Me he ido un par de minutos antes del anuncio y pensaba que no acababa nunca de leer los comentarios

En principio nada que no supiese ya , contando que no suelo pasarme por los hilos USA.
A priori me parece una gran noticia que se reduzca la distancia con los americanos , porque a día de hoy por poco que te descuides te comes un spoiler a la de NOW.
Esperaré a ver un poco más para decidir con qué me quedo ,aunque supongo que mis compras no variarán en exceso ,si acaso añadir Imposibles Vengadores , eso sí , como sigan exprimiéndolos, acabamos viendo publicado Vengadores Shore con los personajes más canis de Marvel.
A ver si hay noticias de Herc , pero con tanto cambio no sé si habrá quedado para el olvido.
Respecto a la renumeración , tampoco es un detalle que me importe mucho , entiendo que hacerlo puede animar a nuevos lectores , pero es que cada vez que veo algo así me viene un tufillo a Reborn

Poco más que decir, salvo desear que nos toque la lotería a todos para poder comprar lo que queramos