Es una lástima que series como Herc o Spidergirl ni siquiera se vaya a publicar su continuación y también me apena el tema Motorista Fantasma pero sobretodo X23 que era una serie que el primer tomo me encantó y deseaba ver más.
Ya se sabe que no todo se publicará, pero yo he observado una cosa (me aburría un poco y me he puesto a mirar datos), en el 2011 en USA se publicaron una gran cantidad de comics, llegando a ser casi 300 y pico comics, este año, el tema se ha reducido bastante sin contar las series en curso debido a cancelaciones y todo eso y por el momento y segun las novedades para el 2013, estarian las series del Marvel Now y unas pocas de las que aun seguirian publicandose, creo que quizas eso que se dice que en el 2013 se publicaran menos cosas en España que este año podria ir en funcion de eso.
Lo de los recopilatorios, Marvel Gold y todo eso esta bien, aunque yo desearía ver cosas inéditas, ya que, la mayoría de lo anunciado o ya lo leí en su dia durante la epoca Forum o lo sigo conservando tras tantos años, no estoy en contra de su publicación y reconozco que es algo que quien quiera empezar a coleccionar comics, son muy buenos.