Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 218916 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #285 en: 25 Diciembre, 2012, 04:54:27 am »
La de Mística me pareció leer cuando Julián anunció la la línea que era de los posibles a publicarse, si mi memoria no me falla.

La de Emma Frost, yo la leí y bueno, tampoco te pierdes gran cosa. Trata sobre como crece, problemas familiares, primeras aventuras y demás.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #286 en: 25 Diciembre, 2012, 13:52:52 pm »
Yo solo digo que sino fuese por ese hecho "anecdotico" Destello no hubiese llegado a EdA y ni mucho menos se le hubiese concedido el protagonismo que se le dio en la misma.

Completamente de acuerdo  :thumbup:

De hecho es de lo que se trata; es como la importancia de la etapa Thomas/Adams en X-Men con respecto a Claremont/Byrne en Uncanny.

¿Fue la segunda el boom indiscutible de la serie y lo que enloqueció a millones de lectores? Sin duda.

¿La importancia de la primera fue anecdótica? Ni mucho menos.

De hecho, sin la primera, quizás no tendríamos  la segunda  ::) Que es de lo que se trata con Destello.

Si no hubiera tenido ese respaldo de los fans cuando murió, quizás no hubiera vuelto a aparecer en la EDA.

Respecto a Emma Frost; está entretenida. Trama de instituto, pero con cierto atractivo. Se deja leer. Yo tuve los 3 tomos, pero los vendí hace un par de años.

Mística, tengo muchas ganas de leerla. Espero que aparezca pronto en CES.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #287 en: 26 Diciembre, 2012, 11:54:43 am »
    Me parece que nos vamos a quedar con las ganas de muchos de los CES que estamos barajando aquí, no parece que la colección vaya a aumentar la cadencia y al ritmo de un tomo mensual es imposible manejar tantas series, que ojo yo soy de los que fliparia por ejemplo con muchos de los que comentais y con más como un Generación-X de Faerber o los X-Force de JF Moore, pero no parece que el mercado este de nuestra parte.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #288 en: 26 Diciembre, 2012, 19:53:59 pm »
¿Se sabe si se publicaran los números de Imonen en Thor ya publicados en Forun en grapa?..creo que fueron 5 números, por cierto , me puede alguien indicar que es lo posterior a esta etapa? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #289 en: 26 Diciembre, 2012, 20:05:07 pm »
Según esto aquí Immonem ya hace algo, pero no se si están todos los números aquí. En el plan se dijo que se pretendía llegar hasta Ragnarok así que supongo que si no es  aquí se llegará en tomos posteriores:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698533
Puto Bendis Troll


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #290 en: 26 Diciembre, 2012, 21:12:11 pm »
¿Se sabe si se publicaran los números de Imonen en Thor ya publicados en Forun en grapa?..creo que fueron 5 números, por cierto , me puede alguien indicar que es lo posterior a esta etapa? :puzzled:

Como no entiendo muy bien lo que preguntas, Jet, te respondo todo y así acabamos antes  :lol:

Los CES, por lo que comentó Julián hace muy poquito contendrán:

- El volumen 3/4 de Forum, que salió en grapa -> http://www.universomarvel.com/fichas/thorf_v3.html.

- Su continuación con el volumen 5, ya en tomos -> http://www.universomarvel.com/fichas/thorf_v5.html.

- Y la continuación de ese volumen por parte de Panini, que llegaría hasta el Ragnarok -> http://www.universomarvel.com/fichas/thorp_v1.html.

(A partir de que pase a tomo, la colección es la hostia)

...............................................

Hasta ahí lo que entraría en CES. Lo siguiente ya sería el Thor de JMS, que se ha empezado a publicar en Deluxe hace unos meses.

Espero que esto solucione tu duda; si no, pega un silbido.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #291 en: 26 Diciembre, 2012, 21:34:36 pm »
Gracias amigo David, entonces la idea es publicar hasta Ragnarok verdad?...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #292 en: 26 Diciembre, 2012, 21:38:38 pm »
Según Julián, en las respuestas que dio hace poco a las dudas generadas por el Plan: "En el caso de Thor, esperamos poder completar toda la etapa previa a "Vengadores Desunidos", siempre que acompañen las ventas."

Ragnarok va paralelo a Desunidos, así que ahí tengo la duda, pero lo suyo sería que se incluyese.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #293 en: 26 Diciembre, 2012, 23:00:11 pm »
Según Julián, en las respuestas que dio hace poco a las dudas generadas por el Plan: "En el caso de Thor, esperamos poder completar toda la etapa previa a "Vengadores Desunidos", siempre que acompañen las ventas."

Ragnarok va paralelo a Desunidos, así que ahí tengo la duda, pero lo suyo sería que se incluyese.

Muchas gracias de nuevo, si, sería bueno tener toda esa etapa de Thor hasta Desunidos... :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #294 en: 27 Diciembre, 2012, 00:28:12 am »
Ragnarok va paralelo a Desunidos, así que ahí tengo la duda, pero lo suyo sería que se incluyese.

Esa historia es el culmen de todo el volumen de Thor, dudo mucho que no se publique.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #295 en: 27 Diciembre, 2012, 08:04:49 am »
por cierto portada chulísima si señor, pero hay que reconocer que todas las de esta etapa son muy buenas :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #296 en: 27 Diciembre, 2012, 11:15:40 am »
Para mí el Thor de Jurgens fue totalmente infravalorado en su época. Aún me acuerdo que Alejandro (creo) no hablaba muy bien de esta época, cuando para mí fue muy pero que muy entretenida (la de Tom DeFalco, también). No sé si Stracynski luego la mejoró porque solo tengo su primer MD, pero el mismo me pareció muy por debajo de la etapa de Jurgens, con un olvido y ¿desprecio? de lo que este hombre había hecho durante más de cinco años.

Bueno, que me alegro un montón que este Thor se esté recuperando ahora en CES. Y que se haya sacado ya el tercer tomo es que la gente al menos parece estar satisfecha con su trabajo.  :palmas:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #297 en: 27 Diciembre, 2012, 13:35:36 pm »
Compañeros, una preguntita. Qué tal está el CES de la patrulla X "El fin del sueño"? Es que se lo he comprado a mi novia para regalarle por reyes algun comic que no tenga seguro, pero lo he comprado un poco a ciegas, ya que no he leído nada, y simplemente lo he ojeado un poco por encima.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #298 en: 27 Diciembre, 2012, 13:37:22 pm »
Compañeros, una preguntita. Qué tal está el CES de la patrulla X "El fin del sueño"? Es que se lo he comprado a mi novia para regalarle por reyes algun comic que no tenga seguro, pero lo he comprado un poco a ciegas, ya que no he leído nada, y simplemente lo he ojeado un poco por encima.
¡Qué pillín!.
Se lo compraste a tu novia para luego leerlo tú.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #299 en: 27 Diciembre, 2012, 13:41:51 pm »
Jajaja, mi hermano y yo siempre hacemos eso jajajaa.
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines