Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 220185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #810 en: 21 Noviembre, 2012, 16:48:27 pm »
La segunda no es para mí  :alivio:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.342
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #811 en: 21 Noviembre, 2012, 16:48:35 pm »
Espero tener más suerte con la tercera novedad, ... porque ésta no es para mí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #812 en: 21 Noviembre, 2012, 16:49:02 pm »
segunda nada de nada :sobando:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #813 en: 21 Noviembre, 2012, 16:50:13 pm »


Jajajajaa, me parece que no hay loterías suficientes para eso  :birra:

Al menos que dé para comics, porque mirando la economía , a este paso conoceré la etapa como Marvel AFTER

 :lol: :lol: :lol: :lol:
Me refería a que no había loterías suficientes SOLO para cómics  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.237
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #814 en: 21 Noviembre, 2012, 16:53:28 pm »
Segunda va a ser que no.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #815 en: 21 Noviembre, 2012, 17:37:04 pm »
Sobre el tema de no renumerar las colecciones creo que Panini se equivoca. Para el lector iniciado le es un poco igual, ya que muchas veces se fija en el equipo creativo para decidir si sigue o no una colección. Pero de cara a los nuevos lectores siempre llama mas (y da menos pereza empezar) por un numero uno que por el veintitantos. Ya digo que a mi me da igual y seguramente pruebe algunas series que hasta el momento no sigo, pero para captar nuevos lectores mejor un número uno.

Es mi opinión y puede (casi seguro :angel:) que me equivoque.

Saludos.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.237
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #816 en: 21 Noviembre, 2012, 17:59:23 pm »
A mi me da igual, pero yo tambien creo que un número 1 siempre llama más a probar una serie.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.973
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #817 en: 21 Noviembre, 2012, 18:08:05 pm »
Leyendo el avance, entiendo que va a haber un único tomo más de thunderbolts, que supongo tendrá del 163 al 174 más el 163.1, trece números, pedazo de tomaco :babas2:

Sobre la remuneración es increíble :lol: cuando se remunera los comentarios que se leen son "ya están otra vez, otro número uno, que pesadez" y ahora que parece que no, se lee lo contrario :lol:

Yo supongo que sino remuneran en los USA tampoco lo harán aquí, pero no sé qué ha hecho Marvel en este punto, la verdad. Si sé una cosa: me apetece mucho tener en poco más de dos años un número 100 de Spiderman, por ejemplo   :thumbup:  por mi que renumeren después :birra:
« última modificación: 21 Noviembre, 2012, 18:12:21 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #818 en: 21 Noviembre, 2012, 19:13:18 pm »
Yo también soy de la opinión de empezar todas las series nuevas desde el 1 y si pudiera ser, el mismo mes

Essex, series mutantes va a haber a cascoporro:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Atentos a Uncanny Avengers, que después de Cassaday aterriza Coipel. Y la formación aumenta y trae sorpresas

Y algunas cosas q no me cuadran son, por ejemplo, Vengadores Secretos. La serie acaba en España en febrero (la etapa Remender), pero la nueva en USA de Spencer empieza ese mes. ¿La tendremos aquí sólo con un mes de diferencia mientras Vengadores se estrena en USA en diciembre y aquí en junio?

Y tranquilos, que faltan muchas series por anunciar: Vengadores Arena, Jóvenes Vengadores, Nova, Guardianes de la Galaxia, Hulka Roja, Morbius, los nuevos Thunderbolts... así que no me preocuparía porque no dijeran nada de Hercules, Ghost Rider, X-23 o algunos otros. Y aun quedan algunas miniseries como la de Magneto y otras por salir. tiempo al tiempo

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #819 en: 21 Noviembre, 2012, 19:14:46 pm »
Sobre la remuneración es increíble :lol: cuando se remunera los comentarios que se leen son "ya están otra vez, otro número uno, que pesadez" y ahora que parece que no, se lee lo contrario :lol:

Yo supongo que sino remuneran en los USA tampoco lo harán aquí, pero no sé qué ha hecho Marvel en este punto, la verdad. Si sé una cosa: me apetece mucho tener en poco más de dos años un número 100 de Spiderman, por ejemplo   :thumbup:  por mi que renumeren después :birra:

Si remuneran los comentarios, me pongo a escribir hasta 2013  :lol: :P

Yo creo que mas bien es que se renumeró era una opción pero no era muy clara, mas clara que ahora pocas veces ha habido. Y en USA si han renumerado todas las colecciones que es lo mas normal creo yo vamos. A mi personalmente no me gusta empezar una colección por el numero 26 o asi, pero por otro lado si me gustaria llegar por ejemplo al numero 100 de los 4F ¿ no se podrian hacer dos ediciones con dos numeraciones?  :borracho: :lol:

Y Essex deberias probar con los Vengadores de Hickman, en los 4f no esta nada mal.. menos mutantes y mas vengadores y 4F !  :contrato: :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.973
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #820 en: 21 Noviembre, 2012, 20:03:45 pm »
El corrector del iPhone que me cambia las palabras 😛

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.844
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #822 en: 21 Noviembre, 2012, 20:22:25 pm »
En dos días, solo me interesan 2 grapas de 24 páginas.  :leche: :mola:
Creo que voy a tener un principio de año muy tranquilo.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.237
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #823 en: 21 Noviembre, 2012, 20:26:40 pm »
Tercera no.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.342
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #824 en: 21 Noviembre, 2012, 20:28:40 pm »
Yo tampoco la compraré.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines