Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa  (Leído 204785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #75 en: 31 Agosto, 2012, 13:56:58 pm »
Hace unos meses antes de que se confirmaran las ediciones de los dvd/blu-ray, creo que en amazon se había anunciado una caja (parecida al maletín del cubo cósmico), que vendría con más de 12 dvds incluyendo los vengadores y todas las peliculas individuales de los heroes. No se que paso con eso...

Si, yo he visto fotos por ahí y todo.

Pero, ¿se verá en España?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #76 en: 31 Agosto, 2012, 14:01:48 pm »
Que de momento eso no va a salir por aquí, me temo. Y en los USA han tenido problemas legales incluso, con el diseño del maletín  :lol:

Los DVDs están tirados de precio en FNAC y Corte Inglés ahora, con un montón de ofertas y descuentos. No las novedades, claro, que son ediciones muy cutres, pero si el fondo de catálogo que es muy extenso. Y puede que la calidad no sea como los Blu-Ray, pero tampoco todas las películas merecen ediciones mucho mejores. Por no hablar de que en muchos casos la remasterización es bastante cutre...

Y el disco de la versión DVD es prácticamente igual que la del Blu-Ray. Solo que uno es gris y otro es azul  :contrato:

Cessna

  • Visitante
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #77 en: 31 Agosto, 2012, 14:43:56 pm »
Me decepcionó que no se pudiese ver la pelicula del tiron con las escenas eliminadas en su sitio :furioso:

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #78 en: 31 Agosto, 2012, 15:51:24 pm »
Sobre el tema de los DVD y demas ya es una broma de mal gusto, yo aun sigo esperando si llega alguna ves la edicion Ultimate cut de Watchmen que te venia la peli totalmente extendida con lo de los piratas y muchas mas cosas.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #79 en: 31 Agosto, 2012, 16:37:36 pm »
Sobre el tema de los DVD y demas ya es una broma de mal gusto, yo aun sigo esperando si llega alguna ves la edicion Ultimate cut de Watchmen que te venia la peli totalmente extendida con lo de los piratas y muchas mas cosas.

Yo esa ya la he dado por imposible  ;)
Descargada y punto  :disimulo:

Respecto al Dvd Vengata , no pienso comprarlo, que son capaces de sacar cuatro ediciones más de aquí a Navidades 
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #80 en: 31 Agosto, 2012, 17:59:07 pm »
Me decepcionó que no se pudiese ver la pelicula del tiron con las escenas eliminadas en su sitio :furioso:

Si tienes el Blu-Ray o la descargas puedes montarlo tú mismo. Por eso me quejo yo de que no doblen las escenas eliminadas.

Cessna

  • Visitante
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #81 en: 31 Agosto, 2012, 18:34:53 pm »
Me decepcionó que no se pudiese ver la pelicula del tiron con las escenas eliminadas en su sitio :furioso:

Si tienes el Blu-Ray o la descargas puedes montarlo tú mismo. Por eso me quejo yo de que no doblen las escenas eliminadas.
Tengo el Blu-Ray, aun no he visto las escenas, asi que otra decepcion mas si me dices que no estan dobladas...
Ademas, de montar ni idea...

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #82 en: 31 Agosto, 2012, 18:35:56 pm »
Me decepcionó que no se pudiese ver la pelicula del tiron con las escenas eliminadas en su sitio :furioso:

Si tienes el Blu-Ray o la descargas puedes montarlo tú mismo. Por eso me quejo yo de que no doblen las escenas eliminadas.

Perdona mi pregunta de novatillo: si tienes el Blu-Ray...¿hay una opción de "Verlo todo con las escenas en su sitio"?

Eso de montarlo tu mismo no lo entiendo.

Cessna

  • Visitante
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #83 en: 31 Agosto, 2012, 18:39:25 pm »
Me decepcionó que no se pudiese ver la pelicula del tiron con las escenas eliminadas en su sitio :furioso:

Si tienes el Blu-Ray o la descargas puedes montarlo tú mismo. Por eso me quejo yo de que no doblen las escenas eliminadas.

Perdona mi pregunta de novatillo: si tienes el Blu-Ray...¿hay una opción de "Verlo todo con las escenas en su sitio"?

Eso de montarlo tu mismo no lo entiendo.

Yo esa opción no encontre, y mira que le di vueltas...
Supongo que no se podra, porque cuando se puede ya lo suelen anunciar en la caja como ''versión extendida''

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #84 en: 31 Agosto, 2012, 18:49:43 pm »
Me decepcionó que no se pudiese ver la pelicula del tiron con las escenas eliminadas en su sitio :furioso:

Si tienes el Blu-Ray o la descargas puedes montarlo tú mismo. Por eso me quejo yo de que no doblen las escenas eliminadas.

Perdona mi pregunta de novatillo: si tienes el Blu-Ray...¿hay una opción de "Verlo todo con las escenas en su sitio"?

Eso de montarlo tu mismo no lo entiendo.

Yo esa opción no encontre, y mira que le di vueltas...
Supongo que no se podra, porque cuando se puede ya lo suelen anunciar en la caja como ''versión extendida''

Eso mismo supongo yo. A no ser que se refiera a utilizar algún tipo de programa informático de estos de parche en el ojo y pata de palo para quitar y poner en la peli, que no tengo ni idea de si existe.

Cessna

  • Visitante
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #85 en: 31 Agosto, 2012, 19:59:53 pm »
Supongo que no sera muy dificil hacerlo con algun programa de edicion, si te descargas las escenas y la peli, o las sacas de alguna manera del Blu-Ray, pero si no están dobladas, a mi de poco me sirve ya que no tengo intencion de ver la pelicula en V.O...
No se si a ti en V.O te vale, de todas formas no se como montarlo todo asi que de poca ayuda te iba a servir  :oops:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #86 en: 31 Agosto, 2012, 20:54:34 pm »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #87 en: 31 Agosto, 2012, 20:59:57 pm »
No puedo verlo, pero yo diría que tanto el DVD como el Blu-Ray tienen el mismo menú  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #88 en: 31 Agosto, 2012, 21:15:56 pm »
Hombre, es que eso de "502 Bad Gateway" sobre fondo blanco, da una imagen de dejadez...

 :lol:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #89 en: 31 Agosto, 2012, 21:28:27 pm »
Supongo que no sera muy dificil hacerlo con algun programa de edicion, si te descargas las escenas y la peli, o las sacas de alguna manera del Blu-Ray, pero si no están dobladas, a mi de poco me sirve ya que no tengo intencion de ver la pelicula en V.O...
No se si a ti en V.O te vale, de todas formas no se como montarlo todo asi que de poca ayuda te iba a servir  :oops:
Tu te lo pierdes. Las voces de Thor y el Capi originales ganan un monton. En español parecen subnormalitos.

En cuanto al menú. No se, yo tengo el Blu Ray y me parece un Menu aceptable. No se que queréis, es un menú, no van a poner una manada de chitauri corriendo por la pantalla y Iron Man persiguiendolos  :chalao:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines