Mi tomo de Punisher: El invierno muerto, trae 5 páginas que no son de su serie mensual.
EXTRAS.
Si ya hay que empezar a justificar los extras de un par de páginas, es que, o no distinguimos, o el debate está degenerando a lo que quiere cada uno.
Ya hemos vuelto a alcanzar el proverbial punto muerto. Porque los criterios existen y están bastante claros, y lo único que cambia, es si a uno le parecen bien o no.
Por otra parte, parece que aquí se hayan repartido carnets y yo no me he enterado. Si vamos a reducir los debates a hacer equipos, con animadores y pompones, vaya lástima. Yo estoy de acuerdo en muchas cosas con personas con las que estoy discutiendo ahora. Y en desacuerdo en otras muchas ocasiones con muchos amigos del foro. Pero reducir esto a equipo rojo, equipo azul... Creo que lo importante son las opiniones, no las afiliaciones personales de cada uno.
A esos foreros que no hayan leído las limiteds de la Imposible Patrulla X que van a ralentizar, encarecer y alargar la colección de Omnigold que debería recoger la colección USA "The Uncanny X-Men" y tengan una opinión negativa sobre su inclusión
Morgan, en serio, no lo sabes. No sabes lo que estás diciendo PORQUE NO LO HAS LEÍDO.
No tienes ni idea de si van a ser necesarios o no, de si forman parte de un crossover, de si continúan tramas, de si en su momento se publicaron como complemento, de si muere algún personaje en ellas.
No puedes tener una opinión negativa sobre algo que no has leído.
Recuerda que
Ignacio sacó a colación el Spectacular Spiderman 85 en el tomo de Stern y tú aplaudiste.
"Falta, claro que falta". Pues sí, falta. Y en esta colección va a haber muchos Spectacular Spiderman 85 que no pertenecen a Uncanny y que harán falta. Que los que han leído esta serie echarán en falta. En algunos de esos materiales estará de acuerdo
Ignacio. Por ejemplo no he oído a nadie quejarse del anual de Vengadores.
Cada uno que diga lo que quiera, pero hay argumentos que no se tienen en pie porque no tienen base alguna.
Un saludo a todos