Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 218221 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #270 en: 24 Diciembre, 2012, 13:13:57 pm »
Pues creo que fue de las que se comento en su día... Yo no la compraría porque la tengo enteretita en tomos heroes marvel o similar; pero se la recomiendo a todo el mundo (menos la epoca Claremont que fue muy floja por no decir algo más sangrante).
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #271 en: 24 Diciembre, 2012, 15:40:27 pm »
   Lo cual me recuerda que en algún momento se podrían animar a sacar Los Exiliados en esta línea. :disimulo:

Y llegará un día en que la CES estará dominada por los mutantes  :sospecha:.

Corregidme si me equivoco, porque hablo de memoria. La llegada de Quesada a la jefatura de Marvel provocó una sacudida en el subuniverso mutante que le posibilitó, palmo más palmo menos, recobrar su hegemonia. Al menos, durante un tiempo. Si quitamos el universo Ultimate (que ya tiene su reedición en su propio coleccionable) y la línea Marvel Knights (que, con el tiempo, acabó languideciendo, al igual que las series Heroes Return), en esos primeros años de la década pasada, y hasta la irrupción del Bendisverso, fueron los mutantes los que tuvieron una serie de historias que son susceptibles de ser reeditadas en CES. Aunque no estoy diciendo que todas estén en el mismo nivel de calidad.

- La Patrulla-X de Austen.
- Los Nuevos X-Men de Morrison.
- Los X-Treme X-Men de Claremont y Larroca.
- La Fuerza-X/X-Statix de Milligan y Allred.
- Los Exiliados.
- Aquí añado Mística y Emma Frost, aunque no las he leído y no sé si valieron la pena.

Ahora que lo recuerdo, creo que el inicio del Spiderman de JMS es contemporáneo a estas etapas.

Y, ahora que lo pienso, cuando he dicho que MK y HR fueron languideciendo no me refiero a que no hubiera grandes series, ni muchísimo menos. Cuánto disfruté de los Thunderbolts de Nicieza o del Capitán Marvel de mi PAD, al igual que de Los Vengadores de Busiek, más allá de Pérez, o del Daredevil de Bendis. Hasta disfruté del Thor de Jurgens, más allá de Romita Jr., aunque todavía me cueste creerlo  :angel: (*). Ojalá pudiera decir lo mismo de toda la Pantera Negra de Priest, pero no fue posible debido a su cancelación  :wall:.

(*) ¿Será Thor respecto a Jurgens lo que Generación X respecto a Lobdell?  :sospecha:

La CES no sólo tiene un buen presente, sino que también tiene un futuro prometedor  :).

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 24 Diciembre, 2012, 15:47:31 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #272 en: 24 Diciembre, 2012, 16:16:53 pm »
No, no, el aluvión ya llego con la alianza falange y luego siguió después de la EDA, lo que propicio su mini y los Exiliados. Pero el fenómeno Destello ya empezó en alianza, al menos yo lo he leído así.

Gracias por el dato  :birra: Ya creí que chocheaba  :lol:

Yo es lo que recuerdo de los correos de la época; el éxito del personaje fue casi inmediato.

Ya se sabe que los fans nunca ven con buenos ojos que se carguen a macizas  :P

Bueno el análisis del Artemis; muy del estilo  :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #273 en: 24 Diciembre, 2012, 17:50:00 pm »
De hecho, ya recuerdo uno de los sitios donde lo he leido. En el tomito 1 de Los Exiliados que publico en su día Forum; en el articulo introductorio J. Clemente nos cuenta lo siguiente: "...Uno de los casos más sorprendentes fue el de Destello. Creada y enterrada apenas unos meses antes por Scott Lobdell, su vuelta era pedida con insistencia por los fans...", "El final de la era también supuso la desaparición de Destello pero no de las peticiones de que volviera, ya fuera desde la muerte, ya directamente desde la Era de Apocalipsis..."

Ale, datos contrastados...  :bouncy:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #274 en: 24 Diciembre, 2012, 18:02:37 pm »
Eres un **** crack, gaudyls  :adoracion: :adoracion: :lol:

Fichado  :birra:

P.D: ¿Y cual es la franquicia favorita de este hombre?  :disimulo: Lo dicho, un valor seguro  :lol:
« última modificación: 24 Diciembre, 2012, 18:13:52 pm por ¡El inmortal Essex! »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #275 en: 24 Diciembre, 2012, 18:06:03 pm »
P.D: ¿Y cual es la franquicia favorita de este hombre?  :disimulo:

Hombre, yo creo que la arácnida, ¿no?

 :contrato:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #276 en: 24 Diciembre, 2012, 18:10:40 pm »
No, la aracnida es la favorita de mi hijo, que aunque no lee comics, tiene cuatro añitos,  ya apunta maneras. Esta noche Papá Noel le va a dejar el "centro de operaciones de Spiderman" bajo el árbol y por su santo le hemos comprado la peli con el lagarto...

Ya se que es una traición hacia mi persona en toda regla, pero bueno mientras siga en la estela comiquera no me quejo...

y ya me callo  :centrate:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #277 en: 24 Diciembre, 2012, 18:27:01 pm »
En este asunto, yo de los correos de la época saco una conclusión un poco distinta:

A mucha gente no le gustó nada que Destello palmara porque ciertamente, el personaje ya supo caer bien desde el primer momento, y si a eso le sumas una muerte heroica, no era de extrañar que muchos lectores pidieran su vuelta...

Y es por eso, que pocos meses despues, ahí tenemos a Destello en la EdA, pero ahora estamos ante un personaje completamente redefinido por Lobdell y Madureira, teniendo además un protagonismo destacado, por que? puede que seguramente por ser un personaje que anteriormente calase hondo, pero un dato curioso: de la Destello anterior muy poco quedó. Es casi un personaje totalmente nuevo, ya sea por sus habilidades y por su aspecto fisico. Ya no tenemos a esa Clarice que parecía una mosquita muerta, y de hecho fue como si nunca estuvo ahi.

Y si nos seguimos ateniendo a los correos, podremos comprobar como los no pocos lectores que pedian su vuelta tras la Alianza Falange eran una minoría al lado de la completa avalancha de fanboys que pedian lo mismo pero al terminar la EdA. Practicamente no había un mes en que la demanda no saliera en al menos una de las no pocas colecciones mutantes que habían, y eso solo en España. Tambien como dato curioso, fijaos cada vez que se publicaba un dibujo y coincidiera que fuese de Destello. Decidme que versión del personaje solía ser siempre o casi siempre

Y ya para rematar la faena, vamonos a los Exiliados y decidme que veis...

No, yo la unica conclusión que saco es que por mas que muchos lectores tuvieran presente la muerte de la Destello 616, lo que casi todo el mundo tenía en las retinas era la pava que le zurraba de lo lindo al chapuzas de Holocausto... tal y como los correos, dibujos y demás atestiguan

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #278 en: 24 Diciembre, 2012, 18:32:31 pm »
A ver, mi versión no dice lo contrario a la tuya. Los fans pedían la vuelta de Destello y la trajeron. Cuando acabo la EdA volvieron a pedirla con más fuerza si cabe.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #279 en: 24 Diciembre, 2012, 18:36:37 pm »
Sí, pero yo lo que creo es que mientras al principio, el fenómeno es anécdotico, luego ya es cuando se vuelve una realidad palpable

Vamos, que el catalizador de todo esto es la EdA  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #280 en: 24 Diciembre, 2012, 18:45:23 pm »
Yo solo digo que sino fuese por ese hecho "anecdotico" Destello no hubiese llegado a EdA y ni mucho menos se le hubiese concedido el protagonismo que se le dio en la misma.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.827
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #281 en: 24 Diciembre, 2012, 19:45:58 pm »
- Aquí añado Mística y Emma Frost, aunque no las he leído y no sé si valieron la pena.

A mi Mística me gustó mucho, además utiliza un concepto que posteriormente se ha explotado más en el grupo secreto que formó Scott, aunque desde una perspectiva diferente.
A mi la relación de Xavier y Mística en esta serie me chirría un poco, pero vamos es una lectura muy entretenida.Si acaba saliendo en CES, quizá lo compre, porque fueron comics prestados.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #282 en: 24 Diciembre, 2012, 20:18:36 pm »
- Aquí añado Mística y Emma Frost, aunque no las he leído y no sé si valieron la pena.

A mi Mística me gustó mucho, además utiliza un concepto que posteriormente se ha explotado más en el grupo secreto que formó Scott, aunque desde una perspectiva diferente.
A mi la relación de Xavier y Mística en esta serie me chirría un poco, pero vamos es una lectura muy entretenida.Si acaba saliendo en CES, quizá lo compre, porque fueron comics prestados.
Yo también tengo las grapas, y recuerdo que en su momento me gustaron, pero si os digo la verdad es que a día de hoy práctimente no recuerdo nada de esos comics, por lo que no me marcaron demasiado.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.625
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #283 en: 24 Diciembre, 2012, 22:41:12 pm »
   Mística, sobre todo, la vero carne de CES, cuando llegue el momento. Emma Frost me dejó más frío (chiste malo, lo sé).

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.331
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #284 en: 24 Diciembre, 2012, 23:35:11 pm »
Yo compraría Mística porque no llegué a tiempo cuando se publicó en grapa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines