Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.  (Leído 208685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1305 en: 05 Noviembre, 2012, 22:42:28 pm »
¿Preguntar por el día en que verá la luz dicho artículo sería demasiado pedir?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1306 en: 05 Noviembre, 2012, 22:43:54 pm »
Humm... Es muy posible que sea el primero en publicarse. Tenemos que hablarlo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1307 en: 05 Noviembre, 2012, 22:59:07 pm »
Humm... Es muy posible que sea el primero en publicarse. Tenemos que hablarlo.

Pues como que me he quedado igual.  :puzzled:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1308 en: 05 Noviembre, 2012, 23:01:19 pm »
¿Y si adelantas alguna cosilla?  :disimulo: Si es que quieres desterrar el tema de relleno sí, relleno no, claro...  :P

Ey! Eso es chantaje.... muy bien!  }:)

Venga, está redactado con Times New Roman tamaño 12, y ocupa 4 páginas de texto enteritas. Ya está, ya he contado algo :)

El tipo "Courier New" me parece más elegante.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1309 en: 05 Noviembre, 2012, 23:15:42 pm »
Venga, está redactado con Times New Roman tamaño 12, y ocupa 4 páginas de texto enteritas. Ya está, ya he contado algo :)

¿¡¡En serio!!?  :incredulo:

 :yupi: :yupi: :yupi:

¿Con interlineado 2.0? ¿Márgenes de 0.5?  :incredulo: ¡Al fin!

 :lol: Hay que ser malo :whip:

Esto si que no te lo perdono.  :P

Ya pensaré algo, ya...

Mierda  :torta:

Está claro que no se puede hablar en un foro con tanta gente (y gustos tan raros; que si uno con La Respuesta, el otro con el Todopoderoso, ese tío raro del Siniestro...Todos locos)

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1310 en: 05 Noviembre, 2012, 23:20:51 pm »
Humm... Es muy posible que sea el primero en publicarse. Tenemos que hablarlo.

Pues como que me he quedado igual.  :puzzled:

Creo que empezamos el día 19.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1311 en: 05 Noviembre, 2012, 23:29:52 pm »
Humm... Es muy posible que sea el primero en publicarse. Tenemos que hablarlo.

Pues como que me he quedado igual.  :puzzled:

Creo que empezamos el día 19.

Perfecto, ahora sí. Muchas gracias :)

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1312 en: 05 Noviembre, 2012, 23:44:05 pm »
:hulk:
Que yo suelte sentencias es algo...extraño. Puedo ser vehemente, pero no suelo acortar un buen debate, precisamente porque me encantan.

No sé por qué, el sistema no me deja citarla correctamente, pero aquí la tienes. Está además en este mismo hilo unas cuantas de páginas atrás.

Cita de: El imposible Essex en 14 Octubre, 2012, 22:46:16 pm
en Spiderman hablamos de dualidad Peter/Spiderman, mientras que en el de Dr.Jekyll/Mr.Hyde hay confrontación, no dualidad. 


Esta es una nada más de tres o cuatro que soltaste. Creo que son sentencias, y esta como poco, es bastante desacertada.

Podrás decirme que te refieres a las reminiscencias de Jekyll/Hyde que innegablemente hay en Hulk, pero insisto, reducir a eso el personaje es señal de que faltan muchos números por leer, sin ir más lejos, las etapas consideradas como punteras.

Si te parece hacemos una cosa;

Si yo tengo más cómics en los que aparece Hulk de invitado, comparsa, enemigo, monigote, aliado o pintamonas, de los que cierto abolicionista Loebniano haya podido leer con él como protagonista en su vida, me invitas a unas cañas.  :P Y te pasas un mes con la prohibición de hablar sobre el personaje en el foro  :lol:  :birra:

Si pierdo, Ignacio se compra el OG.  :lol:

Realmente no me apetece ver quién la tiene más larga. Como mucho, te voy a decir los tebeos que tengo leídos de Hulk y tú ya calculas si son más o menos que los tuyos en los que el personaje sale como comparsa en otras series. Que esa es otra, yo de las pocas de esas apariciones que he leído, han sido en su mayoría patéticas parodias de un gorila verde estúpido como él solo, para el lucimiento del protagonista de la serie en cuestión. Pero bueno, tampoco me apetece ponerme ahora con eso. Por cierto, no hace falta que contestes, como no soy persona de aceptar apuestas, considérate vencedor o perdedor moral según sea el caso.

El caso, los tebeos de Hulk que he leído al kilo en los últimos 2 años y medio:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que esto explica mi ignorancia sobre otros personajes, que aforunadamente voy mitigando poco a poco.

En fin, tampoco hay mucho más que hablar. Si admites que tu desconocimiento sobre Hulk es claro, punto y pelota. Yo nunca pretendí que admitieras nada. Si entrase en ese juego, aquí hasta el más novato me daba pal pelo. Tan solo quería rebatirte sentencias como la que he citado.

Y en cuanto a los OG, repito. Esa ya no es mi guerra, si es que lo fue algún día. Yo insisto en que nunca he sentenciado sobre Claremont, ninguno de sus personajes y muchísimo menos sobre la conveniencia de los rellenos de navidad. Lo que sí sentencio es que no me lo voy a comprar. Luego está la anécdota de hoy, que me leo los nº de Spiderwoman y me quedo picueto al ver el ínfimo peso que tiene la Patru en esos números. Yo no sentencio, sino que pregunto qué consecuencias tienen esos nº en la serie Uncanny. La única respuesta concreta que me llevo es la de Ignacio que dice que la amiga de Jessica sale en un par de viñetas. Yo visión global de Claremont no he visto, más bien como dije, me dio la impresión de ser una aparición estelar para darle publicidad a la colección de Spiderwoman. Pero ya digo, esto es una impresión, que consulté a los demás, no una sentencia.

Por cierto, el carnicero te manda saludos y dice que ni él ni ningún cliente ha oído hablar de Lobezno. Que como no leen tebeos solo conocen a Spiderman, Batman, Superman y la Masa. Pero bueno, esa también es otra historia, ¿no?  :P

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8 que hay que estar en planta. Duerman ustedes bien y ¡viva Hulk!


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1313 en: 05 Noviembre, 2012, 23:54:32 pm »
No sé por qué, el sistema no me deja citarla correctamente, pero aquí la tienes. Está además en este mismo hilo unas cuantas de páginas atrás.

Cita de: El imposible Essex en 14 Octubre, 2012, 22:46:16 pm
en Spiderman hablamos de dualidad Peter/Spiderman, mientras que en el de Dr.Jekyll/Mr.Hyde hay confrontación, no dualidad. 


Esta es una nada más de tres o cuatro que soltaste. Creo que son sentencias, y esta como poco, es bastante desacertada.

que precisamente algunos foreros se quejen de "sentencias" en otros...  :lol:

Citar
Y en cuanto a los OG, repito. Esa ya no es mi guerra, si es que lo fue algún día. Yo insisto en que nunca he sentenciado sobre Claremont, ninguno de sus personajes y muchísimo menos sobre la conveniencia de los rellenos de navidad. Lo que sí sentencio es que no me lo voy a comprar. Luego está la anécdota de hoy, que me leo los nº de Spiderwoman y me quedo picueto al ver el ínfimo peso que tiene la Patru en esos números. Yo no sentencio, sino que pregunto qué consecuencias tienen esos nº en la serie Uncanny. La única respuesta concreta que me llevo es la de Ignacio que dice que la amiga de Jessica sale en un par de viñetas. Yo visión global de Claremont no he visto, más bien como dije, me dio la impresión de ser una aparición estelar para darle publicidad a la colección de Spiderwoman. Pero ya digo, esto es una impresión, que consulté a los demás, no una sentencia.

entonces la mia has debido pasarla por alto

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32865.msg1163640#msg1163640

aunque más adelante me la citas
« última modificación: 05 Noviembre, 2012, 23:57:15 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1314 en: 06 Noviembre, 2012, 00:00:29 am »
Todo guay  :thumbup:

Pero si esto:

Citar
en Spiderman hablamos de dualidad Peter/Spiderman, mientras que en el de Dr.Jekyll/Mr.Hyde hay confrontación, no dualidad.

Te parece tan desacertado como mencionas (parrafada, sentencia, disparate, ignorancia, no saber nada de Hulk y otras que me has ido diciendo en varios hilos), es que yo no sé nada de tebeos, pero no ya de tebeos, sino que no tengo espíritu crítico alguno, ni sé valorar nada.

Si de verdad es tan disparate decir que en Hulk hay "monstruo" y confrontación, y en Peter Parker hay responsabilidad compartida y dualidad aceptada; lo reconozco, no tengo ni idea de Hulk.  :interrogacion:

Pero a mí me sigue pareciendo una frase de lo más comedida. Y no veo la sentencia. Es más, si no recuerdo mal, dos foreros (uno merengue y otro blaugrana) te contestaron rebatiendo lo que decías al respecto. Y son dos de los tíos que más cómics han leído de por aquí.  :interrogacion:

Yo no sé que te escandaliza de esa frase. Será que Hulk tiene que molar más siempre  :lol:

A mí me pasa con Apocalipsis, tranquilo.

Si el resto también la ve un disparate pues será que estoy desacertado, pero no sé, me parece muy exagerado sacar todo esto de frases como la que has puesto:

Ya veo que te dolió que quedara un poco patente que no controlas muy bien a Hulk.

dejaste patente que es un personaje que no controlas.

 el caso es que no lo controlas y te pusiste a soltar sentencias.  :contrato:

 Jamás, y digo jamás, he soltado sentencias sobre mutantes, ni que Lobezno es tal, ni Tormenta, cual. En lugar de ello, que quizá si tú lo hubieses hecho con Hulk no habrías quedado tan en evidencia,

Seguiré leyendo tus opiniones sobre Claremont a ver si aprendo algo, pero de Hulk... mejor le pregunto al carnicero de mi barrio.  :smilegrin:

Y si esa es la más "ignorante" o desconocedora de Hulk que has podido encontrar...

En fin; los demás pueden leer y juzgar. Cada uno sacará sus conclusiones.  ;)

Saludos al carnicero  :birra: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1315 en: 06 Noviembre, 2012, 00:02:21 am »
Que nervios,¿editarán por fin los West Coast Avengers de Byrne?¿Los Vengadores de Simonson?¿Los 4f de Byrne?
Me encantaría por ejemplo dos OG de La Patrulla-X.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1316 en: 06 Noviembre, 2012, 00:05:02 am »
Y yo que creo que el 90% de los que aquí escribimos, soltamos sentencias sin ton ni son, algunas más razonadas que otras, pero sentencias al fin y al cabo.

Un debate entre foreros está lleno de ellas. Y no tienen por qué llevar al mal rollo. Para eso estamos aquí, para discutir amigablemente. Y lo dice uno que le encanta discutir más que un tonto una piruleta. Como a la mitad de los que pasamos por aquí  :lol:

¿Hulk es un poco de Jekyll/Hyde? Pues sí. ¿Es muchas más cosas? También.

¿Es para ponerse quisquilloso? Pues no, oigan. Aunque dijera que me parece el Jorobado de Notredame.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1317 en: 06 Noviembre, 2012, 00:17:51 am »
Todo guay  :thumbup:

Pero si esto:

Citar
en Spiderman hablamos de dualidad Peter/Spiderman, mientras que en el de Dr.Jekyll/Mr.Hyde hay confrontación, no dualidad.


Si de verdad es tan disparate decir que en Hulk hay "monstruo" y confrontación, y en Peter Parker hay responsabilidad compartida y dualidad aceptada; lo reconozco, no tengo ni idea de Hulk.  :interrogacion:

Punto nº 1: yo no he mencionado la palabra disparate
Punto nº 2: ¿En Spiderman hay dualidad con Parker y en Hulk con Banner NO? Repítemelo otra vez a ver si me entra en a mollera.. entre Hulk  y Banner no hay dualidad, entre Hulk  y Banner no hay dualidad, entre Hulk  y Banner no hay dualidad, entre Hulk  y Banner no hay dualidad,   :wall:

Es más, si no recuerdo mal, dos foreros (uno merengue y otro blaugrana) te contestaron rebatiendo lo que decías al respecto. Y son dos de los tíos que más cómics han leído de por aquí.  :interrogacion:

No recuerdo a ningún forero, ni del Barça, ni del Madrid ni de la Ponferradina, decir que no existe dualidad entre Hulk y Banner. Por favor, ¿son tan amables de salir del armario?  :P

Será que Hulk tiene que molar más siempre  :lol:

A mí me pasa con Apocalipsis, tranquilo.

Veo que aquí sí que nos entendemos

que precisamente algunos foreros se quejen de "sentencias" en otros...  :lol:

Ay gorrión, que te veo venir. Claro que suelto sentencias sobre Loeb. Aquí otra más: su Hulk es una infamia de narices que roza el insulto. A partir de esa sentencia, podemos debatir analizando la trama, la cohesión de la historia, la coherencia de la misma... pero te advierto desde ya que no me voy a mover un ápice de mi postura.

En cambio, sentencias en plan "Xavier no es calvo, se afeita en su casa", no he soltado ninguna

entonces la mia has debido pasarla por alto

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32865.msg1163640#msg1163640

aunque más adelante me la citas

Tienes razón. No me acordaba de esta mañana  :thumbup:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1318 en: 06 Noviembre, 2012, 00:24:34 am »

 Presente....pero me voy  dormir   :sobando:
 Yo soy el merengue ( aclaro por si acaso   :lol: :lol: :lol: )

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1319 en: 06 Noviembre, 2012, 07:38:01 am »
¿Porqué sí Spider Woman y porqué no Secret Wars?

Como me acosté bastante pronto y estoy despierto desde las 4'30 h...

A pesar de que estoy intentando acallar la voz interna que me dice: "Jaume, estàs millor calladet...". Mi madre, como todas las madres, siempre tan sabia  :).

Y arrogándome un derecho del que carezco...

... Responderé a esa pregunta, amigo Morgan:

Spiderwoman, sí, Secret Wars, no, porque lo primero es de Claremont y lo segundo, no.

Es un criterio. Hay otros posibles criterios. Y cada uno de nosotros tendrá su propia opinión sobre el tema.

No soy telépata, pero, tras leer en diversas ocasiones las intenciones del Editor Marvel en España, creo tenerlas bastante claras:

Con los Omnigolds de La Imposible Patrulla-X está intentando, dentro de sus posibilidades, publicar íntegramente toda la trayectoria de Claremont en la Patrulla-X. Y digo "dentro de sus posibilidades" porque hay algunos cómics que, aunque quisiera incluirlos, no podrá hacerlo (dos números de ROM, el crossover con los Nuevos Titanes, la miniserie con los Micronautas y el especial Heroes For Hope). Por otra parte, las series regulares spinn-off serán publicadas en tomos aparte, por razones obvias.

Julián pretende, y que me disculpe si estoy meando fuera del tiesto, publicar, dentro de una misma colección de tomos, todas las historias escritas por Claremont y relacionadas con La Patrulla-X. Las de Claremont. Valorando su trayectoria como uno de los principales guionistas del universo Marvel; como uno de los (sí, me atrevo a decirlo) autores que han pasado por la editorial Marvel.

Y prentende que se puedan leer todas esas historias en tomos recopilatorios, que irán incluyendo, palmo más, palmo menos, una etapa de la serie, incluyendo también las historias que fueron publicadas bajo otras cabeceras pero que, a partir de su criterio, no son ajenas a la serie.

Es una oportunidad, mediante una nueva y completa edición, de leer todas las historias de Claremont, todo su complejo mosaico en el subuniverso mutante. De leerlo en primer línea y de primera mano, sin tener que acudir a otros tomos (con la excepción de las otras series regulares mutantes y de Dios ama, el hombre mata).

De ahí también que otras historias mutantes ochenteras como, por ejemplo, la novela gráfica Conexión Escorpio, el especial Spiderman vs. Lobezno, la miniserie de Estrella de Fuego y muchas, muchas otras, no serán incluidas. Por eso, y a pesar de que sea importante para uno de los argumentos de la serie, no se incluirá la miniserie de las Secret Wars. Aunque la no inclusión de las Secret Wars obedece también a otras razones, claro.

Éste es el criterio de Julián, si no lo he entendido mal. Obviamente, puede gustar o no. Y cada uno de nosotros ejercerá su derecho como consumidor: el de comprar o no el producto que el editor ha diseñado y la editorial ha puesto en la calle.

Supongo que sobra decir, a estas alturas, que comparto (casi*) al 100% el criterio de Julián. De hecho, también sobra decir, a estas alturas, que se trata de la edición que deseo desde hace más de una década.

* Casi. Y digo casi porque, por ejemplo, yo quería la primera historia de Marvel Team-Up 100 en el tomo de Los Nuevos Mutantes que aparecerá este mismo mes  :angel:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines