Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.  (Leído 248810 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1320 en: 06 Noviembre, 2012, 09:02:23 am »
Humm... Es muy posible que sea el primero en publicarse. Tenemos que hablarlo.

Pues como que me he quedado igual.  :puzzled:

Creo que empezamos el día 19.

Perfecto, ahora sí. Muchas gracias :)

La pregunta es si en el plan de clásicos entrará el MH. Porque hasta ahora iba aparte y además se supone que lleva un poco de todo.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1321 en: 06 Noviembre, 2012, 09:32:31 am »
Julián pretende, y que me disculpe si estoy meando fuera del tiesto, publicar, dentro de una misma colección de tomos, todas las historias escritas por Claremont y relacionadas con La Patrulla-X. Las de Claremont.

De hecho, no. También se incluyó la castaña aquella de Lobezno y Hércules de Jo Duffy y se incluirán los Vengadores vs Patrulla-X de Roger Stern y el bodrio de limited de Rondador como homenaje (sigh) a Dave Cockrum.

Si hay que hacer un despropósito de popurrí, lo hacemos a conciencia, nada de medias tintas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: 06 Noviembre, 2012, 09:39:14 am »
que precisamente algunos foreros se quejen de "sentencias" en otros...  :lol:

Ay gorrión, que te veo venir. Claro que suelto sentencias sobre Loeb. Aquí otra más: su Hulk es una infamia de narices que roza el insulto. A partir de esa sentencia, podemos debatir analizando la trama, la cohesión de la historia, la coherencia de la misma... pero te advierto desde ya que no me voy a mover un ápice de mi postura.

En cambio, sentencias en plan "Xavier no es calvo, se afeita en su casa", no he soltado ninguna

y sentencias sobre Tedio, Truño Encarnado, (que solo con el nombrecito ya dejas clara la postura),  números de Spiderwoman sin haberlos leido...

sentencias al fin y al cabo, pero que son tuyas, son tus opiniores, reflejan tus gustos, lo que te gusta, lo que no, lo que te fastidia en un comic, lo que te hace sentir y disfrutar y lo que no... 

pero ir soltando esos comentarios, justificandolos, pensandolos, razonándolos... y luego cuando otro forero comenta su visión de Hulk, tu personaje fetiche, que te quejes de sentencia, pues oye, que me hizo gracia :lol:  y me la sigue haciendo que quieres que te diga, algo se ha cortocircuitado en mis neuronas  :birra:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: 06 Noviembre, 2012, 09:42:00 am »
¿Cuándo ha opinado mal Dr.Banner sobre unos tebeos de Spiderwoman sin haberlos leído? Me he debido de perder.

No creo que haya en todo el foro un forero más cuidadoso para no opinar de temas que no domina que él.

Bueno, y Tugui, pero es que Tugui es cuidadoso para todo.  :smilegrin:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: 06 Noviembre, 2012, 09:43:47 am »
¿Cuándo ha opinado mal Dr.Banner sobre unos tebeos de Spiderwoman sin haberlos leído? Me he debido de perder.

he dicho que ha opinado de ellos sin haberlos leido, sobre su inclusión o no sin conocerlos, no que haya opinado bien o mal

no hables por mi, que te pierdes

que es oir algo que haga referencia al OG por salir y te falta tiempo para postear :lol:

aunque al final es cierto que los leyó, por fin, y opinó con más criterio (creo recordar haber leido que los leyó)  :thumbup:
« última modificación: 06 Noviembre, 2012, 09:51:44 am por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: 06 Noviembre, 2012, 09:50:07 am »

he dicho que ha opinado de ellos sin haberlos leido, sobre su inclusión o no sin conocerlos, no que haya opinado bien o mal

que es oir algo que haga referencia al OG por salir y te falta tiempo para postear :lol:

Y dale con las provocaciones victimistas...  :chalao:

Aun a riesgo de equivocarme, Dr.Banner jamás ha opinado sobre dichos tebeos. Opinó sobre su inclusión o no (lo cual es bastante diferente) en el tercer OG de la visión de Julián Clemente, siempre dejando claro que no los había leído y que se basaba en los razonamientos que hacíamos otros anti-popurriescos con cuyo criterio al respecto solía coincidir.

Eso dista bastante del escenario que has pretendido pintar tú.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: 06 Noviembre, 2012, 09:55:02 am »
Si me permitís, mi caso es el mismo que el del Dr.
He opinado que los números de Spiderwoman no deberían ir en el OG y no los he leido.

Me basta con haber leido unas cuantas opiniones conocedoras diciendo que esos números no inciden en la colección y ninguna diciendo que sí que inciden, o comprobar como en los MMW y los Essential esos números no se incluyen.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: 06 Noviembre, 2012, 09:56:22 am »

Y dale con las provocaciones victimistas...  :chalao:

¿lo dices por ti ahora? ¿o es que tienes ganas de provocar sin más? ¿o es que vas a negar que cada vez que se habla del OG estás ahi? no entiendo a qué te refieres, y menos con la etiqueta que me acabas de poner  :chalao:

Aun a riesgo de equivocarme, Dr.Banner jamás ha opinado sobre dichos tebeos. Opinó sobre su inclusión o no (lo cual es bastante diferente) en el tercer OG de la visión de Julián Clemente, siempre dejando claro que no los había leído y que se basaba en los razonamientos que hacíamos otros anti-popurriescos con cuyo criterio al respecto solía coincidir.

fijate en lo que hay en negrita en tu mensaje y en el mio

yo digo que habla de si incluirlos o no, lo mismo que luego matizas tu dando a entender que yo he dicho otra cosa

o no lees mis mensajes o insistes en querer dejarme mal por inercia

Eso dista bastante del escenario que has pretendido pintar tú.

otra acusación gratuita, máxime cuando he sido el primero en comentar que Banner no los ha leido sino que ha opinado sobre incluirlos o no, luego no hacia falta que aclarases lo que ya habia dicho

decididamente tienes algo personal contra mi, acláralo por privados y no uses mas el hilo de clásicos para rebatirme lo que he dicho (sobre todo cuando te equivocas y das a entender cosas que yo no he dicho)

lo dicho, este hilo para clásicos, tus problemas conmigo por privado  :contrato:
« última modificación: 06 Noviembre, 2012, 09:59:47 am por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: 06 Noviembre, 2012, 10:00:37 am »
lo dicho, este hilo para clásicos, tus problemas conmigo por privado  :contrato:

Los problemas en todo caso los tendrás tú, que te sientes señalado y acusado por casi cualquier comentario mío, parece ser.

Como por mi parte no hay ninguno, por mi parte mejor nos ahorramos privado alguno, lo dejamos aquí y los dos tan felices.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: 06 Noviembre, 2012, 10:14:10 am »
Julián pretende, y que me disculpe si estoy meando fuera del tiesto, publicar, dentro de una misma colección de tomos, todas las historias escritas por Claremont y relacionadas con La Patrulla-X. Las de Claremont.

De hecho, no.

De hecho, sí. Por supuestísimo que sí, Ignacio  :). Otra cosa es que su criterio no sea de tu gusto o, incluso, lo consideres erróneo.

También se incluyó la castaña aquella de Lobezno y Hércules de Jo Duffy

Una historieta que ocupa unas pocas páginas e inédita en España. Que, por cierto, Marvel ha terminado incluyendo en uno de sus MMW de La Patrulla-X, al igual que ha incluido la historieta del Ángel, publicada en el 2º OG. Dos historietas que difícilmente serán editadas de otra forma. Aunque, en el caso de la de Lobezno, sí podría haber ido a parar a un tomo centrado en el personaje, como ha hecho Marvel en su Omnibus de Lobezno.

La crítica que sí puedo aceptarte, respecto a estas dos historietas cortas, es que su inclusión obedece al completismo. Ahí sí admitiría la crítica, aunque no la compartiría, a pesar de no ser de Claremont. Básicamente, porque se trata de dos historias cortas y anecdóticas, que un frikicompletista enfermizo como yo gusta de poseer  :).

y se incluirán los Vengadores vs Patrulla-X de Roger Stern

En principio, iba a ser guionizada por Claremont. Pero, por falta de tiempo, acabó en manos de Stern. Y se trata, como ya he indicado en algunas ocasiones, de una historia importante para el personaje central de la historia, uno de los personajes mimados de Claremont. Además, está dibujada por Silvestri, que se convirtió, gracias a la miniserie, en el nuevo dibujante regular de la serie madre.

y el bodrio de limited de Rondador como homenaje (sigh) a Dave Cockrum.

Es un bodrio para ti. Yo, sin parecerme ninguna maravilla, ni muchísimo menos, lo calificaría con otras palabras. No hace falta decir quién fue Cockrum y su papel en la Nueva Patrulla-X. Para mí, aunque sólo fuera como homenaje, e independientemente de su escasa calidad, su inclusión será un acierto... si es que termina incluyéndose  :).

Si hay que hacer un despropósito de popurrí, lo hacemos a conciencia, nada de medias tintas.

Es que el objetivo de esta nueva edición de La Imposible Patrulla-X de Claremont no es hacer un despropósito de popurrí. Eso lo dices tú, Ignacio  :). Y, obviamente, los criterios están claros, gusten o no gusten. Donde tú ves medias tintas y crees que, si se mete algo publicado fuera de la serie madre, ya se tiene que meter todo... yo veo una cosa muy diferente: unos criterios muy claros que, obviamente, pueden incluir excepciones o matizaciones... Como todo en esta vida: entre el blanco y el negro, hay una gran variedad de tonalidades de gris  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: 06 Noviembre, 2012, 10:17:13 am »

O sea que son las de Claremont, salvo cuando no son las de Claremont, que en ese caso es como si fueran las de Claremont.

Ok, ya me ha quedado claro.
« última modificación: 06 Noviembre, 2012, 10:20:06 am por Ignacio »

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 06 Noviembre, 2012, 10:34:40 am »
Atención :hola:.

A esos foreros que no hayan leído las limiteds de la Imposible Patrulla X que van a ralentizar, encarecer y alargar la colección de Omnigold que debería recoger la colección USA "The Uncanny X-Men" y tengan una opinión negativa sobre su inclusión, se ruega que depositen sus lecturas mutantes a la entrada, a fin de que el Comité Ultracompletista pueda validar sus comentarios al respecto.

Gracias.

:P

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejando opiniones a un margen, por mucho que nos cueste, y tomando los tres tomos de que disponemos ahora mismo de La Imposible Patrulla X... ¿Cuál es el criterio que se ha seguido hasta ahora para incluir material ajeno a The Uncanny X-Men? ¿La autoría? ¿Las consecuencias para la colección principal? ¿La planificación de la colección en Marvel Masterworks?... ¿Cuál? Más allá de la consideración del editor de la colección... ¿Existe este criterio? ¿Se sigue a rajatabla?...

Lo pregunto totalmente en serio.

saludos :hola:

« última modificación: 06 Noviembre, 2012, 10:37:08 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: 06 Noviembre, 2012, 10:37:56 am »
Más allá de la consideración del editor de la colección... ¿Existe este criterio? ¿Se sigue a rajatabla?...

No. Desde el momento en el que se incluye la limited de Rondador o las historias cortas de Lobezno y Hércules o el Hombre de Hielo, ni existe criterio ni se sigue a rajatabla.

Bueno, sí, existe uno: ¡Vivan los popurrís!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1333 en: 06 Noviembre, 2012, 10:44:50 am »

O sea que son las de Claremont, salvo cuando no son las de Claremont, que en ese caso es como si fueran las de Claremont.

No debería gustarme tanto debatir sobre este tema  :angel:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero, Ignacio, ¿no habías ya comentado ese mensaje mío?  :) Lo digo porque, posteriormente, he escrito otro comentando tus anteriores últimas palabras  :).

Atención :hola:.

A esos foreros que no hayan leído las limiteds de la Imposible Patrulla X que van a ralentizar, encarecer y alargar la colección de Omnigold que debería recoger la colección USA "The Uncanny X-Men" y tengan una opinión negativa sobre su inclusión, se ruega que depositen sus lecturas mutantes a la entrada, a fin de que el Comité Ultracompletista pueda validar sus comentarios al respecto.

Gracias.

:P

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejando opiniones a un margen, por mucho que nos cueste, y tomando los tres tomos de que disponemos ahora mismo de La Imposible Patrulla X... ¿Cuál es el criterio que se ha seguido hasta ahora para incluir material ajeno a The Uncanny X-Men? ¿La autoría? ¿Las consecuencias para la colección principal? ¿La planificación de la colección en Marvel Masterworks?... ¿Cuál? Más allá de la consideración del editor de la colección... ¿Existe este criterio? ¿Se sigue a rajatabla?...

Lo pregunto totalmente en serio.

En cuanto a tu primer párrafo, Morgan, niego la mayor. Discrepo totalmente en aquello que he subrayado :). En cuanto al resto de la misma frase, también niego la mayor. Los OG son una recopilación diseñada por el Editor Marvel, como lo son todas las demás recopilaciones Marvel que publica Panini. Y, en ellas, están incluidas las historias que el Editor ha decidido incluir, gusten o no gusten sus decisiones. Para eso cobra  :).

En cuanto al segundo párrafo, y por mi parte también totalmente en serio, ya he explicado mis consideraciones al respecto  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: 06 Noviembre, 2012, 10:52:13 am »

No debería gustarme tanto debatir sobre este tema  :angel:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero, Ignacio, ¿no habías ya comentado ese mensaje mío?  :) Lo digo porque, posteriormente, he escrito otro comentando tus anteriores últimas palabras  :).

Sí, y a raíz de ese comentario es cuando he puesto el subsiguiente con la única conclusión que soy capaz de extraer del tuyo.

Saludos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines