Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 254251 veces)

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #795 en: 21 Noviembre, 2012, 16:04:54 pm »
Vaya, pues si es verdad eso de que se continúa la numeración en las series, teniendo en cuenta que la mayoría van a sufrir cambios drásticos me parece un desacierto  :puzzled: Yo daría carpetazo a todas y a empezar todas desde el número 1 al igual que en USA. Hace unos años se renumeraba sin sentido en España al mínimo cambio y ahora a la inversa. Esto no hay quien lo entienda...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #796 en: 21 Noviembre, 2012, 16:08:41 pm »
Gracias por la aclaración. En parte me fastidia porque tenia pensado subirme a varias colecciones. pero subirme en el veintitantos.... ya me estoy rayando :wall: :chalao:

Si comienzan historias y arcos argumentales nuevos, yo creo que no tiene mucha importancia que empieces a comprar en el número veintiloquesea.

Tambien es verdad, pero cuando me rayo........ :wall: :wall: :wall: soy muy mio :chalao:

EDITO: Arreglar cita
Si es por afán coleccionista, siempre puedes conseguir las grapas antiguas poco a poco.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 21 Noviembre, 2012, 16:08:51 pm »
Vaya, pues si es verdad eso de que se continúa la numeración en las series, teniendo en cuenta que la mayoría van a sufrir cambios drásticos me parece un desacierto  :puzzled: Yo daría carpetazo a todas y a empezar todas desde el número 1 al igual que en USA. Hace unos años se renumeraba sin sentido en España al mínimo cambio y ahora a la inversa. Esto no hay quien lo entienda...

Ya puestos, no me extrañaría que esas series que no se renumeran sí lo hagan cuando lleven unos 10 ó 1 2 números. No sería la primera vez que pasa algo así.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Andrade

• Nuevo Mutante
    • user/53240
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 21 Noviembre, 2012, 16:10:13 pm »
Pues bueno de este avance me interesa Daredevil ya que sigue Waid y su primer tomo me ha gustado y Los 4 Fantásticos que llevo bastante años coleccionándola(desde Waid). Los FF en principio no la voy a seguir, la seguía porque venia junto a la serie de los 4F; pero ahora cambiando de formato, cosa que no comprendo, o bueno si  creo comprender que es porque esta el nombre de Allred en la serie y es un dibujante que tiene tirón, pero me fastidiaría que si en tomos no vendiera o Allred se bajará del burro la volvieran a incluir con la grapa de los 4F como paso con la serie Marvel Knight 4 Fantásticos en su tiempo. Cosa que a mi me fastidia porque incrementa precio y te meten una seria que a priori no te interesaba, a mi en este caso me interesa pero no en un 100%. Para mi deberían verla unida en grapa como hasta ahora. Por mi parte tirón de orejas para Panini.
También me interesa el Punisher de Rucka pero todavía no he adquirido el primer tomo, quiero hacerlo pronto, y se me mola pues seguiré con la serie.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 21 Noviembre, 2012, 16:12:03 pm »
Gracias a Chris y David, mis consejeros espirituales de guardia  :birra: De Logan compro todo, saquen 2 o 3. Pero de Logan, Logan, nada de copias  :contrato:

Y eso que suena de Gambito...

¿Alguien podría hacer el favor de ponerme en spoiler todos los títulos mutantes USA de Marvel Now?  :lloron:

Solo los que no constituyan un spoiler español flagrante. Y si ya me ponéis al lado los equipos creativos, os hago la ola  :adoracion:

:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #800 en: 21 Noviembre, 2012, 16:14:19 pm »

¿Alguien podría hacer el favor de ponerme en spoiler todos los títulos mutantes USA de Marvel Now?  :lloron:

Pásese usté por aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31859.msg1098568#msg1098568
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 21 Noviembre, 2012, 16:18:31 pm »

Pásese usté por aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31859.msg1098568#msg1098568

Pero me da miedo...  :oops: ¿No habrá spoilers AVSX?  :lloron:

Paso, pero con cuidado. Ay.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 21 Noviembre, 2012, 16:22:38 pm »
Me he ido un par de minutos antes del anuncio y pensaba que no acababa nunca de leer los comentarios  :lol:

En principio nada que no supiese ya , contando que no suelo pasarme por los hilos USA.
A priori me parece una gran noticia que se reduzca la distancia con los americanos , porque a día de hoy por poco que te descuides te comes un spoiler a la de NOW.

Esperaré a ver un poco más para decidir con qué me quedo ,aunque supongo que mis compras no variarán en exceso ,si acaso añadir Imposibles Vengadores , eso sí , como sigan exprimiéndolos, acabamos viendo publicado Vengadores Shore con los personajes más canis de Marvel.

A ver si hay noticias de Herc , pero con tanto cambio no sé si habrá quedado para el olvido.

Respecto a la renumeración , tampoco es un detalle que me importe mucho , entiendo que hacerlo puede animar a nuevos lectores , pero es que cada vez que veo algo así me viene un tufillo a Reborn  :oops:

Poco más que decir, salvo desear que nos toque la lotería a todos para poder comprar lo que queramos  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 21 Noviembre, 2012, 16:24:15 pm »
Poco más que decir, salvo desear que nos toque la lotería a todos para poder comprar lo que queramos :birra:

Jajajajaa, me parece que no hay loterías suficientes para eso  :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 21 Noviembre, 2012, 16:32:30 pm »
Yo me estoy leyendo las series a ritmo USA, así que si alguna quiero tenerla en papel, la compraré. Ya estoy estableciendo mis preferencias, pero es pronto.

Las que compraré seguro: Spiderman, Araña Escarlata (que como no se anuncie para febrero la leeré en inglés y ya la compraré cuando salga aquí) y Veneno. El Capi tiene mucha posibilidades, por el dibujo, pero aún no he leído el primer número (que ha salido hace pocas horas).
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 21 Noviembre, 2012, 16:34:36 pm »

Jajajajaa, me parece que no hay loterías suficientes para eso  :birra:

Al menos que dé para comics, porque mirando la economía , a este paso conoceré la etapa como Marvel AFTER

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #806 en: 21 Noviembre, 2012, 16:35:52 pm »
Christian Spi, qué tal lo nuevo de Spiderman? Yo es la que más dudas tengo ahora mismo. Edito: Lo nuevo de Spiderman aún no ha salido, así que me callo  :bouncy:

PD: Alguien podría decirme o guiarme un poco con las series mutantes? No se si seguir todas las que salgan, o si hay alguna que sea la mejor de todas y pillarla. Conozco poco del mundo mutante
« última modificación: 21 Noviembre, 2012, 16:38:15 pm por elliug_log »

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 21 Noviembre, 2012, 16:43:10 pm »
Essex seguro que puede recomendarte bien  :lol:

Yo me quedo sí o sí con Lobezno y La Patrulla X  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Estaba siguiendo Patrulla X ( la de Cíclope ) , pero hace un par de meses que dejó de interesarme

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 21 Noviembre, 2012, 16:44:03 pm »
Christian Spi, qué tal lo nuevo de Spiderman? Yo es la que más dudas tengo ahora mismo. Edito: Lo nuevo de Spiderman aún no ha salido, así que me callo  :bouncy:

Pero pinta alucinante  :o Yo me he pedido el primer número a los USA, como recuerdo. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Carbonate design by Bloc