Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 274288 veces)

Desconectado vdevictor

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #210 en: 24 Agosto, 2012, 15:40:05 pm »

Sí es que yo no puedo menospreciar uno de mis cómic favoritos. El DD de Miller es de lo mejor que se haya hecho. Y por mí sería el siguiente OG. Necesito jubilar el coleccionable.

Ahí te he pillao!!!!

Es broma, simplemente insistir en que muchos de vosotros tenéis el factor nostalgia claramente inclinado hacia la Patrulla de Claremont porque la seguísteis en su día (todo el mundo compraba la grapa de la Patrulla) mientras que un altísimo porcentaje de lectores (incluso los veteranos) son descubridores tardíos del DD de Miller (que aquí no vendió ni una mierda, demostrando una vez más lo sabio que es el público en general.... :lloron:)

No digo que sea tu caso, eh? es posible que tu coleccionable jubilase a su vez grapas de forum...

También está el tema de la pasta que uno maneja de crio... Tengo 32 tacos y mi colección de entonces de La Patrulla era para verla: 3 números seguidos, 5 que no tenía y vuelta a otros 6 números seguidos y así sucesivamente. En mi casa no es que hubiese mucho dinero y el típico dinerito que me daba mi abuela, los que sacaba cambiando/vendiendo comics de otras colecciones (sí, ya me traía mis "tejemanejes" desde peque con otros amigos o niños del barrio a los que los cómics más bien se la sudaban) por comics de la Patrulla (de su cole principal, Classic X-Men, etc.), los reyes maguetes (que todavía me nutren de cómics a tutiplen todos los años), etc. eran el modo en que me iba haciendo mi colección como podía. También, no se me olvide, la especulación de algunos libreros y el precio que le ponían a los primeros números de las colecciones tenían lo suyo (algunos no se han bajado de ese carro todavía), porque para un crío ver un cómic a 1000 pelas era todo un shock.
Por esto yo llevaba la Patrulla como podía y gracias. Alguna limited que salía, algún prestigio (todo esto eran lujos), alguna etapa que me daba por otra cosa más propia de la edad (como con el Lobo de DC)... Creo que estos motivos, principalmente económicos, por los que yo no podía llevar más colecciones pa´lante los compartirán más de un forero.

Soy de los que descubrió la etapa completa de Miller en Daredevil tarde (y digo completa porque el "Born Again" lo leí hace mucho y cosas como el "Amor y Guerra" o el "Lives Again" también) y todavía me redimo de mis pecados: a día de hoy me estoy leyendo por primera vez el Thor de Simonson y jamás he leído los 4F de Byrne. Supongo que nunca es tarde si la dicha es buena y cuando uno descubre estas joyas por primera vez, vaya si se siente dichoso.
« última modificación: 24 Agosto, 2012, 15:44:48 pm por vdevictor »

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 24 Agosto, 2012, 15:49:35 pm »

Sí es que yo no puedo menospreciar uno de mis cómic favoritos. El DD de Miller es de lo mejor que se haya hecho. Y por mí sería el siguiente OG. Necesito jubilar el coleccionable.

Ahí te he pillao!!!!

Es broma, simplemente insistir en que muchos de vosotros tenéis el factor nostalgia claramente inclinado hacia la Patrulla de Claremont porque la seguísteis en su día (todo el mundo compraba la grapa de la Patrulla) mientras que un altísimo porcentaje de lectores (incluso los veteranos) son descubridores tardíos del DD de Miller (que aquí no vendió ni una mierda, demostrando una vez más lo sabio que es el público en general.... :lloron:)

No digo que sea tu caso, eh? es posible que tu coleccionable jubilase a su vez grapas de forum...

También está el tema de la pasta que uno maneja de crio... Tengo 32 tacos y mi colección de entonces de La Patrulla era para verla: 3 números seguidos, 5 que no tenía y vuelta a otros 6 números seguidos y así sucesivamente. En mi casa no es que hubiese mucho dinero y el típico dinerito que me daba mi abuela, los que sacaba cambiando/vendiendo comics de otras colecciones (sí, ya me traía mis "tejemanejes" desde peque con otros amigos o niños del barrio a los que los cómics más bien se la sudaban) por comics de la Patrulla (de su cole principal, Classic X-Men, etc.), los reyes maguetes (que todavía me nutren de cómics a tutiplen todos los años), etc. eran el modo en que me iba haciendo mi colección como podía. También, no se me olvide, la especulación de algunos libreros y el precio que le ponían a los primeros números de las colecciones tenían lo suyo (algunos no se han bajado de ese carro todavía), porque para un crío ver un cómic a 1000 pelas era todo un shock.
Por esto yo llevaba la Patrulla como podía y gracias. Alguna limited que salía, algún prestigio (todo esto eran lujos), alguna etapa que me daba por otra cosa más propia de la edad (como con el Lobo de DC)... Creo que estos motivos, principalmente económicos, por los que yo no podía llevar más colecciones pa´lante los compartirán más de un forero.

Soy de los que descubrió la etapa completa de Miller en Daredevil tarde (y digo completa porque el "Born Again" lo leí hace mucho y cosas como el "Amor y Guerra" o el "Lives Again" también) y todavía me redimo de mis pecados: a día de hoy me estoy leyendo por primera vez el Thor de Simonson y jamás he leído los 4F de Byrne. Supongo que nunca es tarde si la dicha es buena y cuando uno descubre estas joyas por primera vez, vaya si se siente dichoso.

Me ocurre un poco lo mismo. A estas alturas estoy leyendo cosas que en su momento no me interesaban/no llegaba el presupuesto y estoy disfrutando como un enano. Todos estos marvel gold me los estoy puliendo alegremente en cuanto tengo ocasión. Especialmente me ha sorprendido favorablemente los tomos de los Vengadores.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 24 Agosto, 2012, 15:53:02 pm »
Con el anuncio de Warlock: La Saga de la Contratierra se cierra una de las tres asignaturas pendientes más importantes que arrastrábamos en España desde los años de Línea Excelsior.

En mi opinion, por orden de importancia, las tres asignaturas pendientes son:

- La edición completa de la trayectoria setentera de Adam Warlock.

- La publicación de Los Defensores.

- La recuperación de la etapa ochentera de Los Vengadores.

Warlock no llegó a gozar de ninguna edición en la Línea Excelsior, siendo, para mí, una de las mayores incógnitas  :sospecha: de la época. No tuvo una BM, ni estos dos tomos tuvieron una edición equivalente en la colección Clásicos Marvel Blanco y Negro, donde, sin duda alguna, tenían perfecta cabida, en su momento.

Tampoco llegamos a tener la deseada BM: Los Defensores, ni llegó a verse esa inevitable, de haber durado más el formato, BM: Los Vengadores vol. 2.

Como no hay mal que por bien no venga, ni mal que cien años dure, ahora podremos tener y gozar de unas ediciones a tamaño comic-book y a todo color. Y, en el fondo, algo me dice que, de haber existido esas ediciones, ahora no tendríamos éstas.

Una edición completa y cronológica de toda la trayectoria setentera de Adam Warlock. Qué más puede desear un friky de las historias cósmicas de Marvel  :adoracion:.

Christian, como sólo he leído el final de la Saga de la Contratierra, no me atrevería a recomendarte el tomo.

rockomic, muy buena tiene que ser esta saga para estar a la altura de las historias de Starlin, que no sólo redefinió el ámbito cósmico del Universo Marvel, sino que tocó teclas que nadie había tocado, o casi, en un comic de superhéroes. Por eso mismo, porque no la he podido leer nunca en su totalidad, le tengo unas ganas tremendas a la Saga de la Contratierra.

:birra:

P.D.: ¿Dónde te has metido, jtull? Seguro que estás intentando digerir el anuncio, amigo mío  :lol: :birra:.
« última modificación: 24 Agosto, 2012, 15:58:59 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 24 Agosto, 2012, 16:03:44 pm »
Viendo que no tengo manera de encontrarlo a un precio más asequible en inglés y pese a que aborrezco el formato, me estoy planteando adquirir el MG de Warlock.

Yo sería feliz con una línea en tapa blanda, sin solapas, con un diseño más atractivo de las cubiertas, portadas y lomo, y con el papel del OG. Pero es lo que hay. Y el problema es que es un comic que no me conformo con tenerlo en versión digital ( cosa que no me importa con muchísimos otros que no encuentro en ediciones que me agraden por calidad/formato/precio ya sea en castellano o inglés...) .

Dudas y más dudas. Me veo traicionando mis principios por una vez en bastante tiempo  :lol:
« última modificación: 24 Agosto, 2012, 16:06:54 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 24 Agosto, 2012, 16:25:37 pm »
Viendo que no tengo manera de encontrarlo a un precio más asequible en inglés y pese a que aborrezco el formato, me estoy planteando adquirir el MG de Warlock.

http://www.bookdepository.com/Essential-Warlock-Vol-1-Chris-Claremont/9780785163312

::)

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 24 Agosto, 2012, 16:28:45 pm »

http://www.bookdepository.com/Essential-Warlock-Vol-1-Chris-Claremont/9780785163312

Buff... 14 euros por casí 600 páginas.  :leche:

UMY 2016 al mejor forero

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 24 Agosto, 2012, 16:32:02 pm »

ohhhhhhhhhhhhhhh  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Te juro que hace un par de semanas no estaba en bookdepository, o al menos no a ese precio. Esa es una de mis páginas de cabecera en cuanto a compra de comics USA.

Gracias  :birra:

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 24 Agosto, 2012, 16:34:57 pm »

Te juro que hace un par de semanas no estaba en bookdepository, o al menos no a ese precio. Esa es una de mis páginas de cabecera en cuanto a compra de comics USA.

Pero ¿dónde está el truco?. Quiero decir que mirando otros tomos son precios similares a los de aquí, pero este en concreto es un regalo. ¿Está impreso en papel cebolla o algo del estilo?.  :lol:

UMY 2016 al mejor forero

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 24 Agosto, 2012, 16:36:00 pm »

Pero ¿dónde está el truco?. Quiero decir que mirando otros tomos son precios similares a los de aquí, pero este en concreto es un regalo. ¿Está impreso en papel cebolla o algo del estilo?.  :lol:

No es directamente comparable, porque es un essential (papel muy fino y en B/N).
Pero a mí me vale. Y además, ese mismo formato aquí costaría 30 napos mínimo.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 24 Agosto, 2012, 16:37:15 pm »

Hombre, es en blanco y negro, con eso está todo dicho.
Y además en papel de muy baja calidad.

Yo no lo quiero ni regalado, la verdad.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 24 Agosto, 2012, 16:38:07 pm »

El papel es de bastante peor calidad que el del MG. Y es en blanco y negro.

Pero personalmente, y sé que soy un poco raruno con esto que voy a decir, prefiero el blanco y negro al color chillón en papel satinado. Basicamente porque me recuerda que estoy leyendo un tebeo antiguo, y eso me encanta. :lol:

Para mí el formato Essential es suficientemente digno para un montón de obras. Para Warlock quizá me planteara algunas dudas, pero ante la diferencia de precio y visto que el MG no me acaba de convencer, no hay color. Nunca mejor dicho.

Hombre, es en blanco y negro, con eso está todo dicho.
Y además en papel de muy baja calidad.

Yo no lo quiero ni regalado, la verdad.

Mentira  :P :lol:

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 24 Agosto, 2012, 20:48:09 pm por oskarosa »

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 24 Agosto, 2012, 16:39:29 pm »

El papel es de bastante peor calidad que el del MG. Y es en blanco y negro.

Pero personalmente, y sé que soy un poco raruno con esto que voy a decir, prefiero el blanco y negro al color chillón en papel satinado. Basicamente porque me recuerda que estoy leyendo un tebeo antiguo, y eso me encanta. :lol:

Para mí el formato Essential es suficientemente digno para un montón de obras. Para Warlock quizá me planteara algunas dudas, pero ante la diferencia de precio y visto que el MG no me acaba de convencer, no hay color. Nunca mejor dicho.

Opino lo mismo. Ninguno de los dos formatos es ni de lejos el óptimo, pero teniendo en cuenta la diferencia de precio y que el formato MG no me gusta nada.... La elección está clarísima.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 24 Agosto, 2012, 16:39:55 pm »
Gracias Mipey Kalkulo, rockomic y Kyle Richmond.

No habia caído en la cuenta de que era en blanco y negro.

Joer, es que me extrañaba mucho.

UMY 2016 al mejor forero

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 24 Agosto, 2012, 16:41:34 pm »
En cualquier caso, y sin ganas de pinchar la burbuja que habéis creado con Warlock por aquí.... Este comic no es ni de lejos tan bueno como lo estáis pintando. Panda de flipaos. :lol: :lol: :lol:

Vamos, que una BM le hubiese venido de perlas, pero no más.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 24 Agosto, 2012, 16:42:49 pm »
En cualquier caso, y sin ganas de pinchar la burbuja que habéis creado con Warlock por aquí.... Este comic no es ni de lejos tan bueno como lo estáis pintando. Panda de flipaos. :lol: :lol: :lol:

Vamos, que una BM le hubiese venido de perlas, pero no más.

El factor nostalgia hace que veamos maravillas... :angel:

UMY 2016 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines