Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.  (Leído 248929 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1395 en: 06 Noviembre, 2012, 15:16:29 pm »
Ya dije hace varias páginas (que esto va muy rápido) que se puede opinar al respecto del tema de los cómics, pero lo que no se permite son los ataques de unos usuarios a otros, y esto va por todo el mundo, sean usuarios normales, moderadores o administradores (por administradores globales no, porque sé que el tipo se comporta de maravilla :P ).

Pero es que los frikis somos así. Nos puede la pasión y el hablar de como nos gustaría que se plasmen nuestros sueños. Y, aveces, podemos ser muy vehementes y nos emocionamos, nos pasamos e incluso la liamos. Pero estoy seguro que todos los mensajes que ha habido en este hilo se han hecho con respeto y sí, algo de cabezonería, pero en el fondo aquí estamos para hablar de lo que nos gusta. Aunque a veces se nos vaya la mano.  :oops: Pero es que sino no seríamos frikis.  :birra:

Y ahora que estas presente. ¿aparte del tipo de letra y demás? ¿Dijiste que había 13 clásicos en 2013? O entendí mal.

Yo creo que saldrán los siguientes:

OG Spiderman
OG Vengadores
OG Thor
OG 4F
OG Capitán América
MG Nuevos Mutantes
MG Vengadores Costa Oeste de Byrne. (Y lo digo porque lo pienso, no por Gobling King)
MG Thor de Simonson
MG Campeones
MG Capa y Puñal
MG Puño de Hierro y Luke Cage
MG Iron Man de Michelinie
MG Hulk de Mantlo.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1396 en: 06 Noviembre, 2012, 15:19:11 pm »
OG del Capi no creo. Habiendo peli el año que viene y con pocos materiales acumulados veo más lógico esperar al año que viene.

Lo que no se me ocurre es ningún candidato para sustituirle, porque por peli lo lógico sería Iron Man, pero joder... su cole clásica es tan, tan, mala.

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1397 en: 06 Noviembre, 2012, 15:29:33 pm »
¿Qué tal una doble ración Omnigold de Asombroso Spiderman?

Los que creo que saldrán seguro:

Asombroso Spiderman 2
Vengadores 2
Thor 1
Cuatro Fantásticos 3

Me gustaría mucho un OG con el Dr. Extraño de Ditko.

saludos :hola:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1398 en: 06 Noviembre, 2012, 15:32:53 pm »

Me parece una magnífica idea, pero me extrañaría que los de arriba estuviesen de acuerdo con nosotros.

Desconectado wundy

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re: Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1399 en: 06 Noviembre, 2012, 15:53:15 pm »

Me parece una magnífica idea, pero me extrañaría que los de arriba estuviesen de acuerdo con nosotros.

Otro que se apunta a la ración doble... Y seguro que arriba también se apunta más de uno...  Aunque no se note al final.
No hay que perder la esperanza...

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1400 en: 06 Noviembre, 2012, 16:07:25 pm »
Joder, cuando he visto cinco páginas más en cuatro horas he pensado que había habido sangre de por medio.  :lol:

Lo veo quizá desde un punto de vista comercial muy estricto, la existencia de la colección como tal, pero ese es mi criterio, qué le vamos a hacer  :lol:

Esa es ni más ni menos que la madre del cordero de esta polémica.

He formulado esta pregunta varias veces. Por qué la Patrulla-X sí y las demás colecciónes no? por qué en la recopilación cronológica de la Patrulla-X se incluyen números ajenos o independientes de la colección y en el resto de grandes colecciones no?

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1401 en: 06 Noviembre, 2012, 16:08:37 pm »
Por la visión ésa de Chris Claremont, rockomic.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1402 en: 06 Noviembre, 2012, 16:11:29 pm »

Sí, pero no me parece suficiente motivo y además ha quedado claro que no todo es de Claremont.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1403 en: 06 Noviembre, 2012, 16:11:58 pm »
La respuesta, menos irónica eso si, es por la época en la que se ubican el resto de OG, en la década de los 60 y 70 no había mini series o productos satélites, eso sería algo posterior.Por eso en esos OG solo se encuentran los anuales o los Giant Size y algún que otro esporádico crossover, pero no era algo tan habitual com en décadas posteriores.
Esto ya lo contestó Tugui y es una aportación de un dato real, que nadie intente meterme en un debate que ni me va ni me viene.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1404 en: 06 Noviembre, 2012, 16:14:24 pm »

Sí, pero no me parece suficiente motivo y además ha quedado claro que no todo es de Claremont.

El resumen que yo he sacado es el siguiente:

Julián pretende, y que me disculpe si estoy meando fuera del tiesto, publicar, dentro de una misma colección de tomos, todas las historias escritas por Claremont y relacionadas con La Patrulla-X. Las de Claremont.

O sea que son las de Claremont, salvo cuando no son las de Claremont, que en ese caso es como si fueran las de Claremont.

Ok, ya me ha quedado claro.

A grosso modo.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1405 en: 06 Noviembre, 2012, 16:17:56 pm »
Ya dije hace varias páginas (que esto va muy rápido) que se puede opinar al respecto del tema de los cómics, pero lo que no se permite son los ataques de unos usuarios a otros, y esto va por todo el mundo, sean usuarios normales, moderadores o administradores (por administradores globales no, porque sé que el tipo se comporta de maravilla :P ).

Pero es que los frikis somos así. Nos puede la pasión y el hablar de como nos gustaría que se plasmen nuestros sueños. Y, aveces, podemos ser muy vehementes y nos emocionamos, nos pasamos e incluso la liamos. Pero estoy seguro que todos los mensajes que ha habido en este hilo se han hecho con respeto y sí, algo de cabezonería, pero en el fondo aquí estamos para hablar de lo que nos gusta. Aunque a veces se nos vaya la mano.  :oops: Pero es que sino no seríamos frikis.  :birra:

Y ahora que estas presente. ¿aparte del tipo de letra y demás? ¿Dijiste que había 13 clásicos en 2013? O entendí mal.

Yo creo que saldrán los siguientes:

OG Spiderman
OG Vengadores
OG Thor
OG 4F
OG Capitán América
MG Nuevos Mutantes
MG Vengadores Costa Oeste de Byrne. (Y lo digo porque lo pienso, no por Gobling King)
MG Thor de Simonson
MG Campeones
MG Capa y Puñal
MG Puño de Hierro y Luke Cage
MG Iron Man de Michelinie
MG Hulk de Mantlo.

Creo que entendiste mal. No me suena que haya dicho nada de 13 novedades.

Además, falta saber si el formato MH entrará en el plan de Clásicos.

Creo que el año pasado los formatos que entraron son OG, MG y MGN.
Supongo que mínimo cinco OG tendremos y ya sabemos seguros dos MGN. Hasta 13 quedarían sólo 6 MG que me parecen muy pocos para todo un año.

Pero aprovechando la ocasión le podemos pedir a Darkseid el número total de novedades clásicas y así pasamos el rato elucubrando con nuestras listas.  ;)

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1406 en: 06 Noviembre, 2012, 16:18:39 pm »
Chicos, os adelanto el plan de clásicos para el 2013 sacado de mi chistera particular  :angel::

OG Spiderman 2
OG Vengadores 2
OG Thor 1
OG 4 Fantásticos 3
OG Los Inhumanos ( sinergias y tal)
OG Patrulla-X 4 ( si hay materiales)
OG Doctor Extraño ( si no sale el de la Patrulla)

OH( Omnihéroes o Manolito mejorado)
OH Iron Man de Micheline
OH Hulk de Mantlo
OH Daredevil de Nocenti ( si hubiera materiales  :angel:)
OH Iron Fist de Claremont y Byrne
OH 4 Fantásticos de Byrne 1

MG Los Vengadores de Simonson
MG Los Vengadores ( varios tomos sueltos que recogerán los siguientes números inéditos en MG : 109-114,119-140,145-146,150-157,178-180,189-211, enlazaría con MG Los Poderosos Vengadores 1)
MG Capitán América de Zeck y compañía
MG Nuevos Mutantes
MG Los Defensores

Y algún conejo que ya saldrá en su momento  :lol:

No estaría nada mal  :disimulo:  :birra:

« última modificación: 06 Noviembre, 2012, 16:42:54 pm por The All New Elric »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1407 en: 06 Noviembre, 2012, 16:24:25 pm »
MG Los Vengadores ( varios tomos sueltos que recogerán los siguientes números inéditos en MG : 109-114,119-140,145-146,150-157,178-180,189-211)

no sé si me convenceria el cambio de formato

además creo que del 150-157 hay algo medio anunciado como La guerra privada del Dr Muerte, creo haber leido alguna referencia a pie de página

y del 178-180 lo tienen dificil para ser recuperados :sudando: aunque sean fill-ins y demás la colección no estaría completa (aunque de interés/importancia no faltase nada)

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1408 en: 06 Noviembre, 2012, 16:30:30 pm »
No habría cambio de formato, ya que iría justo después del MG En Guerra con los dioses hasta enlazar con el MG Los Poderosos Vengadores 1.
Del 1 hasta el MG: La Guerra Kree-Skrull iría en OG. Y así tendríamos los 300 primeros números USA, casi nada  :babas:

Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1409 en: 06 Noviembre, 2012, 16:35:50 pm »
La respuesta, menos irónica eso si, es por la época en la que se ubican el resto de OG, en la década de los 60 y 70 no había mini series o productos satélites, eso sería algo posterior.Por eso en esos OG solo se encuentran los anuales o los Giant Size y algún que otro esporádico crossover, pero no era algo tan habitual com en décadas posteriores.
Esto ya lo contestó Tugui y es una aportación de un dato real, que nadie intente meterme en un debate que ni me va ni me viene.  :)

Sí, ya sé que lo dijo Tugui, pero a mí personalmente no me convence ese argumento.

De entrada apariciones equivalentes a los números de Spiderwoman los hay a patadas en el resto de series durante los 60 y 70, y en ningún caso se han incluido en los OG.

Segundo, en los MG de Vengadores de Stern no se ha incluido ninguna miniserie de miembros individuales y no hay pocas.

Me creo más lo de la visión de Claremont que eso.
Pero sea como fuere, me sigue pareciendo un error tratar la colección de la Patrulla-X diferente del resto como me pareció un error que en su momento se confeccionaran las BM Hulk o Dr Extraño diferentes a como se habían estado haciendo hasta entonces.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines