Chato, tengo todos esos tebeos en sus ediciones hispanas setenteras/ochenteras. Los he leído.
Y por eso digo: ¡El horror!

celes, no entraré en esos Spiderman, porque no los conozco. Ni tampoco en el Capi de Gru, del que sí estaría bien llegar a recuperar algunas sagas. La etapa terminó mal, por lo que recuerdo de ella, y nunca llegó a tener grandes dibujantes. Además, antes que el Capi de Gru, tienen que recuperarse, a color y tamaño original, sus primeros años, hasta el final de la etapa de Englehart/Buscema

. Y también la de DeMatteis/Zeck, que no he leído

.
Pero sí entraría en el tema de Los Wackos, si no lo hubiera hecho en diversas ocasiones ya. Tema recurrente en el hilo,
goblingking mediante

.
Si las historias de Englehart hubieran sido dibujadas por alguien de calidad, otro gallo cantaría. No me cabe la más mínima duda. Como he dicho en más de una ocasión, Englehart se atreve a tocar temas que no recuerdo que nadie tocase antes que él. Al menos, tan directamente. Ahora pienso que Claremont y Byrne tocaron, de refilón y sin profundizar, el tema de la violación con Moira y su marido. Pero temas como el suicidio o si los Vengadores deben matar o no... no me suena que nadie los tocase con anterioridad. Y entretenidas, lo eran, y mucho. Aunque sea un tono de entretenimiento que esté pasado de moda

. Y no se puede negar que Englehart supo caracterizar a sus personajes y hacerlos evolucionar.
Puedo coincidir con Julián cuando dijo que antes que un spinn-off como Los Wackos, deben recuperarse los 300 primeros números de la serie madre, pero... después... ¿por qué no también Los Wackos? A pesar de Milgrom, sí,

.