Os aseguro que yo intento hacer presión para que lo de Thor sean dos tomos. 
Yo sinceramente no entiendo qué puede llevar a editar un tomo de 1200 páginas pudiendo fraccionarlo en dos.
Qué bondades, ventajas o beneficios tiene un tomo de 1200 páginas. Alguien puede explicármelo?
A ver, tampoco seamos más papistas queel Papa.
La ventaja es evidente, y la sabes igual que yo: El tomo de 1200 páginas saldrá más barato quelos dos de 600.
La pregunta es: ¿cómo sale de peso, grosor, manejo,visibilidad... el tomo de 1200 páginas con ese papel ligero? Creo que cuando tengamos en nuestras manos el de Spider-Man podremos hablarcon más propiedad 
Pero sí, a simple vista 1200 páginas parece excesivo.
Saludos.
Sí, vale, con esa ventaja ya contaba. Pero es la única, no?
Y además eso sólo beneficiaría al lector, porque para la editorial qué beneficios aporta publicarlo en un tomo de 1200 páginas?
La comparación con el tomo de Spiderman la veo un tanto cogida por los pelos. Si el grosor fuera un poco más que el de Spiderman, nos podría servir, pero es que son 500 páginas más, casi el doble.
Yo estoy contentísimo con los OG o con el MH de Spiderman que vendrá a ser de un grosor similar, pero entiendo que todo tiene un límite y 1200 páginas es prácticamente pasar a otra dimensión.
Es que si ya se hace harto difícil encontrar libros de lectura de 1200 páginas que tengan ese tamaño de página, qué sentido tiene un cómic?
Además, me da que un tomo así tiene que ser bastante más frágil, de los que se desencajan con relativa facilidad.