Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 224984 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #615 en: 11 Diciembre, 2012, 18:09:14 pm »
En segundo lugar, y no es por tocar las narices, pero todo el Thor de Simonson en un solo tomo me parece algo excesivo incluso a mí.

No fastidies que prefieres pagar más por dos tomos separados  :incredulo:  }:)

:lol:

Pues yo sere la nota discordante, pero a mi un tomo enorme no se me hace incomodo en absoluto, disfrute  mucho con los planetary, watchmen, authrority todos en version absolute, y un tomazo con todo el Thor de Simonson me pone sobremanera...me apunto a las mil y pico paginas..

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #616 en: 11 Diciembre, 2012, 18:13:20 pm »
En primer lugar, y no es por peloteo, me parece una auténtica pasada que el editor Marvel se tome la molestia de contestar preguntas sobre el plan editorial.

Totalmente de acuerdo con esto.  :palmas:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 11 Diciembre, 2012, 18:38:35 pm »
Bueno pues todas las respuestas son mas o menos las esperadas, en mi caso en concreto  :thumbup:

Lo que mas siento son las series minoritarias, que se quedan en el limbo, ante todo el tomo 2 de "Herc"  :lloron: :lloron: total por un tomo  :flaming: pero lo entiendo  :(

En primer lugar, y no es por peloteo, me parece una auténtica pasada que el editor Marvel se tome la molestia de contestar preguntas sobre el plan editorial.

Totalmente de acuerdo con esto.  :palmas:

Y yo  :palmas: :palmas:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 11 Diciembre, 2012, 19:21:33 pm »
Poco que añadir a lo ya comentado. Me subo al carro de la decepción por las series minoritarias que se van a quedar, por el momento, en el limbo. Lo lamento especialmente por Spidergirl y Herc  :lonely:

Y todo el Thor de Simonson en un tochazo con extras y todo me parece excesivo. Espero que venga con un atril de regalo... :shocked2:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 11 Diciembre, 2012, 19:25:16 pm »
Yo si me meten todo el Thor de Simonson en un sólo tomo, tengo serias dudas sobre si me lo compraré. De entrada me parece excesivo, la verdad.
En dos tomos me los compro fijo.

A ver si Darkseid nos puede aclarar un poquito lo de los tomos de Hulk.  ::)

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 11 Diciembre, 2012, 19:30:34 pm »
Menuda decepción lo de Herc :no:

La verdad es que si.  :(
Perdón que tire de recurso perezoso, voy perdiiida y me falta tiempo para leer el hilo con calma: ¿el qué es una pena?

Que no se va a publicar nada en el 2013, igual que Spidergirl y alguna más.  :no:
Aish, me temía esa respuesta, qué penica...

Conectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 11 Diciembre, 2012, 19:39:05 pm »
Poco que añadir a lo ya comentado. Me subo al carro de la decepción por las series minoritarias que se van a quedar, por el momento, en el limbo. Lo lamento especialmente por Spidergirl y Herc  :lonely:

Y todo el Thor de Simonson en un tochazo con extras y todo me parece excesivo. Espero que venga con un atril de regalo... :shocked2:
no se donde lei que decian que iria un tomo en el verano y otro con el estreno de Thor 2......

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 11 Diciembre, 2012, 19:39:50 pm »
He leído las respuestas que ha dado Julián, pero no dice nada si el Thor de Simonson saldrá en uno o dos tomos, pero, vamos, me parecería una barbaridad sacarlo en uno solo como hicieron en los USA, o así lo veo yo.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 11 Diciembre, 2012, 19:42:06 pm »
Es una lástima que series como Herc o Spidergirl ni siquiera se vaya a publicar su continuación y también me apena el tema Motorista Fantasma pero sobretodo X23 que era una serie que el primer tomo me encantó y deseaba ver más.

Ya se sabe que no todo se publicará, pero yo he observado una cosa (me aburría un poco y me he puesto a mirar datos), en el 2011 en USA se publicaron una gran cantidad de comics, llegando a ser casi 300 y pico comics, este año, el tema se ha reducido bastante sin contar las series en curso debido a cancelaciones y todo eso y por el momento y segun las novedades para el 2013, estarian las series del Marvel Now y unas pocas de las que aun seguirian publicandose, creo que quizas eso que se dice que en el 2013 se publicaran menos cosas en España que este año podria ir en funcion de eso.

Lo de los recopilatorios, Marvel Gold y todo eso esta bien, aunque yo desearía ver cosas inéditas, ya que, la mayoría de lo anunciado o ya lo leí en su dia durante la epoca Forum o lo sigo conservando tras tantos años, no estoy en contra de su publicación y reconozco que es algo que quien quiera empezar a coleccionar comics, son muy buenos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 11 Diciembre, 2012, 19:52:17 pm »
He leído las respuestas que ha dado Julián, pero no dice nada si el Thor de Simonson saldrá en uno o dos tomos, pero, vamos, me parecería una barbaridad sacarlo en uno solo como hicieron en los USA, o así lo veo yo.

bueno, el texto habla de un lanzamiento único

yo entiendo único como que sólo va a haber un tomo (no creo que sea una forma grandilocuente de hablar, como algo único, excepcional, maravilloso...)

En cuanto al Thor de Simonson, creíamos que debía ser un material que se ofreciera en un lanzamiento único que señalara su excepcionalidad, aprovechando el tirón de la película y la iconicidad de la etapa en su conjunto. (...)

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 11 Diciembre, 2012, 19:58:30 pm »

bueno, el texto habla de un lanzamiento único

yo entiendo único como que sólo va a haber un tomo (no creo que sea una forma grandilocuente de hablar, como algo único, excepcional, maravilloso...)

En cuanto al Thor de Simonson, creíamos que debía ser un material que se ofreciera en un lanzamiento único que señalara su excepcionalidad, aprovechando el tirón de la película y la iconicidad de la etapa en su conjunto. (...)

También podría ser un lanzamiento único en dos tomos.
Me explico: Dos tomos pero vendidos en un sólo paquete, o sea envueltos en plástico los dos juntos.
Otra posibilidad es dos tomos puestos a la venta simultaneamente pero por separado, aunque no se si eso se puede entender como lanzamiento único.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 11 Diciembre, 2012, 20:00:58 pm »
puede ser  :thumbup:

pero yo sigo viendo un tochazo :babas2:

claro que tb me hace falta un emoticono que se saque los bolsillos y estén vacíos :lol:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 11 Diciembre, 2012, 20:01:06 pm »
Podría ser rockcomic, una manera de vender el paquete completo sin riesgo de bajada de ventas con el segundo tomo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 11 Diciembre, 2012, 20:05:41 pm »
Lo de Hulk no me ha quedado muy claro. Copio textualmente:

En principio, el tomo que lanzamos en 2013 contiene desde Incredible Hulk #257 USA (que es donde comienza la trama central que narra este tomo) y lleva hasta el Incredible Hulk #285 USA, más los Annuals. Como tal, es autónomo, pero de tener el éxito que esperamos nuestra idea es publicar dos tomos más, de forma que el objetivo es que los dos primeros tendrían un principio y un final muy evidentes y el tercer tomo estaría dedicado a "La Encrucijada". De nuevo, se hará siempre que se mantenga el interés hacia estos libros.

Dicen que de ir todo fetén, publicarían dos tomos más, uno de ellos sería la Encrucijada. ¿Significa eso que habría un tomo desde el 286 al 300 y otro del 301 al 313? Yo no lo veo tan claro, a lo mejor un tomo abarca del 286 al 313, con lo que tendría un volumen similar al ya anunciado, y otro con material anterior al 257, ¿con la etapa de Roger Stern? No lo sé, pero demasiado confuso queda como para decir que el principio y el final son "evidentes".

Hombre, está muy claro, que la etapa de Hulk se va a recopilar en 3 tomos, si las ventas van respondiendo, incluso dice las numeraciones USA.
Lo del final y el principio evidentes, como no he leído las historias, no se muy bien a que se refiere, pero está claro que la idea es publicar 3 tomos, de los cuales sale el primero este año.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 11 Diciembre, 2012, 20:33:57 pm »

En segundo lugar, y no es por tocar las narices, pero todo el Thor de Simonson en un solo tomo me parece algo excesivo incluso a mí.

Y en tercer lugar, a mí tampoco me ha quedado muy claro lo de los tomos de Hulk.

Saludos.

que tiempos aquellos en que era casi un forero mas :lloron:

y en otro orden de cosas:!IGNACIO QUEJANDOSE DE UN TOMO GORDO!

en verdad el fin del mundo esta cerca :lol: :lol: :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines