Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa  (Leído 237952 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #60 en: 30 Agosto, 2012, 14:58:24 pm »
Donde me cuadraria más sería como Sue Storm, que ya es un personaje algo más maduro, de unos 30.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 30 Agosto, 2012, 16:45:08 pm »
Hombre, claro que hay gustos para todo.
Sin ir más lejos, yo fuí con una amiga a verla, y salió poniéndola a parir.
Pero vamos, que no pasa nada.

A mí también me gustó mucho Hulk de Ang Lee (en todos los aspectos le da mil vueltas a la de Norton). Y Daredevil me encantó.

Batman me gustan todas, menos la de Schumacher de Enigma y Dos Caras. La de batman y Robin es de esas pelis que de tan malas que son, me encantan (Batman y Robin, Spy Kids 3D, Death Proof, Flash Gordon, etc).

Las dos de Burton... A ver, la triología de Nolan me gusta más, es una obra maestra, pero las de Burton tienen su encanto. (Aunque el final de la segunda no me convenció).
Y a pesar de que la BSO Nolan de Zimmer y Howard es genial, el tema que compuso Elfman para el Batman de Burton... Es magnífico.

P.D.: el cuerpo de la chica apareció en el río unos días más tarde, estrangulada. Pero yo no tuve nada que ver.
a mi la de flash gordon me encanto, kizas porque esta hecha muy en la linea de BARBARELLA en plan como para no tomartela excesivamente en serio y divertirte sanamente, eso si creo que flash gordon necesita todavia una pelicula en condiciones.
fijate que te puedo asegurar que a los que nos gusto el hulk de ang lee somos una auntentica minoria, la mayoria detesto la pelicula.
Luego que me encantaria que se atrevieran a rodar una peli de superman ambientada en los años 30 cuando aparecio el personaje.
y sigo insistiendo en que la ocasion en que como aficionado al comic me senti mas realizado y mejor tratado por un director fue por syamalan en EL PROTEGIDO, toda esa peli rezuma cariño y respeto por los aficionados al comic de superheroes y para mi sigue siendo el techo aunque reconozco que la primera vez que la batalla de superman contra los malos de su planeta en SUPERMAN 2 me impacto muchisimo, esas escenas que kizas hoy parezcan desfasadas me parecieron superespectaculares, ademas toda la historia esta superbien contruida con un super que deja los poderes por amor en el peor momento posible.
Solo espero que el proximo lex luthor sea el de los ultimos años en los comics y no el villano de opereta y chistoso que a sido siempre en el cine.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 30 Agosto, 2012, 17:00:55 pm »
Solo espero que el proximo lex luthor sea el de los ultimos años en los comics y no el villano de opereta y chistoso que a sido siempre en el cine.

Eso es lo peor que tienen esas pelis y que le quitan seriedad a todo lo que es la historia, parece un superhombre contra un cómico del 3 al 4 en vez de un criminal de categoría.

Sobre los Vengativos, pues sí. Mejor que de Ms Marvel haga una actriz más joven y lo mismo por la avispa. Aunque sigo creyendo que a la avispa la veremos en Ant-Man y que a Ms Marvel no la vamos a tener por el momento.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 30 Agosto, 2012, 19:04:37 pm »
A Carol Danvers ya nos la meterán en algún cameo como jefa de seguridad de algún proyecto de Shield relacionado con el espacio en la nueva serie de Shield que hará Whedon.
Puto Bendis Troll

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 31 Agosto, 2012, 00:32:28 am »
Vaya pufo lo de la edición en DVD, ¿no?. Es que no entiendo a que viene lo de no incluir nada en esa versión. Nos meten el disco sin serigrafiar, una cada de plástico de la peor calidad y una carátula. 20€urazos... Vamos, eso fue lo que básicamente pasó con el DVD del Capi.

Yo la compraré, no se cuando, por ser la peli que es, pero ya he decidido que va a ser la última película que compre. Entiendo lo de la piratería y demás, pero leches, que se lo curren un poco.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 31 Agosto, 2012, 00:34:43 am »
La sacan así porque muchos las seguís comprando.

Boicot, hombre, que esto no puede ser.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 31 Agosto, 2012, 00:47:34 am »
Vaya pufo lo de la edición en DVD, ¿no?. Es que no entiendo a que viene lo de no incluir nada en esa versión. Nos meten el disco sin serigrafiar, una cada de plástico de la peor calidad y una carátula. 20€urazos... Vamos, eso fue lo que básicamente pasó con el DVD del Capi.

Yo la compraré, no se cuando, por ser la peli que es, pero ya he decidido que va a ser la última película que compre. Entiendo lo de la piratería y demás, pero leches, que se lo curren un poco.

Pues que mal  :thumbdown:

Le están haciendo el boicot al dvd en favor del blue-ray.

Yo hace ya meses que no compro dvds por más de 3€ (todos de oferta o con periódicos).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 31 Agosto, 2012, 01:08:22 am »
¿Meses?

El último que compré yo fue el de la primera peli de Iron Man con la caja en forma de casco  :lol:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 31 Agosto, 2012, 02:51:04 am »
Escena eliminada de los Vengadores:

http://www.youtube.com/watch?v=SnLm3KlakNE&feature=player_embedded#!

:wall: :wall: Esta escena me encanta, porque demonios les gusta tanto la tijera a los productores, esperemos ver algun dia la version extendida de la peli.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 31 Agosto, 2012, 03:17:16 am »
Mañana en USA Los Vengadores vuelven al cine durante una semana

Lo curioso es que invitan a quedarse a los créditos  y en el anuncio ya se ve a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ¿habrá nueva sorpresa ? :puzzled:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 31 Agosto, 2012, 03:30:30 am »
Mañana en USA Los Vengadores vuelven al cine durante una semana

Lo curioso es que invitan a quedarse a los créditos  y en el anuncio ya se ve a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ¿habrá nueva sorpresa ? :puzzled:

Pues habrá que ver si no lo dicen por ver la misma escena post-créditos. Eso sí, cuando ví la famosa escena lo flipé.
La segunda escena me dejó bastante frío y se lapodían haber ahorrado.

El último que compré yo fue el de la primera peli de Iron Man con la caja en forma de casco  :lol:

Yo igual, fue el último que compré. Pero la versión más barata.15€ y traía todas las escenas eliminadas. Lo vendí por 6.

Yo que tú trataba de pillarla por ebay a menos de la mitad de precio en unos meses. Esos 20€ los invertía en un cómic.  :birra:

A Carol Danvers ya nos la meterán en algún cameo como jefa de seguridad de algún proyecto de Shield relacionado con el espacio en la nueva serie de Shield que hará Whedon.

Yo lo que quiero es verla con el traje de los cómics volando por ahí y dando tortas.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 31 Agosto, 2012, 03:50:32 am »

:wall: :wall: Esta escena me encanta, porque demonios les gusta tanto la tijera a los productores, esperemos ver algun dia la version extendida de la peli.

Dios, hubiera sido uno de mis momentos favoritos de la película: Steve en un "nuevo mundo", Stan Lee haciendo de las suyas con Rogers, y sale la camarera esa a la que luego al final de la peli dedican unos segundos que al principio ke chocaron y ahora me los han justificado.

Por cierto, la camarera como Sharon Carter queda descartada, ¿no?

Desconectado SUPERIOR NEXUS

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 31 Agosto, 2012, 11:32:59 am »
yo hace años que decidi que comprar peliculas era ilegal.... :lol:

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 31 Agosto, 2012, 12:21:06 pm »

Una pasada.

Acabo de decidir no comprar TODAVIA el Blue-Ray y voy a dar instrucciones EXPRESAS para que no me lo regalen estas Navidades.

Ésto me está recordando al tema de El Señor de Los Anillos. El año que viene, por estas fechas, ya veremos.

Cessna

• Visitante
« Respuesta #74 en: 31 Agosto, 2012, 13:40:31 pm »
Hace unos meses antes de que se confirmaran las ediciones de los dvd/blu-ray, creo que en amazon se había anunciado una caja (parecida al maletín del cubo cósmico), que vendría con más de 12 dvds incluyendo los vengadores y todas las peliculas individuales de los heroes. No se que paso con eso...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines