Hombre, yo creo que en el concepto "definitivo" va implícito que es algo creado para durar y conservarse bien, y la verdad es que me cuesta ubicar a las grapas en esa definición.
Yo no conozco ni una sola reedición que solo tenga crossovers o anuales. Ni una.
El próximo Omnibus del Spiderman de Stern.
Ya tienes uno.
Maldición 
Touché
(Maldito omnibus)
Te veo muy agudo está mañana, estás muy bien parapetado. 
Podría alegar que un tomo no conforma una colección, y que habrá que ver si tiene continuación, pero al cesar lo que es del cesar; buen ejemplo. 
Yo soy la agudeza personificada. Parece mentira que aún no te hayas dado cuenta

Por si acaso, matizaré mi postura acerca del material extra. Me opongo a cualquier cosa que no sean anuales o crossovers, efectivamente, pero entiendo que hay tebeos que conviene incluirlos en las recopilaciones cuando cumplan una serie de condiciones, a saber:
- que en dicho tebeo se narre un acontecimiento de importancia capital para el/los protagonistas de la serie.
- que dicho tebeo no pueda ser editado independientemente.
- que dicho tebeo no interrumpa el desarrollo de la serie.
- que el protagonismo del/los protagonistas de la serie sea importante en dicho tebeo.
Ninguno de los tebeos que Clemente va a incrustar en medio de los Omnigolds cumple las tres condiciones. Absolutamente ninguno.
¿Son importantes las limiteds de Lobezno, 4FvsXM, VvsXM, KP&Lobezno, Lobezno, Guerras Asgardianas, etc...? Por supuesto, la mayoría no son importantes, sino importantísimas, pero fueron concebidas como obras independientes y pueden perfectamente ser editadas así. Además, muchas de ellas interrumpen por completo el desarrollo de Uncanny X-Men, dejando el tomo totalmente desnaturalizado (buen concepto, asylum)
Luego están casos como la de Rondador que no cumple ni uno, y además es mala con avaricia, pero los homenajes son los homenajes.
El caso del 85 de Spectacular Spider-Man es un ejemplo de lo que te he dicho. Ni es crossover ni annual y sin embargo su inclusión se me antoja muy importante. No entiendo cómo alguien como Clemente, que hizo una defensa tan encendida de su decisión del encapsulamiento de estos OG de la Patrulla no haya optado por incluir dicho tebeo en ese Omnibus.
No sé, un misterio de la incoherencia.
Saludos.