, el de los 4F parece que será menos gordo, por lo que cuadraría para no meter dos tomos gordísimos el mismo mes. Luego en noviembre no habría problema en meter dos tomos gordos porque interesa apostar fuerte para las compras navideñas.

Que os parece?  :lol:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #706 en: 12 Diciembre, 2012, 17:46:35 pm »
Frustrante los cojones. Fijo que celes y Darkseid se están partiendo de risa.  :smilegrin:

Que de todos los pajeros mentales de este foro, tú eres el puto amo.  :smilegrin:

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 12 Diciembre, 2012, 18:40:20 pm por oskarosa »

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 12 Diciembre, 2012, 17:49:19 pm »
Tal vez se deje un mes en blanco por las vacaiones de verano...  :disimulo:

Es posible pero el mes en que se publica mucho menos siempre es agosto, no julio.

Lo que yo creo:
En agosto tocaría OG porque recordemos que este año en principio saldrán en los meses pares, pero al mismo tiempo interesaría que saliera un OG en noviembre, mes fuerte de publicaciones para los regalos navideños.
Lo que es posible que hagan es pasar el OG de agosto a septiembre y el siguiente lógicamente en noviembre, con lo que en julio y agosto no habría OG.
Si en julio y agosto no hay OG, dudo mucho que no haya MH ni en junio, ni julio ni agosto, por lo que el MH de julio lo veo bastante probable.
Entonces tendríamos que en septiembre y noviembre tendríamos doble dosis de tocho, OG y MH, pero el MH de septiembre, el de los 4F parece que será menos gordo, por lo que cuadraría para no meter dos tomos gordísimos el mismo mes. Luego en noviembre no habría problema en meter dos tomos gordos porque interesa apostar fuerte para las compras navideñas.

Me parece que las teorias de Sherlock Holmes se quedan pequeñas a tu lado, compadre. 

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 12 Diciembre, 2012, 17:52:05 pm »
Pero o mienten muy bien o creo recordar que alguno de los de la cupula, darkseid o celes( entiendase lo de la cupula como se quiera) aseguro y reaseguro que los tomos de marvel heroes anunciados en el plan editorial eran los unicos que iban a salir de verdad de la buena.

A mí no me suena de nada haber leido eso.
Incluso pregunté en la página correspondiente sobre si habría cinco o seis MH y no me han respondido. Y cuando no responden es porque no pueden.

Que de todos los pajeros mentales de este foro, tú eres el puto amo.  :smilegrin:

:lol: :lol:

Sí pero a veces la clavo, eh? como con el tomo de Hulk que predije que por lo menos abarcaría desde el 258 al 285. Fallé por un número.  ;)

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 12 Diciembre, 2012, 18:41:26 pm por oskarosa »

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 12 Diciembre, 2012, 17:55:26 pm »
Pero o mienten muy bien o creo recordar que alguno de los de la cupula, darkseid o celes( entiendase lo de la cupula como se quiera) aseguro y reaseguro que los tomos de marvel heroes anunciados en el plan editorial eran los unicos que iban a salir de verdad de la buena.

Incluso pregunté en la página correspondiente sobre si habría cinco o seis MH y no me han respondido. Y cuando no responden es porque no pueden.

Pues yo casi seguro que si lo dijeron, cual de ellos no lo recuerdo, pero que lo dijeron casi seguro. Era en el hilo del marvel heroes o en el de clasicos marvel, pero casi seguro que si. Pero ahi estan los interesados para aclarar la historia si les place.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 12 Diciembre, 2012, 17:59:51 pm »
Para pajote mental gordo lo mío, que al leer lo de las 1.200 páginas en los MH, enseguida me ha venido a la cabeza el Omnibus USA de X-Force/X-Statix editado algún día en esta linea :lloron: ya que parece haberse "caido" de los CES :lloron:

Lo dicho, paja no, pajote y gordo  :lloron:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 12 Diciembre, 2012, 18:01:13 pm »

Sí pero a veces la clavo, eh? como con el tomo de Hulk que predije que por lo menos abarcaría desde el 258 al 285. Fallé por un número.  ;)

Eres como manolete, el de la Ser y el as. A base de emitir teorías, por pura estadística alguna acabas clavando. Ríete de las frkiplanificaciones de Tugui.

Sin acritud, eh?  ;)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 12 Diciembre, 2012, 18:01:32 pm »

Pues yo casi seguro que si lo dijeron, cual de ellos no lo recuerdo, pero que lo dijeron casi seguro. Era en el hilo del marvel heroes o en el de clasicos marvel, pero casi seguro que si. Pero ahi estan los interesados para aclarar la historia si les place.

Quizás sí y no lo recuerde.

Pero me parecería muy raro que un formato nuevo, que ya sabemos que será bimensual, dejara de salir durante tres meses sin más. Si el Thor es lanzamiento único, apuesto por que anunciarán otro MH para el mes que queda colgado, o bien avanzarán dos meses los que hay anunciados y meterán el sexto en noviembre.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 12 Diciembre, 2012, 18:02:52 pm »
Lo que dijo Darkseid en su momento fue que no se anunciarían más MHs en el Avance del Plan: recordemos que aún faltaba por anunciarse el apartado referente a recopilatorios de material más moderno.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 12 Diciembre, 2012, 18:03:49 pm »
Bimestral, no bimensual. Bimensual es lo mismo que quincenal.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 12 Diciembre, 2012, 18:09:38 pm »

Eres como manolete, el de la Ser y el as. A base de emitir teorías, por pura estadística alguna acabas clavando. Ríete de las frkiplanificaciones de Tugui.

Sin acritud, eh?  ;)

Vale, pero mis terorías siguen una misma linea. Quiero decir que no digo una cosa y al cabo de un mes la contraria.

Otra de mis teorías anunciadas. Los OG que van a salir en 2014: Vengadores, Spiderman, 4F, Thor y Patrulla-X.
Toma nota y a ver si dentro de un año acierto o no.  ;)

Bimestral, no bimensual. Bimensual es lo mismo que quincenal.

Vale, siempre me confundo.  :torta:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #716 en: 12 Diciembre, 2012, 18:13:18 pm »

Uyuyuyuy Así es como empiezan los falsos rumores :P... Lo que yo dije (si mi memoria no me falla), es que en los avances del Plan Editorial de 2013 no se iban a anunciar más MH que los que aparecieron en el avance de clásicos, no que no vayan a salir más en el 2013. Yo, con más de un año de antelación, no puedo nunca asegurar si se publicará algo más de esa serie o no. Hay que tener en cuenta que durante el propio 2013 habrá modificaciones al plan, y siempre hay nuevas incorporaciones de material. Y vete tú a saber si de repente deciden añadir algún MH más porque venden estupendamente (ojalá).

Y alquien es capaz de una vez de contestar a la tan manida pregunta del numero de camelot en los iron man de micheline y layton???

Cual es la pregunta?

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 12 Diciembre, 2012, 18:15:03 pm »

Uyuyuyuy Así es como empiezan los falsos rumores :P... Lo que yo dije (si mi memoria no me falla), es que en los avances del Plan Editorial de 2013 no se iban a anunciar más MH que los que aparecieron en el avance de clásicos, no que no vayan a salir más en el 2013. Yo, con más de un año de antelación, no puedo nunca asegurar si se publicará algo más de esa serie o no. Hay que tener en cuenta que durante el propio 2013 habrá modificaciones al plan, y siempre hay nuevas incorporaciones de material. Y vete tú a saber si de repente deciden añadir algún MH más porque venden estupendamente (ojalá).

Vamos por buen camino.  :smilegrin:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 12 Diciembre, 2012, 18:15:38 pm »
Pues mira, yo no tengo tan claro que vayan a salir los vengadores en 2014, una vez se ha llegado a la guerra Kree-Skrull...no me extranaria que se tomara esta linea un descanso paninero...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #719 en: 12 Diciembre, 2012, 18:17:14 pm »
Y lo más gracioso es que en muchas ocasiones habrá por aquí dos o tres personajes que sepan más de la cuenta  ;) y se tengan que morder la lengua porque no pueden decir nada. Debe ser un poco frustrante.

Es un poco de todo. Por una parte es divertido leer vuestras elucubraciones, y por otra parte es frustrante por no poder soltar prenda. Ains! Si pudiera contar todo lo que me gustaría contar...

Por ejemplo, en cuanto al Thor de Simonson se han planteado más opciones de las que habéis comentado, es decir, están sobre la mesa las tres que habéis dicho, y algunas más. Y hay una que me contaron ayer que me llamó mucho la atención (una, digo ya, con muuuy pocas posibilidades), y es de esas cosas que a uno le gustaría comentar, pero que no puede.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines